Game of Thrones bate un nuevo récord de descargas

game-of-thrones-poster Game of Thrones lideró el ranking de descargas por torrent de 2014 con más de ocho millones de descargas por capítulo, superando incluso la audiencia que acumulaba la serie en sus distintos visionados en HBO (7,1 millones). De hecho, el último capítulo de la cuarta temporada, The Children, entró en el Libro Guinness de los Records por haber sido descargado 1,5 millones de veces en apenas 12 horas, un dato que ahora necesitará una actualización ya que el fenómeno Game of Thrones sigue creciendo de forma imparable. Si la premiere de la quinta temporada, The Wars to Come, ya superó las cifras de su predecesor, a pesar de que los cuatro primeros episodios de la serie se filtraron antes de tiempo, ahora ha sido el quinto capítulo de la quinta temporada, Kill the Boy, que se emitió el pasado domingo, el que ha pulverizado la anterior marca. Según Variety, sujétense las mandíbulas, el 5×05 se descargó un total de 2,2 millones de veces en todo el mundo apenas 12 horas después de su emisión en HBO. Kill the Boy alcanzó los 3,22 millones de descargas en 24 horas. Una barbaridad que se explica posiblemente en que este episodio actuó como “segunda premiere” debido a la mencionada filtración de los cuatro primeros. Game of Thrones bate récords en el terreno de la piratería (así lo llaman en USA) coincidiendo con la política más agresiva de HBO para combatirla. La cadena decidió estrenar de forma simultánea la cuarta temporada en 170 países y no dudó en poner a disposición de todos los usuarios de Xbox One el primer episodio de la quinta temporada a coste cero. ¿Resultado? La épica ficción de fantasía sigue dándole la espalda a este tipo de ofertas y camina en paralelo, quién sabe si incontrolable, a la espera de que alguna cadena apueste por un sistema que aleje a millones de personas de los torrents. Mientras tanto, el mundo sigue descargándose Game of Thrones sencillamente porque es una de las mejores series que se pueden ver en la actualidad.

Review Game of Thrones: Kill the Boy

pirates-1024x576

Un episodio centrado absolutamente en los acontecimientos que ocurren tanto en el Norte como al otro lado del mar Angosto. La acción principal ha abandonado Desembarco, si bien espero que volvamos pronto a la capital, porque estoy deseando ver a la abuela de Margaery, saber más sobre el destino de Loras y conocer en profundidad a estos fanáticos religiosos a los que Cersei ha convertido en una amenaza, al darles armas y poder. Pero Kill The boy no ha tenido nada de eso, aunque ha tenido mucho de muchas cosas y creo que ha sido un episodio que ha estado bastante bien. Por lo menos a mí me ha gustado.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Game of Thrones: Promo y sinopsis del 5×05

tyrion-got

El capítulo cinco de la temporada cinco de Game of Thrones, aparte de por permitir una doble rima muy típica, es especial porque es el primero que no se filtró a principios de abril. O sea, para HBO será como una segunda premiere, ya que fueron muchos los que no aguantaron al semana a semana y consumieron los cuatro primeros episodios del tirón. Casualidad o no (más de uno cree que no), The Sons of the Harpy se cerró con un cliffhanger que nos dejó con muchas ganas de saber qué pasará con ciertos personajes, por lo que se aumentan todavía más las ganas de ver este 5×05, titulado Kill the Boy. ¿Quién quiere ver promo y sinopsis del mismo?

Sigue leyendo…