Fox TV prepara su 25 aniversario a lo grande

La cadena televisiva de la Fox empezó sus emisiones el 5 de abril de 1987, y por lo tanto cumple ahora sus primeros 25 años de existencia. Es por ello que ha preparado un especial con tantas estrellas invitadas como ha sido posible para una velada que recuperará a actores y actrices de sus series más emblemáticas para ponernos la piel de gallina con la nostalgia.

Sigue leyendo…

Fox anuncia fechas de final de temporada de sus series

Si hace unos días vimos las fechas de las season finale de la ABC, y más recientemente las de regreso de algunas series de Showtime, hoy nos toca hablar de la Fox, que ya ha anunciado cuándo emitirá el último episodio de la actual temporada de sus series en marcha.

Sigue leyendo…

Padre de familia: vuestros mejores momentos

Padre de familia: vuestros mejores momentos

Hace unos cuantos días os propusimos un concurso de esos nuestro molones, con Twitter de por medio. Se trataba de ganar un pack de la décima temporada de Padre de Familia a cambio de confesarnos cuál era vuestro momento predilecto de la serie. Inocentes de vosotros, nos inundasteis a propuestas pensando que solo irían destinadas a concursar… ¡pero no! ¡En realidad las hemos usado para crear este post! ¡Qué malotes somos! Un post que, como verás tras el salto, está lleno de risas: vuestros mejores momentos de Padre de Famlia. ¡Larga vida a los Griffin!

Sigue leyendo…

Sorteamos un pack de la décima temporada de Padre de familia

¡Dobles figuras!, gritaba Andrés Montes, y el salón se llenaba de baloncesto. Dobles figuras presenta precisamente el quinteto inicial de hoy: Peter, Lois, Chris, Meg y Stewie, con Brian como mejor sexto hombre. Son los integrantes de la disfuncional familia de Padre de familia, que llega en formato DVD a su décima temporada (de ahí las dobles figuras y la lamentable metáfora baloncestística, por si no lo habíais pillado). Los chicos de FOX han tenido a bien regalarnos un pack, pero con una condición: que os lo diéramos a uno (o una) de vosotros. Ya ves tú qué negocio… Así que, reunida con carácter de urgencia, la Doble D ha decidido organizar un concurso express para encontrar al destinatario (o destinataria) de tan preciado obsequio. Hablemos de él: son 15 capítulos repartidos en tres discos, incluyendo el mítico Diez negritos y un porrón de extras (Escenas eliminadas, El cómo se hizo de Diez negritos, Padre de Familia en Comic-Con 2010…), opciones de audio en castellano e inglés y subtítulos, agárrate los machos, en castellano, inglés, portugués, ruso, griego, islandés, hebreo y polaco. Para optar al pack solo tenéis que iros a twitter y contarnos cuál es vuestro momento favorito de la serie. El que más nos haga reír se llevará el DVD, así de fácil. ¡Recordad mencionarnos (@todoseries_com) para que podamos veros! Tenéis de tiempo desde ya mismo hasta el próximo miércoles a las 15.00, ¡jueguen!

Sorteamos 2 packs de Padre de Familia, who’s in?

Sorteamos 2 packs de Padre de Familia, who's in?

It seems today / that all you seeeee / is violence in movies / and sex on TV / but where are those good old fashion valueeeees / on which we used to relyyyyyyy? / Lucky there's a family guuuuuuuuuy!… Con esta agradable musiquilla comienza una de las series más divertidas que mis ojos han visto. Y los tuyos posiblemente también. Padre de Famila, o Family Guy siempre estará inmersa en el debate sobre si Los Simpsons por aquí, o Los Simpsons por allá, pero en realidad hace mucho que mató al padre. El caso es que FOX está de lanzamiento: la octava temporada de las andanzas de los Griffin verá la luz el próximo día 15 (por 31'99 euros, ¿se te ocurre mejor regalo de Navidad?) y nosotros nos adelantamos unos días para ofrecerte este sorteo. Regalamos dos packs formados por DVD de la octava temporada de Padre de Familia + peluche de Stewie entre todos aquellos que respondáis, sinceramente y sin medias tintas, la siguiente pregunta, a modo de estudio sociológico (sí, como GH): ¿En qué medio ves Padre de Familia? Os damos cinco opciones: DVD, TV, streaming, descarga, otros. Enviad vuestras respuestas a series [arroba] ociomedia [punto] com. Entre los que participéis, y al más puro azar, seleccionaremos dos ganadores que se llevarán los packs. Más fácil imposible

