Sexo (en Nueva York) gratis, con Todoseries y FNAC

Sexo (en Nueva York) gratis, con Todoseries y FNAC

Ah, los titulares juguetones, ¿qué haríamos sin ellos? Queridos lectores, Todoseries se pone este mes más neoyorquino y femenino que nunca para haceros entrega del nuevo pack que sorteamos junto con los chicos de FNAC. Se trata de Sexo en Nueva York, la serie que entre 1998 y 2004 encandiló a medio mundo desde su pedestal de la HBO y que cumplió casi a rajatabla la máxima de Abed Nadir: six seasons and a movie. Lástima que en lugar de una película fueran dos, porque si ya la primera fue de aprobado justo, la segunda recibió críticas negativas desde todos los frentes. Pero aquí hemos venido a hablar de la serie, de esas seis temporadas que vienen presentadas de una manera espectacular: formato lujo en forma de joyero, donde encontraréis las susodichas seis temporadas. Un pack para tener bien a la vista en casa, valorado en 100 euros, y que gracias a la alianza entre hombres y elfos FNAC y Todoseries uno de vosotros se va a llevar por la cara. ¿Qué tenéis que hacer? Pues hombre, lo de cada mes, que parecéis nuevos… a estas alturas de la película ya deberíais conocer la mecánica. Es sencilla: vais a la web de FNAC, compráis un DVD o Blu-Ray de series y cuando tengáis el número de pedido lo enviáis por mail, junto con el código TODOSERIES, a la dirección que encontraréis en las bases del concurso. ¡Y ya está! El mes pasado, redoble de tambores, el ganador del pack de Doctor en Alaska fue Fernando Javier Maceín Rodríguez, de Móstoles. ¿Quién quiere ser el siguiente?

Viaja a Alaska con Todoseries y FNAC

doctor-en-alaska

No sé si es que su título nunca me llamó la atención, si es que soy demasiado joven (quiero creer), si es que las emisiones de la época en nuestra televisión eran aún más estrambóticas que hoy en día (se emitía en La 2 de madrugada, si no recuerdo mal) o es que mi incultura seriéfila todavía es más dramática de lo que creía. La cuestión es que nunca vi Northern Exposure, una serie que emitió CBS entre el 12 de julio de 1990 y el 26 de julio de 1995 y que aquí en España decidimos traducir como Doctor en Alaska. Sus protagonistas, que vivían en la ciudad ficticia de Cicely (inspirada en Talkeetna), en realidad jamás viajaron al frío y lejano estado americano, ya que la serie se rodó íntegramente en Roslyn (Washington). Doctor en Alaska nació como una serie de verano, de esas que entran en parrilla para llenar huecos, regresó al añó siguiente en el mismo periodo y se consagró, en su tercer año de vida y ya entre las series titulares (de septiembre a mayo), como una de las más vistas de la televisión en la franja que gusta a los anunciantes (18-49). Doble ganadora del Globo de Oro a la mejor serie dramática, Northern Exposure se mantuvo en antena durante seis temporadas en las que ofreció 110 capítulos. Todos ellos se presentan dos décadas después en un pack exclusivo de FNAC, que te saldrá gratis por la fórmula del 1+1 de Todoseries y FNAC. Entras en esta página, llegas a FNAC, compras un DVD o Blu Ray de series y, de forma automática, te conviertes en candidato a ganar la serie completa de Doctor en Alaska. Fácil, ¿eh?

Todoseries y FNAC: contra los recortes, ¡series gratis!

Todoseries y FNAC: contra los recortes, ¡series gratis!

Empieza un nuevo mes y la alianza entre Todoseries y FNAC, hombres y elfos, reverdece. Volvemos a la carga con nuestro quijotesco empeño en regalar series, y este mes le toca a uno de los clásicos entre los clásicos: The Wire. Joya de la corona de la HBO, adorada por la crítica de medio planeta al mismo nivel que los premiadores oficiales la denostaban (dos nominaciones a los Emmy en sus 5 temporadas, ninguna de ellas a mejor serie), The Wire es, en palabras de su creador David Simon, “una serie sobre las ciudades americanas, sobre cómo vivimos en comunidad, sobre las instituciones y cómo afectan a los individuos”. En todo caso, es una pieza que no puede faltar en ninguna colección… Y además es gratis, gracias a nuestro ya tradicional 1+1 de Todoseries y FNAC. ¿Sabes cómo va? Pues apunta: gracias a nuestros verdes amigos de la FNAC, cualquier pack de series comprado en su tienda online entre el 5 y el 15 de septiembre puede llevar de regalo el pack de serie completa de The Wire, valorado en 100 euros. La mecánica del concurso, pues, no podría ser más sencilla. Tú te compras la serie que quieras, la que ya tenías pensado comprarte, y les envías a los amigos de la FNAC el número de pedido. A final de mes, entre todos los participantes, escogeremos al ganador. El mes pasado, redoble de tambores, el ganador del pack de The West Wing fue Rubén García. ¿Quieres ser el siguiente? Pues hala, dale un click aquí y consulta las bases completas.

