Big Little Lies: primeras impresiones del piloto

big-little-lies

Cuando todo luce maravilloso, cuando las personas-personajes son tan estupendas, cuando en sus vidas se dibuja con naturalidad el lujo y las comodidades y todo es tan perfecto… algo se clava en nuestra mente avisándonos de que tal vez las cosas no sean como nos las presentan y que lo que vemos es únicamente la superficie de algo mucho más oscuro y dramático.

Sigue leyendo…

Pilotos de otoño: 666 Park Avenue

Lugares encantados, espíritus, inquilinos que guardan aterradores secretos, pactos con fuerzas malignas infinitamente superiores. Lo hemos visto un millón de veces. 666 Park Avenue no ha sido exactamente la serie más esperada del otoño, pero sí ha sido una de las que ha despertado mayor curiosidad. Una curiosidad alimentada por encontrarse Terry O’Quinn en el reparto, ni más ni menos. ¿Será una de las que se queden entre nosotros o su paso por la parrilla será tan efímero como el de una parte importante de los estrenos cada temporada? Comentemos dentro más despacio.

Sigue leyendo…

Alcatraz: ¡Ya hemos visto el piloto!

Así, como lo oís. Ayer por la tarde tuvimos el privilegio de ver el episodio piloto de Alcatraz nada más y nada menos que cuatro días antes de su estreno en EEUU y cinco antes de su estreno en España ¿y a quién hay que agradecer? Pues a los chicos de TNT, que miman como nadie a los blogueros y organizan unos preestrenos de lujo, con buena gente, muy buen ambiente, algo de picoteo y hasta regalitos para los asistentes… No podemos, ni queremos, hacer una review del episodio que para eso ya tendremos a uno de nuestros colaboradores currándoselo semana a semana, pero si que queríamos dejaros las primeras impresiones sobre el primer episodio de esta tan esperada serie así como algunas fotos del regalo que nos llevamos. No temas, estás entrando en una ‘Spoiler Free Zone’.

Sigue leyendo…

Review Grimm: Pilot

Los cuentos están ahí y esta temporada las series han querido dejarlo claro. A veces necesitamos recuperar nuestro lado infantil para respirar un poco, pero, seamos sinceros, los adultos nos dedicamos a la continua perversión del cuento. En mi propia versión, Caperucita se come al lobo. Rammstein decidió que en el videoclip de Sonne, Blancanieves muriera de sobredosis. Continua perversión, ya digo. Once Upon A Time nos devolvía a la niñez y Grimm nos recuerda que somos adultos y que el mal nos espera escondido en las sombras. ¿Comentamos el piloto? Sigue leyendo…