Top 5: Mis villanos favoritos

Verano: época de calor. España: tiempos de crisis. Cuando estas dos circunstancias coinciden, forman un double hit combo casi imposible de contraatacar. En mi casa, ya hace mucho tiempo que sustituimos el aire acondicionado por el aire condicionado, es decir, el aire que está condicionado a la fuerza que se le imprime con el brazo al abanico. Eso sí, los fines de semana optamos por la opción deluxe (dentro de nuestras posibilidades) y vamos al cine a dejarnos invadir por la magia del séptimo arte de las salas climatizadas. Da igual lo que esté en cartelera, ¡si incluso he llegado a acompañar voluntariamente a una amiga (cof, cof; ¡pagafantas!) a ver Eclipse, de la caca saga Crepúsculo! Fatality. Pues en uno de esos tráilers que precedían la película de emos vampiros; en una de esas piezas con las que nos intentan convencer de que todavía se ruedan films por los que merece la pena pagar; vi un título que captó mi atención: Mi villano favorito. No sé por qué extraña razón, mi cerebro estableció una conexión y me dijo: “Tienes que escribir un post sobre tus villanos favoritos”. Se afirma que el cerebro es un mecanismo complejo… No es mi caso.

Sigue leyendo…

Críti-KO: Los Simpson vs Padre de Familia

Críti-KO: Los Simpson vs Padre de Familia

¡Señoras y señores! ¡Niños y niñas! ¡Adolescentes y talluditos que, aún sobrepasando la treintena, se consideran jovenzuelos por efecto del síndrome de Peter Pan! Sean todos bienvenidos a una nueva (e innecesaria) guerra… ¿Pero es que acaso alguna guerra es necesaria? ¿Pero es que acaso no siempre explotan los conflictos por motivos meramente económicos? ¿Eh? Esperando que me den el Nobel de la Paz por estos populistas y demagógicos argumentos, os dejo con otros no menos populistas y demagógicos argumentos: ¿cuáles serán los motivos por los que considero [spoiler] mejor a Padre de Familia que a Los Simpson? [fin del spoiler]. He avanzado el resultado final del choque para que os ahorréis tan engorrosa lectura y podáis iros a la playa, a la piscina o charco que tengáis más cercano. De nada.

Sigue leyendo…

Una de crossovers: House + Padre de familia

Crossover: interrelación de historias o personajes de diferentes universos creativos, popularmente conocido como mezclar dos cosas. Hay ejemplos en el ámbito de la televisión, los cómics, los videojuegos o el cine. Citando algunos de los más curiosos, Stewie Griffin (Padre de familia) aparece en un capítulo de Bones como alucinación de Booth; citando algunos de los más cansinos: Freddy vs. Jason, King Kong vs. Godzilla, Alien vs. Predator… Bien, pues según nos comunica FOX vía nota de prensa, dos de las grandes series USA del momento, House y Padre de Familia, van a compartir capítulo. ¡El doctor visita Quahog!

¡Fans de The Big Bang Theory, pasad, que hay más!

Sigue leyendo…

Las 25 personas más inteligentes de la TV

Las 25 personas más inteligentes de la TV

Lost reúne cada semana a 13 millones de fanáticos, sólo en ABC. Heroes debe estar alrededor de los 10 millones, pero ha llegado a superar holgadamente los 15 millones. Anatomía de Grey y House arrasan con audiencias brutales cada semana. The Mentalist se ha situado como el estreno más visto del año, seguido de Fringe. ¿Qué conclusión podemos sacar? Hay unos pocos visionarios que saben apostar fuerte por un producto en el momento preciso, creadores de series que enganchan más que la droga y presidentes de cadenas de televisión que, aparte de pasta, tienen agallas. Resultado final: Entertainment Weekly elabora una lista con las 25 personas más inteligentes de la televisión. También podrían ser las más influyentes. No los miréis mal cuando los veáis por la calle. Son éstos…

Sigue leyendo…