¡El 1+1 de Todoseries y FNAC no descansa en agosto!

¡El 1+1 de Todoseries y FNAC no descansa en agosto!

Porque aprenderás los entresijos de la política USA. Porque conocerás al mejor presidente yanqui, Josiah Edward Bartlet. Porque verás nacer a Peggy Olson. Porque tiene invitados de lujo, desde Mary-Louise Parker a Danica McKellar, pasando por Terry O’Quinn, Connie Britton o Matthew Perry. Porque, obviamente, sale Zeljko Ivanek. Porque la intro mola. Porque es Aaron Sorkin, y quizá disfrutes más The Newsroom. Hay muchos motivos para hacerse con la serie completa de The West Wing, y el más importante de ellos solo lo encontrarás aquí, en Todoseries: es gratis. Nuestro ya tradicional 1+1 de Todoseries y FNAC se mete de lleno en el terreno político durante el mes de agosto. Ya sabes cómo va, ¿no? Pues apunta: gracias a nuestros verdes amigos de la FNAC, cualquier pack de series comprado en su tienda online entre el 1 y el 8 de agosto puede llevar de regalo el pack de serie completa de The West Wing (El ala oeste de la Casa Blanca), valorado en 80 euros. La mecánica del concurso, pues, no podría ser más sencilla. Tú te compras la serie que quieras, la que ya tenías pensado comprarte, y les envías a los amigos de la FNAC el número de pedido. A final de mes, entre todos los participantes, escogeremos al ganador. El mes pasado, redoble de tambores, el ganador del pack de Los Soprano fue Samuel Guerra, de Sevilla. ¿Quieres ser el siguiente? Pues hala, dale un click aquí y consulta las bases completas.

¡Vuelve el 1+1 de Todoseries y FNAC!

¿Tienes pensado comprarte algún pack de series ahora que has acabado exámenes, que vas a pillar vacaciones? ¿Hay algún cumpleaños a la vuelta de la esquina y no sabes qué regalar? Si es tu caso, te pedimos un poco de paciencia. Espera a la semana que viene y aprovecha el 1+1 de Todoseries y FNAC. Sí, vuelve nuestra promoción conjunta con los verdes amigos de la FNAC, gracias a la cual cualquier pack de series comprado en su tienda online entre el 1 y el 8 de julio puede llevar regalo. Un regalo que no podrás rechazar: ¡el pack de serie completa de Los Soprano, valorado en 90€! (Lee bien, hemos dicho Los Soprano, no Los Serrano). Una ocasión de oro para meter de gorra a la mafia en casa. La mecánica del concurso no podría ser más sencilla. Tú te compras la serie que quieras, la que ya tenías pensado comprarte, y les envías a los amigos de la FNAC el número de pedido. A final de mes, entre todos los participantes, escogeremos al ganador. El mes pasado, redoble de tambores, la ganadora del pack de Friends fue Anna Reixach Gelabert. ¿Quieres ser el siguiente? Pues hala, dale un click aquí y consulta las bases completas. Tony Soprano está deseando que te lo lleves a casa…

Ojito que hoy la primera (mejor y ojalá única) temporada de Prison Break en Blu Ray, sólo por 6 euros. ¡Genial para hacer combo!

El 1+1 de Todoseries y FNAC

Me pasé buena parte de mi infancia creyendo que uno más uno eran dos, hasta que llegué a la ESO y me intentaron explicar el concepto de las sinergias: “acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales”. O sea, que uno más uno en algunos casos no es dos, sino algo más que dos. ¿Brujería? No, sinergia. ¿Que por qué os cuento todo esto? Desde hace algún tiempo estamos negociando con la gente de FNAC, ese supermercado molón donde nos dejamos una parte del sueldo en libros y series, para realizar alguna acción conjunta que sea interesante para vosotros. Negociando, ya sabéis: horas y horas en la sala de reuniones de un hotel lujosísimo llena de gente con traje y maletines. Un estira y afloja que ha dado como resultado… [redoble de tambores]… ¡el 1+1 de Todoseries y FNAC! ¿Qué significa eso? Eso significa que si tenías pensado comprar un DVD o Blu-Ray de series en FNAC durante la primera semana de este mes, te recomendamos que guardes el número de pedido, porque a finales de junio, igual te cae el pack edición especial de “Friends 15 años” que regalamos en Todoseries. Tú compras uno, nosotros te regalamos otro. Así, por la cara. Hemos creado una página especial donde lo explicamos todo, que irá cambiando a principio de cada mes. Porque esto no se acaba aquí, claro. Si no tienes suerte en junio, podrás probar el mes que viene. Y si no, en agosto. Ya sabes: uno más uno, a veces, es un poco más que dos… ¡sinergia! Haz click… ¡y suerte!