Pilotos de Otoño: Aftermath

aftermath101

Aftermath, una de las nuevas propuestas del canal Syfy para esta temporada, me ha hecho sentir como si fuera un personaje de una película de terror. Concretamente, como ese personaje al que le advierten repetidamente que no baje al sótano oscuro, que no cruce el bosque de noche… pero acaba haciéndolo. Y muere, claro. Lo mismo me ha pasado a mi. La serie no tenía buena pinta desde el principio. El planteamiento inicial ya parecía flojo y el trailer no hacía mejorar mucho las expectativas, pero acabé viendo el piloto, aún no se muy bien por qué. Al menos, yo no he muerto en el intento, pero la serie de catástroficas calamidades e historias de supervivencia ha cumplido con todos los peores pronósticos. Si aún así os atrevéis a conocerla mejor, acompañadme.

Sigue leyendo…

Hoy se estrena… Aftermath

aftermath

  • Canal: Syfy
  • Género: drama-ciencia ficción
  • Temporada 1: 13 episodios
  • ¿De qué va? James Tupper (Revenge) y Anne Heche (Hung) encarnan al matrimonio Copeland, Karen y Joshua, padres de tres hijos (Dana, Matt y Brianna) que deben luchar por su supervivencia en un mundo postapocalíptico en el que abundan las plagas, los terremotos, las criaturas monstruosas, las posesiones demoníacas, los meteoritos gigantes y otros tipos de encantadores peligros.
  • Hoy también regresan… Channel Zero (Syfy, estreno)

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Aftermath: cinco minutos en el fin del mundo…

aftermath

James Tupper (Revenge) y Anne Heche (Hung) son pareja en la vida real desde el año 2007 y también lo serán en Aftermath, un drama de ciencia ficción que estrenará el canal Syfy el próximo 27 de septiembre. Tupper y Heche encarnarán al matrimonio Copeland, Karen y Joshua, padres de tres hijos que deben luchar por la supervivencia en un mundo postapocalíptico decididamente hostil en el que abundan los meteoritos gigantes, las desapariciones misteriosas, las posesiones demoníacas, las criaturas monstruosas, las plagas y los terremotos. Los otros tres protagonistas de Aftermath son los hijos de los Copeland: Dana Copeland (Julia Sarah Stone), Matt Copeland (Levi Meaden) y Brianna Copeland (Taylor Hickson). Su primera temporada dispondrá de 13 episodios y, por lo que nos cuenta la familia Copeland, todo apunta a que estamos ante una serie palomitera en la que cabe cualquier locura de guión…

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Así es el apocalipsis de Aftermath, la nueva serie de Syfy

aftermath

Meteoritos gigantes, desapariciones misteriosas, posesiones demoníacas, criaturas monstruosas, plagas y terremotos. Así es el encantador escenario de Aftermath, la serie postapocalíptica que llegará al canal Syfy el próximo 27 de septiembre. James Tupper (Revenge) y Anne Heche (Hung), que son pareja en la vida real, también lo serán en la ficción: encarnarán al matrimonio Copeland, Karen y Joshua, padres de tres hijos (Dana, Matt y Brianna) que deben luchar por su supervivencia en este nuevo mundo lleno de peligros. Los creadores de Aftermath son William Laurin y Glenn Davis, que ya dieron vida juntos a la serie canadiense Missing. Por su primer tráiler, que podéis ver tras el salto, todo apunta a que estamos ante una de esas series con capacidad para convertirse en un guilty pleasure

Sigue leyendo…