Cuatro estrena esta noche Spartacus: Dioses de la Arena

Uno de los éxitos de audiencia de Cuatro la temporada pasada, Spartacus, vuelve con la miniserie y se estrena este martes 18 de septiembre por la noche en la segunda cadena de Mediaset para contarnos acontecimientos situados 5 años antes de la primera serie. Spartacus: Dioses de la Arena llega por fin a la televisión en abierto tras pasar por Canal+ hace más de un año, lo que puede jugar en su contra, dado que muchos seguidores de los ultraviolentos combates de estos gladiadores ya vieron los 6 episodios que la forman cuando se emitieron en los Estados Unidos y, si no, en el mencionado Canal+, pero también puede suponer una oportunidad para refrescar la serie.

Sigue leyendo…

Shameless aterriza en Cuatro esta temporada

Si todavía no habéis tenido la ocasión de conocer a la disfuncional familia Gallagher en la aclamada versión estadounidense de la serie nacida en el Channel 4 británico, ahora podréis hacerlo con doblaje en castellano, pues Cuatro ha adquirido Shameless para emitirla esta temporada, según ha anunciado Mediaset.

Sigue leyendo…

Cuatro estrena Black Mirror el lunes 27 de agosto

¿Habéis oído hablar de Black Mirror? Si la respuesta es no, deberíais haberlo hecho, y si es sí… quizá os gustará saber que en muy poco tiempo, de hecho el próximo lunes 27 de agosto, la podréis empezar a ver en castellano gracias a su emisión en Cuatro a las 22.30 horas.

Sigue leyendo…

Hoy se estrena en Cuatro la cuarta temporada de Castle

castle

Los amantes de las series procedimentales seguramente ya conocen Castle, y probablemente la siguen, así que deben saber, para tenerlo en cuenta, que esta noche a las 22.30 Cuatro estrena en abierto su cuarta temporada, que finalizó en los Estados Unidos el pasado 7 de mayo.

Sigue leyendo…

Unforgettable se emitirá en Cuatro… y podría ser “descancelada”

Si alguien se había enterado de que Cuatro planea emitir este verano la serie Unforgettable pero también de que esta fue cancelada el pasado mayo y estaba pensando “¿Otra vez nos traen una serie cortada en la primera temporada? ¡Menudos c…!”, puede que tenga motivos para la esperanza porque al parecer hay posibilidades de que se produzca otra tanda de episodios para 2013.

Sigue leyendo…

House se despedirá hoy también en Cuatro

A estas alturas todos deberíais saber que House ha terminado, y no es la primera vez que hablamos de ello, pero claro, había que hablar del final en los Estados Unidos, en Fox España (simultáneo, repetido unas horas después y el 12 de junio por fin en versión doblada) y ahora es el turno de la despedida del ya legendario personaje y su serie de la televisión en abierto, que en este caso es Cuatro.

Sigue leyendo…

Cuatro nos traerá Alphas

La fórmula de los personajes con poderes sobrenaturales, tan cercana al cómic y de hecho nacida en él, es algo que triunfa en televisión y gusta especialmente a los más frikis. Ahora Cuatro nos traerá otra producción que sigue la estela de otras series como Heroes o Misfits. Se trata de Alphas, de la SyFy estadounidense, que se salvó por los pelos y ya hace unos meses anunció segunda temporada.

Sigue leyendo…

Cuatro estrena “Three Rivers” el 18 de mayo

Cuatro nos trae una nueva serie de médicos u hospitales, como queráis llamar a este género tan manido, con la llegada el viernes 18 de mayo de Three Rivers, una producción que gira alrededor de un centro especializado en trasplantes y donación de órganos.

Sigue leyendo…

American Horror Story se estrena en Cuatro

Una de las series de misterio y terror de moda, American Horror Story, hará su debut en abierto este martes 27 de marzo a las 23.15 en Cuatro con un doble episodio de esta producción con varias nominaciones y sobre todo premios a su actriz más destacada, la veterana Jessica Lange.

Sigue leyendo…