Review Girls: Full Disclosure

Hannah

Las noticias corren y la gran y esperada bomba que tiene Hannah en su interior pronto será desvelada a todos, si en el capítulo anterior fue Elijah el que tuvo que enfrentarse a esto, esta vez le ha llegado el turno a Marnie. Y para ello ambas organizan una cena en el apartamento de Hannah, pese a que Marnie sabe que la cena está planeada para conocer la sorpresa de su amiga, no puede evitar aprovechar el momento para informarle de que ella y Ray han roto, e incluso le pregunta a Hannah si puede creérselo, a lo que esta responde que sí, porque Marnie era horrible con él. Lo que a mí me hace preguntarme, ¿volverán Ray y Shoshanna? La última vez que les vimos juntos, de hecho siempre que les hemos visto esta temporada, estaban muy compenetrados.

Review Girls: Gummies

Lenteja

Es curioso ver como objetos sin sentido, incluso cosas tan diminutas como una lenteja parecen significarlo todo en un determinado contexto. Hannah se detiene, observa la lenteja sujeta en su dedo, la examina y a la vez miles de pensamientos recorren su cabeza, y por extensión la nuestra. ¿Qué tiene que hacer ahora? ¿Qué es lo más sensato? ¿Cómo se lo cuenta a los demás?

Review Girls: Hostage Situation

MarnieDesi

Aunque Girls sea una serie que gira en menor o mayor medida alrededor de la figura de Hannah, siempre nos regala momentos en los que disfrutamos a lo grande del resto de sus protagonistas. Y este ha sido el momento de Marnie y de Shoshanna, dos personajes que suelen quedar rezagadas a un segundo plano –sobre todo en el caso de Shosh-, pero que tienen mucho que contar. Ambas buscan el camino que deben seguir, el saber qué quieren ser y qué quieren hacer con sus vidas, y ambas experimentas sentimientos muy distintos, pero a la vez bastante parecidos.

Review Girls: All I Ever Wanted

Girls

Girls ha vuelto, aunque esta vez para decirnos adiós. En esta última temporada volaremos de nuevo hasta el universo de Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna para acompañarlas en su despedida y ver cómo evolucionan y crecen los personajes, cómo solucionan sus problemas o cómo no lo hacen, y no hay más que recordar como terminó la temporada anterior, con la amistad de Jessa y Hannah colgando de un hilo, aunque bien podríamos decir que ese hilo ya se ha roto. Girls sigue tan divertida como siempre, aunque sin dejar de lado su aspecto provocador, al que tanto estamos acostumbrados y que se manifestará ya desde el primer capítulo. Como novedad, este primer capítulo dura casi 40 minutos, algo más de lo que estamos acostumbrados en esta serie.