Tráiler y póster de la segunda temporada de Billions

billions-des

Después de la resaca que nos ha dejado la llegada de HBO y Amazon Prime Video a España, y mientras buscamos hueco en nuestras agendas para poder cuadrar nuestras series favoritas con los próximos estrenos de Netflix, Showtime ha publicado el póster (podéis verlo completo aquí) y el tráiler de la segunda temporada de Billions, que arrancará el 19 de febrero de 2017. Nos esperan diez capítulos repletos de lucha, persecución, traición y choque de egos desmedidos. Si aún no conoces al fiscal Chuck Rhoades y al multimillonario Bobby Axelrod, si tienes interés por el mundo de las finanzas o soñaste con ser un lobo de Wall Street en una vida alternativa, ésta es tu serie. Puedes aprovechar para ponerte al día con las reviews que periódicamente vamos publicando de la primera temporada o seguir el hilo de la emisión en español por Movistar Series. Tras el salto, tenéis el trailer. A disfrutarlo.

Sigue leyendo…

Westworld renueva por una segunda temporada

westworld-1x06-the-adversary_pianola-creditos

El pasado lunes, unas horas después de emitirse el séptimo capítulo de Westworld, se produjo la noticia que tanto esperábamos los seguidores de esta odisea: habrá segunda temporada. En HBO se han hecho de rogar, en mi modesta opinión, pero ya es oficial: en 2017 podremos seguir disfrutando de este intrincado viaje al fondo de la mente humana y el nacimiento de la conciencia artificial.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Tráiler de la segunda temporada de The Expanse

the-expanse

Los aficionados a las sagas espaciales en formato televisivo, algo huérfanos desde el final de Battlestar Galáctica y sus secuelas, acogimos con cierto escepticismo el estreno de The Expanse a principios de 2016. Ya sabemos que Syfy no es precisamente el canal en el que más se puede confiar cuando se trata de hacer productos redondos y de calidad. Precisamente por eso, fue mayor la alegría al comprobar que la adaptación de la novela Leviatan Wakes, de James S. A. Corey, pasaba por la pantalla con una nota bastante alta. Ahora el reto es mantener en el mismo nivel durante la segunda temporada, cuyo estreno tendrá lugar el próximo día 8 de febrero con un doble episodio. El enfrentamiento entre la Tierra, Marte y los habitantes del cinturón de asteroides requerirá a buen seguro un enfoque mucho más político y una trama compleja. De momento, podemos echarle un primer vistazo en el trailer que os dejamos tras el salto.

Sigue leyendo…

American Crime Story: Renovada por dos temporadas

American Crime Story, temporadas

Tras la excelente recepción de la primera temporada de esta serie antológica, que ya hemos comentado en Todoseries, es natural que el equipo de Ryan Murphy haya conseguido la renovación de no solo una, sino de otras dos temporadas. La segunda se centrará en la tragedia del Huracán Katrina, que azotó Nueva Orleans hace una década, y los crímenes (incluyendo los políticos) que tuvieron lugar durante el desastre. Hace escasas horas se ha confirmado que la tercera se centrará en un crimen más al uso: el asesinato del diseñador Gianni Versace. Los productores justifican la elección de temáticas tan dispares, asegurando que buscan cubrir aquellos acontecimientos que unieron a Estados Unidos, e ilustran partes de esta nación que a ellos mismos les cuesta reconocer. Sus verdades incómodas. Como todo lo que hace Murphy y su equipo, en esta serie se intenta ir más allá, y pese a tratar temas tan diferentes a sus anteriores programas (American Horror Story o Glee) han demostrado estar a la altura. Cuando propusieron como temática de su primera temporada el juicio de O.J. Simpson, muchos se preguntaban: “¿En serio?, ¿Necesitamos un show sobre eso?” Ahora se alzan preguntas parecidas, aunque con un tono menos escéptico. ¿Cumplirán las nuevas temporadas tan altas expectativas? Profundizamos en estas turbias aguas tras el salto.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Tráiler de la segunda temporada de The Man in the High Castle

