Review The Walking Dead: The Other Side

twd714-1

Hay pocas cosas que nos gusten más a los seguidores de las series que adelantarnos a la historia y ser capaces de predecir algunos de los acontecimientos que aún están por ocurrir. La semana pasada todos apostábamos por un cambio de rumbo en el Reino y acertamos, aunque hay que decir que era algo bastante evidente. Aún así, voy a aprovechar y lanzarme a la piscina con otro de mis augurios/deseos, con la esperanza de que también se cumpla. Hace tiempo dije que Gregory, el líder de Hilltop, sería pienso para caminantes. Quizá ese momento llegue ahora, cuando los Salvadores están de regreso a la colonia y tendrá una nueva oportunidad para traicionar a Maggie. Antes de eso, Rosita y Sasha habrán partido ya de Hilltop en su misión suicida para acabar con Negan. Sinceramente, no creo que sean capaces de lograrlo pero tengo curiosidad por saber hasta donde serán capaces de llegar. ¿Veis? Otra vez el juego de las predicciones.

Review The Good Wife: Monday

TGW7x14

Desde que se anunciara en la Super Bowl que le quedaban nueve capítulos, en tan solo tres, The Good Wife ha regresado a su primera temporada. Y es que parece que la serie quiere terminar cíclicamente su andadura, cerrando la temporadado donde la comenzó, en Lockhard, Gardner & Lee. Un nuevo giro que descarta toda predicción futura para Florrick & Quinn, y sobre el que acechan los fantasmas del pasado: ¿tambaleará Peter la vida de Alicia una última vez?

Review Mad Men: Person to Person (series finale)

Mad Men 7x14: Person to Person

¿Qué se puede decir de esta maravilla de la televisión que no se haya dicho ya? Habiendo alcanzado su cumbre expresiva y simbólica en su redonda cuarta temporada, sobrevivió al cansancio y al desgaste durante tres temporadas más, la última en dos hornadas, y un parón previo de año y medio. Insignificante resulta ya que los Emmys y demás premios no hayan seguido acompañando. Ha sido un apasionante e intenso viaje que ha concluido de la mejor manera posible, sin caer en lugares comunes pero sin cargarse tampoco la excelencia narrativa y simbólica que tanto ha caracterizado a la serie. Y lo mejor de todo: que nos lo habían puesto delante de nuestras narices, de manera implícita.

Review The Big Bang Theory: The Convention Conundrum

comicCon

Tal y como comentaba mi compañera Raquel Blanco en su review, febrero es mes de exámenes. Y de reviews que se acumulan inexorablemente y sentimientos de culpa por no poder escribirlas con el tiempo y el cariño que quisiera. Como cada uno tiene su vida y no creo que la mía sea de especial interés, aclarado el punto de mi existencia que os afecta para las reviews, vamos a comentar este pedazo de capítulo súper friki donde los haya.

Review HIMYM: 46 minutes

Misterio resuelto: 46 son los minutos que hay desde Manhattan hasta Long Island. Y 46 son también los minutos que me ha parecido que duraba la trama de parejas de esta semana, tanto la de Lily y Marhsall como la de Kevin y Robin. Más largas que un día sin pan y sin demasiada gracia: ni Padmallow pega fuera de la Gran Manzana, ni la canadiense y el terapeuta pegan (así sin más). En definitiva, un episodio salvado por el capitán Stinson, por las variantes de las intros y por la moraleja final. ¿Debatimos?

Review Anatomía: P.Y.T. (Pretty Young Thing)

Ahora puedo decirlo, a la hora de hacer una review hay algo peor que escribir una entradilla: que se te acumulen los capítulos a comentar. Sí, lo sé, esto no puede ser, María Teresa, llevo casi dos capítulos de retraso y os pido disculpas. En breve llegará la review de The Golden Hour pero antes toca comentar Pretty Young Thing. Seguro que ya lo habéis visto así que ¡adelante!

Review The Office: The Seminar

Si a día de hoy digo Ricky Gervais, la gran mayoría de la gente pensará 'Ah, ese que la lió petarda en los Globos de Oro…', pero todos los fans de The Office gritaríamos al unísono '¡¡David Brent, que tío más grande!!'. Pues bien el señor Gervais, creador de la versión original de la serie y de otras series de éxito como Extras o The Ricky Gervais Show, ha realizado su ansiadísimo cameo en la serie en el episodio de esta semana. Sabíamos que sería corto, pero también sabíamos que bien podrían ser los mejores momentos de toda la serie ¿Crees que ha merecido la pena tanta espera?

The Office: ¿Qué nos espera tras el parón?

Ya quedan pocos días para que vuelvan la mayoría de las series a nuestra rutina diaria y con ello las noticias y rumores sobre los futuros episodios de cada una de ellas. En el caso de The Office cualquier noticia cobra una importancia altísima, sobre todo si tiene que ver con la marcha de Steve Carell de la serie. En este caso traigo ración doble para los fans, por un lado tenemos la descripción oficial de los próximos dos episodios con una promo y por otro tenemos una noticia importantísima sobre Michael Scott. Pero no te preocupes, dejaremos el bombazo para el final del post y avisaré para que nadie lo lea sin querer.

Este es el primer aviso: ¡Si continuas leyendo vas a encontrarte spoilers!