Retratos de Glee:Kurt Hummel y Mercedes Jones

Retratos de Glee: Kurt Hummel y Mercedes Jones

El comienzo de la nueva temporada es una buena excusa para reabrir la sección que analiza los pasos dados por los personajes de Glee. En esta ocasión, le ha llegado el turno a dos de los protagonistas más queridos de la serie: Kurt y Mercedes. La clave de su éxito, sus grandes personalidades. Tanto uno como la otra tienen un handicap que les hace enfrentarse a la despiadada sociedad del instituto, siempre con un gran sentido del humor y con momentos muy emotivos. Hoy vamos a hablar de cómo vivieron el curso pasado Kurt y Mercedes, y de la trayectoria de Chris Colfer y Amber Riley, los dos estupendos actores que les dan vida.

Sigue leyendo…

El 3×1: Glee, Alphas, Vandervoort

El 3x1: HIMYM, Fringe, NBC

1) Después de su exitoso paso por la Casa Blanca, Amber Riley sigue exhibiendo su voz por doquier. Ahora cantará en el partido All-Star de la MLB, la liga de béisbol de Estados Unidos. En el repertorio, claro, el himno nacional yanqui, que supongo que nunca puede faltar en ocasiones tan señaladas. Por si te acabas de caer del guindo, que sepas que Amber es la Mercedes Jones de Glee. ¿Sí?

2) Habemus nueva serie en Syfy. El hogar de Caprica, el lugar donde murió nuestra añorada Battlestar Galactica, va a dar a luz una nueva producción. Se llama Alphas, y al mando estará David Strathairn, protagonista de Buenas noches y buena suerte, película por la que estuvo nominado al Oscar. La trama de Alphas se centra en un grupo de personas con habilidades mentales con la misión de encontrar a sus semejantes. Strathairn será el Dr. Leigh Rosen, líder de los Alphas, un personaje complejo y lleno de matices. La serie echará a andar el mes que viene, con la grabación del piloto en Toronto, escrito por Zak Penn y Michael Karnow, y dirigido por… La podremos ver en 2011.

3) Para aquellos que seguís Smalville, una (supongo) buena noticia: Laura Vandervoort vuelve. A casa vuelve. Supergirl regresa a la serie de The CW para la décima y última temporada. Sí, ya sélo que estáis pensando… ¿qué pasa con V? Pues nada, no pasa nada, porque el de Vandervoort a Smallville no será un retorno por todo lo alto: la veremos en un único capítulo, allá por el mes de octubre, pero menos da una piedra. Además de la rubia, otro ex de la serie, John Schneider, aka Jonathan Kent, también regresa.