the-man-in-the-high-castle

Amazon sorprendió el año pasado a todos los amantes de la ciencia ficción clásica al presentar una adaptación de la novela The Man in the High Castle, de Philip K. Dick. Tras convertirse en el piloto más visto desde que la plataforma comenzara a desarrollar series propias, a finales del mismo año estaban disponibles los 10 episodios que conformaron la primera temporada. Para los más despistados, la serie presenta la situación de unos ficticios Estados Unidos tras su derrota en la Segunda Guerra Mundial. El país ha sido repartido entre el Reich Alemán y el Imperio Japonés, con tan solo una pequeña franja neutral en las Montañas Rocosas. Recibida de forma calurosa, Amazon decidió producir una segunda temporada cuyo estreno se ha anunciado para el próximo 16 de diciembre. Tras un primer avance presentado el pasado verano, llega ahora un sorprendente trailer con felicitación de cumpleaños incluida.

Sigue leyendo…

Stranger Things: detalles de la segunda temporada

stranger-things-s2

Stranger Things, el fenómeno pop del verano, anunció hace unos días su renovación (oficial) por una segunda temporada mediante un tráiler en el que también presentaba los títulos de los nueve capítulos (uno más que en la primera) que la formarán. Ahora, desde The Hollywood Reporter nos cuentan algunos detalles de esa segunda entrega, la mayoría relacionados con su reparto… ¿Lo vemos?

Sigue leyendo…

 

Vídeos

4 de septiembre: Poldark vuelve a la BBC

poldark

Ha hecho falta esperar un poco más de la cuenta, pero finalmente la BBC ha estrenado la segunda temporada de Poldark. Algunos recordaréis cómo la televisión pública británica recuperaba en marzo de 2015 la historia de Ross Poldark, un veterano de la Guerra de la Independencia Americana que regresa a su Cornualles natal, tras haber sido dado por muerto, para encontrarse sin familia, sin herencia y sin el amor de su vida. Esta segunda temporada, de la que podéis ver un avance tras el salto, se inicia justo donde terminó la primera, con nuestro héroe detenido por la justicia poco después de la muerte de su primer hijo. Se avecina mucho más drama, mucha más pasión y seguro que también más dosis de romanticismo. Todo ello con la exquisita producción que le otorga el sello de la BBC. ¿Quién podría resistirse?

Sigue leyendo…

Stranger Things: renovación y tráiler de la segunda

stranger-things

A última hora del último día de agosto, como si se tratara de un fichaje futbolístico, Netflix anunció la renovación de Stranger Things por una segunda temporada. Una renovación cantada porque la serie ha sido indiscutiblemente uno de los bombazos de la temporada seriéfila y uno de los temas estrella del verano. De forma oportuna, cuando ya empezaba a bajar algo el suflé, la cadena de televisión por Internet anunció la renovación mediante un tráiler en el que aparecen nueve palabras o frases sin aparente coherencia entre ellas: Madmax, The Boy Who Came Back to Life, The Pumpkin Patch, The Palace, The Storm, The Pollywog, The Secret Cabin, The Brain y The Lost Brother. Algunos, como yo, pensamos que podía tratarse de películas ochenteras que iban a inspirar la nueva temporada de Stranger Things, pero un rápido paseo por Imdb echó por tierra esa opción. Luego confirmamos que se trataba de los títulos de los capítulos de esa segunda temporada. Y sí, son nueve capítulos, uno más de los que ha tenido la primera. El mes pasado, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, ya adelantaron que esa (por entonces) potencial segunda temporada se adentraría en “la gran mitología” detrás de la desaparición de Will. “Hay muchas tramas con cliffhangers al final de la primera temporada. Es un final abierto de una forma que nosotros queríamos, que Netflix quería, y que nos permite continuar con la historia”, apuntó Matt. Tendrán nueve capítulos para hacerlo en 2017, posiblemente hacia verano.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Narcos: ¡Tráiler de la segunda temporada!

narcos-s2

La primera temporada de la muy recomendable Narcos (Netflix) cubre 15 años de la vida del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar: desde que descubre el negocio de la cocaína hasta que se escapa de su prisión a medida llamada La Catedral. La segunda entrega de la serie llega a Netflix el próximo 2 de septiembre con fecha de caducidad, tal y como reconoció su productor ejecutivo Eric Newman.

Sigue leyendo…