Review The Walking Dead: The First Day of The Rest of Your Life

tewd716-1

Llegó el ansiado final de temporada. Todo está ya preparado para que comience la guerra y, si tenemos que fiarnos por los avances, el primer enfrentamiento será en Alexandria, donde Rick ya cuenta con el apoyo de los chatarreros. Muchas cosas pueden depender de dos personajes aparentemente cambiados de bando. Sasha, ahora en poder de Negan, y Dwight, que se ha ofrecido a colaborar con Rick. Además, hay refuerzos en camino bajo los estandartes rojos del Reino, liderados por el rey Ezekiel y Shiva. ¿Será capaz Morgan de volver a quedarse al margen de la lucha? Hace un año nos enfrentábamos al último día en la tierra. Ahora, con algo más de esperanza, muchos tratarán de que éste sea el primer día del resto de sus vidas. Y para nosotros, llega el final… o, al menos, el principio del final. Con un episodio expandido, para que nada se quede en el olvido.

Sigue leyendo…

Review The Big Bang Theory: The Table Polarization

LeonardBaby

Hay una cosa muy chula en psicología, cuyo nombre exacto desconozco, que intenta explicar cómo recordamos el dolor. El mayor ejemplo que suele ponerse en estos casos es precisamente, tal y como bien dice Raj, el de las mujeres que han parido. Como supongo que sabréis, las mujeres suelen recordar el dolor de las contracciones (o del parto, si ha sido sin anestesia) como algo que duele muchísimo, o parafraseando a una buena amiga, como “si te partieras en dos mientras te están desgarrando desde dentro“. Estas palabras provienen de ella tan solo unas horas después del parto. Curiosamente, si le pregunto hoy en día, la sensación de partirse en dos ya ha evolucionado a “es el dolor más fuerte que he experimentado en mi vida, pero volvería a pasar por él ahora mismo”. El punto al que pretendo llegar es que la sensación dolorosa es, por suerte para la evolución, algo que disminuye con el tiempo. Como dudo mucho que todos los presentes hayáis parido, este ejemplo es aplicable a cualquier sensación muy dolorosa por lo que hayáis pasado y veréis que es completamente cierto. Son mecanismos de defensa que permiten seguir adelante y/o incluso, repetir la experiencia.

Sigue leyendo…

Review Supernatural: Out with the old

Después de este pequeño parón, volvemos con las aventuras de Dean y Sam Winchester, la última vez que los vimos estaban resolviendo un caso de posesión demoniaca, algo bastante separado de la trama principal, y quedan pocos capítulos ya para resolver algo que está muy poco resuelto… ¿daremos un paso hacia delante en este capítulo? Acompañadme y lo descubriremos…

Sigue leyendo…

Review HIMYM: The Drunk Train

Review HIMYM: The Drunk Train

Podría decir que me ha encantado The Drunk Train por una sencilla razón, y es que no parece que volvamos a ver a Kevin por la serie. Si dijera eso sería cierto, y además sería coherente con lo que llevo pidiendo desde hace muuuuchas semanas… Pero claro, después del mal sabor de boca de The Burning Beekeeper es injusto que llegue un buen capítulo y se le juzgue por algo así. De modo que remataré la entradilla apelando a Victoria y a su famosa predicción: lo de Ted y Robin siendo amigos no puede funcionar jamás. Sí, volvemos al I love you, Robin

Sigue leyendo…

Review Anatomía: Not Responsible

Review Anatomía: Not Responsible

Con Not Responsible me pongo al día con las reviews de Anatomía de Grey. El 7×16 es el último capítulo emitido y además, es de esos episodios que dejan tramas en el aire, de los que te hacen desear que llegue el siguiente. Por desgracia, la séptima temporada se toma un respiro por enésima vez. El 7×17 no llegará hasta ¡el 24 de marzo! A este paso será noticia el día que se emitan cuatro capítulos seguidos. En fin, vamos a lo que vamos, ¿comentamos Not Responsible? ¡Adelante!

Sigue leyendo…

Review Mujeres Desesperadas: Searching

Aprovechando el momento

Hoy vengo con buenas y malas noticias. Empezamos
con las malas, así nos las quitamos de encima: Desperate Housewives se toma
un descanso hasta el mes de abril
. Es decir, si nos han “gustado” estas
demasiado frecuentes pausas de dos o tres semanas, ahora viene otra de un mes.
La buena noticia es que el capítulo 16, el que acabamos de ver, ha estado algo
mejor que los de las últimas semanas. No ha habido momentos lacrimógenos, pero
sí un par de humorísticos y… una baja.

Sigue leyendo…