24: Personajes y trama de la octava

Ahora que empiezan los parones y se acerca el estreno de la nueva temporada de 24, poco a poco vamos sabiendo algo más de sus personajes. Evidentemente, se mantiene la esencia de la serie, con Jack repartiendo a diestra y siniestra contra una conspiración que, en este caso, parece mundial. Pero además hay nuevos conspiradores y ayudantes, y algunos personajes han cambiado un poco…

Aunque no se avanzan temas de la trama, si eres escrupuloso con los spoilers es mejor que no sigas…

Sigue leyendo…

Los protagonistas de Fringe

Los protagonistas de Fringe

Movidos por la emoción de haber visto el episodio piloto de Fringe, nos lanzamos a comentarlo sin presentaciones. Mal hecho, en cualquier banquete los entrantes son tan importantes como los platos fuertes. Por este motivo y por la necesidad de tener bien fresquitos las caras y los nombres de los protagonistas de una de las series que pegará más fuerte el próximo año, he decidido presentaros a los personajes. Así de sencillo y así de útil, al menos para mí, que soy nefasto para recordar las caras y los nombres de los actores…

Sigue leyendo…

¿Cómo son los losties en Via Domus?

Elliot, protagonista de Lost: Via Domus

Por si hay alguien que acaba de llegar de otro planeta, Via Domus es el nombre que recibe el videojuego de Lost. Nos meteremos en la piel de Elliot, un periodista-fotógrafo que cae en la isla junto al resto de losties. La historia estará cargada de misterio, como en la serie original. En Estados Unidos varias compañías importantes ya han probado el juego y les ha dejado buenas sensaciones. ¡Da igual! Lost es una experiencia personal y cada uno la vive cómo y cuándo le da la gana. Uno de los mayores misterios del juego, en mi opinión, era ver a los personajes digitalizados. ¿Tendrá píxeles la calva de Locke? ¿Será Hurley más guapo aún en el juego? ¿Cómo se verán las arrugas de Sawyer en la pantalla de mi ordenador? ¡La solución, a un sólo click!

Sigue leyendo…

Especial Lost: Camino al 31 de enero…

Especial Lost: Camino al 31 de enero...

Después de varios meses de sequía, Lost nos está esperando a la vuelta de la esquina. El 31 de enero se estrena la esperadísima cuarta temporada de la serie. En mayo abandonamos a Jack y Kate en aquel flash forward: “We have to go back”. Jack pedía que volvieran a la isla, de la que nunca tenían que haber salido. Y desde ese día, nosotros pedimos a gritos que lo que vuelva sea Lost, con más historias, con más enigmas, con más sorpresas y, por lo que parece, con mucha más acción. De una manera modesta, en TodoSeries hemos creado un contenido especial que abarca todo lo relacionado con la serie, porque estamos emocionados, no nos engañemos. Resúmenes, análisis, personajes, vídeos y spoilers (escondidos) para que nadie falte a la cita. ¿Nos damos un paseo por Lost?

Sigue leyendo…

Juliet vs. Sun

Es pronto por la mañana y aún nos estamos quitando las legañas y digiriendo la segunda muerte de Shanti Suresh, pero os vamos a dejar con unas fotillos antes de seguir debatiendo cuáles van a ser las series veraniegas de las que os vamos a hablar en los próximos meses. No faltarán Dexter y Jericho, que últimamente han fichado por Cuatro y por Telecinco respectivamente, ni tampoco perderemos de vista al triunvirato mágico Lost-Heroes-Prison. ¿Alguna propuesta más?

¿Has visto la tercera temporada? Lo que sigue da algunos datos que quizá no quieras saber…

Ah, por cierto, las fotos son de las perdidas Juliet y Sun, amigas desde que la doctora le diera a la sufrida coreana la noticia de que el padre de su bebé es Jin y no el alopécico Jae. Elizabet Mitchell posa para TV Guide y Yunjin Kim para People, que lo sepáis…

“Mamá, quiero ser actor”

No descubrimos nada si aseguramos que los actores de grandes producciones se ganan muy bien la vida. Lo que desconocíamos es que se la ganaran TAN estupendamente bien. Mucho se habló, hace unos años, de los estratosféricos sueldos de la pandilla de Friends. Ross, Monica y compañía negociaban sus cifras en grupo y su éxito de audiencia garantizaba un “pellizquito” por cada episodio. Hace unos días conocimos los sueldos de varios actores de nuestras series favoritas. Empezando por abajo, Ellen Pompeo, la doctora Meredith Grey en Anatomía, cobra la mísera cantidad de 140.000 euros por episodio. Pasamos a uno de nuestros favoritos: Matthew Fox, o lo que es lo mismo, Jack Shephard en Lost. El líder de los losties se lleva por capítulo 175.000 euros, que no está nada mal si tenemos en cuenta la multitud de personajes que aparecen en Perdidos. Otro Jack en la ficción, Jack Bauer, protagonista de 24, se lleva por episodio 280.000 euros. En su caso, sí es el principal de 24 y el peso de la serie recae íntegramente sobre él. Pero el actor que se lleva la palma es James Gandolfini, por su actuación en Los Soprano. Tony Soprano ganaba, la serie terminó hace escasos días, la increible cantidad de 560.000 euros por episodio. Para los que somos 'de letras', eso quiere decir más de 93 millones de pesetas. Así que ya saben, si tienen la mínima opción, por vocación o por interés, de convertirse en actores, no lo duden. Mamá, de mayor quiero ser actor, y si puedo elegir, Tony Soprano.

Dame una S, dame una P…

Spoilers, spoilers, spoilers… la culpa es de la gente de Zona Heroes, que nos los van sirviendo con ese aroma tan suculento que tienen los spoilers. Bueno, avisados estáis, el que quiera continuar leyendo, allá con su cuerpo. Y si alguno no sabe lo que es un spoiler, que se pase por nuestro glosario. De nada…

Sigue leyendo…

Los nuevos compañeros de celda de Scofield

Las primeras informaciones sobre la tercera temporada de Prison Break empiezan a ver la luz. Después del inesperado (y poco creíble) , ya conocemos los nuevos personajes que formarán parte de la tercera entrega. Por ahora, sólo conocemos sus perfiles, ya que el nombre del actor o actriz que los encarnará no ha sido desvelado. Nosotros tenemos nuestra particular propuesta, realizada a partir de personajes de Perdidos que, por lo que sea, no han conseguido llegar al final de la tercera temporada. No os lo perdáis… Sigue leyendo…

La máquina del tiempo :: Lost (III)

¡Más madera! Vamos a quemar más cartuchos en nuestro afán por dejar en evidencia a los señores actores de Lost. Ya hemos visto verdaderos crímenes fotográficos como los de Michael o Sayid, pero la cosa no termina aquí. No dejaremos títere con cabeza… Sigue leyendo…