Vídeos

Novedades y promos de las series de Marvel en Netflix

daredevil

El mundo friki al completo sólo ha tenido ojos estos días para San Diego, donde se ha celebrado la famosa Comic Con entre el 21 y el 24 de julio. Netflix fue una de las primeras cadenas en presentar sus novedades de cara a la próxima temporada y, al tratarse de un evento para los fans, decidió apostar fuerte por aquellas ficciones que más pasiones despiertan: las series de Marvel. Daredevil fue protagonista, pero también hubo espacio para su próximo estreno, Luke Cage, y para los que vendrán después, Iron Fist y The Defenders.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

¡Segundo tráiler completo de Jessica Jones!

jessica-jones

Netflix ha publicado el segundo tráiler extendido de Jessica Jones (Krysten Ritter), que como sabéis estará disponible en su catálogo desde el próximo 20 de noviembre. En esta promo por fin sale de las sombras uno de los personajes más esperados de la serie, Kilgrave (David Tennant), el auténtico némesis de la protagonista. Kilgrave, que tiene el poder de controlar la mente, es una figura trascendental en la vida personal y en la carrera profesional de Jones. También lo será Luke Cage (Mike Colter), que es mucho más que su confidente (y barman), igual que Trish Walker (Rachael Taylor), los dos grandes apoyos de Jessica en la actualidad. ¿Vemos la promo?

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Netflix presenta el tráiler completo de Jessica Jones

jessica-jones

El catálogo de Netflix hace hueco para recibir el próximo 20 de noviembre a Jessica Jones, la segunda -después de Daredevil- de las cinco series que la plataforma de vídeo bajo demanda tiene pactadas con Marvel. Los 13 episodios de su primera temporada estarán disponibles desde las 12:01 del día 20 en todos los territorios Netflix, entre los que se encuentra España desde hace unos días. Krysten Ritter (Breaking Bad) se mete en la piel de Jessica Jones, una superheroína que sufre estrés post traumático después de una mala experiencia y que decide dejar atrás su pasado abriendo su propia agencia de detectives en Nueva York, Alias Investigations. A Ritter (Jessica Jones) le acompaña un destacado reparto que incluye a David Tennant como Kilgrave, Rachael Taylor como Trish Walker o Mike Colter como Luke Cage, que en unos meses será el protagonista de su propia serie, la tercera de Marvel bajo el paraguas de Netflix. Después del salto podéis ver el primer tráiler completo de Jessica Jones, una serie que promete ser tan oscura y adulta como Daredevil. Muy buena pinta…

Sigue leyendo…

 

Vídeos

¡Otro gran tráiler de Jessica Jones!

jessica-jones

Quién le iba a decir a la cantante de rock y guitarrista Joan Jett que, más de 30 años después de su lanzamiento, su canción Bad Reputation estaría más de moda que nunca. Situada por el canal VH1 en el puesto 29 entre las mejores canciones de rock de la historia, Bad Reputation apareció en la comedia adolescente The Duff que se estrenó a principios de año, volvió a salir en la comedia independiente Barely Lethal que protagoniza Sophie Turner (Sansa de Game of Thrones) estrenada en abril y se dejará caer en unos días por un episodio de Nashville a través de una versión a cargo de Juliette Barnes (Hayden Panettiere). Antes, Bad Reputation también es la estrella del segundo tráiler de Jessica Jones, tan genial como el primero, en el que se hace hincapié en la decididamente disoluta vida de la superheroína protagonista. Enorme.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

