Vídeos

Tráiler y fecha de estreno de Big Little Lies (HBO)

big-little-lies

HBO ha puesto fecha a una de las ficciones más prometedoras de 2017: Big Little Lies, que finalmente se pondrá en marcha el 19 de febrero de 2017. Big Little Lies es una adaptación de la novela homónima escrita por Liane Moriarty que llama la atención por el tipo encargado de dirigir el tránsito del papel a la pequeña pantalla, un tal David E. Kelley (Picket Fences, Chicago Hope, The Practice, Ally McBeal, Boston Legal), y por un reparto decididamente cargado de nombres importantes: dos ganadoras del Oscar como Nicole Kidman (The Hours) y Reese Witherspoon (Walk the Line); una de las actrices jóvenes más solicitadas del momento, Shailene Woodley (Divergente); dos “exHBO” con mucho tirón como Laura Dern (Enlightened) y Alexander Skarsgard (True Blood); o, entre otros, varios rostros conocidos de la televisión actual como James Tupper (Revenge) y Adam Scott (Parks and Recreation). Big Little Lies se presenta como una comedia negra protagonizada por tres madres (Witherspoon, Kidman, Woodley) de niños de primaria cuyas vidas aparentemente perfectas dan unvuelco cuando se ven implicadas en un asesinato. Promete.

Sigue leyendo…

The Affair: ¡promo y detalles de la tercera temporada!

the-affair

La llamada a filas funcionó (más de 50 voluntarios), por lo que en estos momentos se está formando el nuevo equipo de Todoseries. Pronto conoceréis a los soldados. Por eso estamos descuidando (más) la actualidad y por eso me había pasado desapercibido el nuevo tráiler de la tercera temporada de The Affair, que en esta ocasión llega acompañado del póster (aquí en grande) y de un vídeo “detrás de las cámaras” en el que los protagonistas presentan la tercera entrega, que se pondrá en marcha el 20 de noviembre. Para mí, ya lo he dicho muchas veces, The Affair es una de las tres mejores series de la parrilla…

Sigue leyendo…

 

Vídeos

¡Promo y póster de la esperada American Gods!

american-gods

Poco se puede decir de American Gods que no hayamos dicho ya. La adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman estuvo a punto de llegar a manos de HBO en el año 2011, pero el proyecto quedó en stand by hasta que lo rescató Starz en 2014. Un año después, la cadena dio luz verde a su adaptación con la idea de que se estrenara a finales de 2015, pero 24 meses después de ese ‘ok’ de Starz, y con algún que otro problema en la confección del reparto por medio, todavía la estamos esperando. Pues bien, aunque hoy tampoco os podemos decir cuándo será su fecha de estreno, sí podemos adelantaros que ésta quedará fijada muy pronto seguramente para principios de 2017. Así lo intuimos en base a que ya han presentado su primera promo extendida y su póster oficial.

Sigue leyendo…

23 de octubre: séptima temporada de The Walking Dead

twd-s7-des

La sexta temporada de The Walking Dead se cerró el pasado mes de abril con el polémico Last Day on Earth, un capítulo que convenció durante su primera hora, pero que defraudó a la mayoría en sus compases finales con ese cliffhanger manipulado. Dejémoslo ahí.

Sigue leyendo…

Juego de Tronos: ¡promo y sinopsis del 6×07!

got-6x06-promo

Como sucedió la semana pasada, nos adelantamos a la publicación de la review con el avance del siguiente capítulo, en este caso promo y sinopsis de un 6×07 que lleva por título The Broken Man. Por lo que se ve en el tráiler, no queda muy claro quién será ese broken man, mientras que la historia parece que pondrá de nuevo el acento en las idas y venidas palaciegas de Desembarco del Rey. ¿Vemos el avance?

Sigue leyendo…

Juego de Tronos: ¡promo y sinopsis del 6×06!

got-6x06

La review extendida del último capítulo de la historia de Banshee, que saldrá del horno en menos de una horita, ha imposibilitado que el análisis de Game of Thrones salga el miércoles, como de costumbre, pero os informo que ya lo he empezado a amasar y estoy seguro que estará listo para mañana por la mañana. Mientras tanto, os dejo un avance del 6×06, titulado Blood of my Blood, en forma de tráiler y sinopsis. Atentos a la primera frase de la sinopsis: ¡se admiten apuestas!

Sigue leyendo…

Juego de Tronos: promo y sinopsis del 6×04

got-6x03-3

Así como The Red Woman, Home y Oathbreaker, los tres primeros títulos de la sexta temporada de Juego de Tronos, daban pie a más (Oathbreaker) o menos (Home) interpretaciones, el del 6×04 nos deja bastante descolocados: Book of the Stranger. ¿El Libro del Forastero? ¿El Libro del Desconocido? Si la cosa va de libros seguramente deberíamos mirar a los más ávidos lectores de Poniente, Samwell Tarly y Tyrion Lannister, aunque no sé si uno y otro están en el mejor momento para entregarse a la lectura. La promo y sinopsis del 6×04 tampoco nos sacan de dudas. ¿Ideas?

Sigue leyendo…

Freeform se reinventa con tres nuevos estrenos

freeform

The Family Channel (1990–98), Fox Family Channel (1998–2001) y ABC Family (2001–16). Son los tres últimos nombres que ha tenido el canal de cable básico que pertenece a Disney (ABC Television Group) y que el pasado mes de enero se rebautizó como Freeform. Ese cambio, en el que se desprenden del Family, no sólo es estético, también es una declaración de intenciones: la familia, el multitarget, ya no es el objetivo principal. De hecho, en los últimos upfronts, desde ABC Family -todavía se llamaban así- adelantaron que en el futuro pretendían apuntar a los Millennials, esa generación de jóvenes y no tan jóvenes que hemos nacido entre 1980 y 2000. La transformación arrancó a principios de año con el estreno de Shadowhunters, una serie de fantasía ligeramente adulta, y se completará en los meses veraniegos con tres nuevos dramas decididamente alejados del pasado más reciente de la cadena: Beyond, Dead of Summer y Guilt. ¿Los vemos?

Sigue leyendo…

Juego de Tronos: promo y sinopsis del 6×03

got-6x02-2

Tras el agitado Home, con ese final tan esperado, Game of Thrones llega este domingo a su tercer capítulo de la temporada, que tiene por ahora el título más “descriptivo”: Oathbreaker, o sea, el que rompe un juramento. ¿Quién será el encargado de hacer justicia a ese título? Podría ser Brienne, aunque suene a utopía que renuncie a la protección de Sansa. Podría referirse a Ser Alliser Thorne, que rompió el juramento de luchar por el Lord Comandante de la Guardia de la Noche. O podría ser el propio Jon Snow, como creemos muchos, que “sólo” se comprometió a vestir el Negro hasta la muerte… ¿Buscamos pistas en la promo y sinopsis del 6×03?

Sigue leyendo…