Review The 100: God Complex

PruebaRadio

No me voy a cansar de decir que esta serie, y sobro todo esta temporada, no hace otra cosa que presentarnos dilemas morales, y creo que la esencia de estos últimos capítulos se centra sobre todo en ver cómo los personajes tienen que cruzar unos límites, a sabiendas de que no están haciendo las cosas bien por conseguir algo más grande, como lo es salvar a la humanidad.

Review The 100: Gimme Shelter

OctaviaIllian

Creo que no me equivoco cuando digo que no fui la única a la que se le encogió el corazón cuando vio marcharse a Octavia del campamento de aquella forma, y es que por primera vez se ha desmoronado y se ha dejado llevar por sus sentimientos. Estábamos acostumbrados a ver un personaje fuerte, que se enfrentaba al mundo y no dejaba que nadie la pisotease. Y, ojo, eso ha hecho de Octavia uno de los mejores personajes, que ha crecido de forma magistral hasta comerse la pantalla entera, pero verla derrumbarse y dejarse llevar por sus sentimientos también es una forma de crecer, no es una chica de hierro. Octavia es mucho más que eso.

Review The 100: We Will Rise

JasperJaha

Cuando comprendas que no hay nada que hacer, no tendrás de qué preocuparte

¡The 100 renueva por una quinta temporada!

The100

Un mes después de que se haya estrenado la cuarta entrega de la serie, The CW anuncia que The 100 tendrá una temporada más, así que podemos estar tranquilos, sabemos que el mundo no se acabará este año, aunque aún tendremos que esperar al final de temporada para saber cómo conseguirán salvarse y bajo qué condiciones lo harán. En cualquier caso, los datos recogidos por la serie en tan solo cinco episodios han avalado esta buena noticia, ya que hasta ahora la serie ha aumentado un 70% en el total de sus espectadores; si detallamos un poco más esta cifra podemos ver que en una franja de 18 a 34 años el aumento ha sido del 73%, y si ampliamos el rango de edad hasta los 49 años el aumento es de un 86% de espectadores, según ha explicado Deadline.

Review The 100: The Tinder Box

guerra

Ahora por fin podemos darle un sentido al poster de la cuarta temporada, en el que veíamos a lo lejos la Estación Alfa en llamas, e ilusos de nosotros lo achacábamos a la radiación nuclear y a lo que podría pasar, y la realidad se ha revelado en este capítulo. Pero antes de desvelar el gran misterio, vamos a ver qué ha pasado en el quinto episodio.

The 100: ¡Tráiler y fecha de estreno de la cuarta temporada!

Los100

Después de una tercera temporada que no dejó de darnos momentos emocionantes (y también sujetos a polémica) Los 100 regresará por todo lo alto el 1 de febrero de 2017. Recordemos el desolador panorama al que tienen que enfrentarse los personajes: una explosión nuclear que provocará que el 96% de la superficie de la Tierra sea inhabitable, ausencia de agua potable y la formación de lesiones precancerígenas. A todo esto hay que sumarle la guerra que se vive en la Tierra, lo que nos da como resultado una cuarta temporada repleta de desconcierto y de incógnitas, pero sobre todo hay una clara: ¿qué va a pasar ahora?