La primera promo de Jessica Jones es deliciosa

jessica-jones

Marvel y Netflix sellaron un histórico acuerdo en octubre de 2013 por el que la plataforma de vídeo bajo demanda desarrollaría y estrenaría entre 2015 y 2016 cuatro series y una miniserie (60 capítulos en total) basadas en superhéroes icónicos de la editorial. El primer retoño de ese matrimonio salió ciego de éxito y el segundo, Jessica Jones, aterrizará en Netflix el próximo 20 de noviembre con Krysten Ritter (Breaking Bad) al frente. Jones es una antigua superheroína que, después de “colgar la capa”, decide abrir una agencia de detectives en Nueva York. El encanto del personaje reside en que lleva una vida ligeramente desordenada y que por costumbre no está de buen humor. La producción de la primera temporada concluyó a finales del mes pasado y Netflix ha puesto en marcha su maquinaria publicitaria con una primera promo que define muy bien con quién nos vamos a encontrar a partir de noviembre…

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Tráiler de Jessica Jones, que arranca el 20 de noviembre

jessica-jones

El histórico acuerdo entre Marvel y Netflix dará su segundo fruto -el primero fue Daredevil- el próximo 20 de noviembre, fecha escogida para el lanzamiento de los 13 episodios que conforman la primera temporada de Jessica Jones. La serie, que estará disponible en todos los territorios donde opera Netflix (entre ellos España), se centra en este joven personaje de Marvel (apareció por primera vez en 2001) que sufre estrés post traumático después de una mala experiencia como suerpheroína y que decide dejas atrás su pasado abriendo su propia agencia de detectives en Nueva York, Alias Investigations. Krysten Ritter, o sea la Jane de Breaking Bad, protagoniza este drama que cuenta también con otros rostros famosos de la televisión como David Tennant (Doctor Who), Rachael Taylor (666 Park Avenue) o Mike Colter (Ringer), que se meterá en la piel de Luke Cage antes de protagonizar su propia serie, la tercera que Netflix estrenará de la mano de Marvel. Después del salto encontraréis la primera promo de Jessica Jones y el listado de episodios, que como sabéis se estrenarán Netflix style, todos a la vez el 20-N. ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…

El 3×1: New World, Lucifer y AKA Jessica Jones

breves-3x1 1) HBO dio luz verde la semana pasada a la producción del piloto de New World, un drama de época creado por Jenji Kohan (Jenji Kohan) y que éste co escribe junto a Bruce Miller (Alphas) y Tracy Miller. La cadena no ha dado más detalles del proyecto, que se centrará en un periodo de la historia de Estados Unidos marcado por la intolerancia y la represión entre vecinos, que conducirá a una situación de histeria colectiva. HBO lo deja ahí, pero desde Deadline aseguran que se ubicará temporalmente en los célebres juicios por brujería de Salem (Massachusetts) de finales del siglo XVII. Recordemos que WGN America estrenó el año pasado la serie Salem, que trata este mismo asunto.

2) También la semana pasada, FOX ordenó la producción del piloto de Lucifer, un drama que se basa en el personaje de DC Comics que crearon Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg. Lucifer ha aparecido como personaje secundario en varias historias de The Sandman, aunque también tiene su propio spin off dentro del sello Vertigo. La serie de televisión se centrará en el Señor del Infierno, que aburrido e infeliz con su trabajo, decide resignar al trono y abandonar su reino para marcharse a la reluciente, espléndida e insensata Los Angeles, donde ayudará a la Policia de Los Angeles a castigar a criminales. Lucifer ya obtuvo luz verde el año pasado en FOX, aunque su enfoque no acabó de convencer y ahora se encamina hacia la clásica procedimental de policías. El encargado de llevar a la pequeña pantalla esta historia será Tom Kapinos (Californication).

3) Y de dos proyectos que nacen a uno ya consolidado y que está cerca de completar su reparto: AKA Jessica Jones. La segunda serie de Marvel que estrenará Netflix después de Daredevil ha cerrado los fichajes de Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval. Darville se meterá en la piel de Malcolm, vecino de Jessica cuyo propio viaje conectará con el de ella de una forma sorprendente; Moriarty será Hope, una joven cliente de Alias Investigations; y Traval se meterá en la piel de un policía de New York que se toma muy en serio su profesión. Recordad que el papel principal de AKA Jessica Jones recayó hace algunas semanas en Krysten Ritter (Breaking Bad) y que la serie también contará con David Tennant (Doctor Who) entre sus protagonistas.

El 3×1: Bryan Cranston, AKA Jessica Jones y J.J. Abrams

breves-3x1 1) Buenas noticias. CBS ha dado luz verde, entre otros, a la producción del piloto de Sneaky Pete, el drama que escriben y producen entre Bryan Cranston, el actor que dio vida a Walter White en Breaking Bad, y David Shore, creador de House. Se centra en un hombre de unos treinta años que, tras salir de prisión, trata de esconderse de su pasado asumiendo la identidad de su compañero de celda. Sneaky Pete, que así se llama el protagonista, huye de sus deudas trabajando en el negocio de su nueva “familia”. Además, luchará contra criminales mucho peores que él junto a su atractiva “prima”, que sospecha de su identidad y de sus verdaderos motivos. Confirmado: Cranston y Shore son muy fans de Banshee.

2) Después de Daredevil, la segunda serie del universo Marvel que estrenará Netflix es AKA Jessica Jones, que poco a poco va completando su reparto. A los fichajes ya confirmados de Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Killgrave) y Rachael Taylor (Trish Walker), se ha unido recientemente Carrie-Ann Moss, la actriz que dio vida a la célebre Trinity en la trilogía de Matrix. Moss se meterá en la piel de una mujer sensata, parca en palabras, que podría convertirse en una poderosa aliada para Jessica Jones.

3) The CW ha dado luz verde al piloto de Dead People, una serie creada por Tom Kapinos (Californication) y en la que también participa Bad Robot, la productora de J.J. Abrams. Se centra en un taxista con problemas con el alcohol, venido a menos, pero extrañamente encantador. Después de vivir una experiencia cercana a la muerte, obtiene la habilidad para interactuar con fantasmas. Entre ellos estará su fallecida esposa, cuya muerte no ha conseguido olvidar.

El 3×1: The Driver, Jessica Jones y Supergirl

breves-3x1 1) Showtime ha puesto en marcha una adaptación de la miniserie británica The Driver, creada por Danny Brocklehurst y Jim Poyser y que se estrenó en BBC One el pasado 23 de septiembre. El actor David Morrissey (The Walking Dead), que fue uno de los productores ejecutivos de la serie original, será el protagonista de la versión americana, en la que interpretará a un taxista normal y corriente que, a causa de una serie de misterios y frustraciones con su trabajo y familia, tomará la terrible decisión de empezar a trabajar para un criminal. “Estoy orgullo del hecho de haber mezclado un drama de personaje con un thriller y que haya salido una serie que te puede romper el corazón, mientras ves persecuciones de coches”, aseguró Brocklehurst, que estará al frente de la adaptación junto a Taylor Elmore (Justified). Por aquí podéis ver el tráiler de la serie original.

2) Leo en Deadline que la actriz Rachael Taylor, a la que vimos en Anatomía de Grey en la piel de Lucy Fields, se incorpora al reparto de AKA Jessica Jones, una de las series de Marvel que está preparando Netflix. Interpretará a Patricia Trish Walker, una locutora de radio, antigua modelo y estrella infantil de televisión, que es una de las mejores amigas de Jessica Jones (Krysten Ritter) y que la ayudará a embarcarse en el caso más peligroso de su carrera. Recordemos que AKA Jessica Jones se estrenará en 2015 después de Daredevil, que será el primer fruto de la unión entre la plataforma de vídeo bajo demanda y Marvel.

3) No nos movemos del mundo de los superhéroes porque el actor Mehcad Brooks (True Blood) es el elegido para protagonizar junto a Melissa Benoist el piloto de Supergirl que está preparando CBS. Brooks encarnará a James Olsen, un fotógrafo de la empresa CatCo, que es donde trabaja Kara.