Review The Walking Dead: Bury Me Here

twd713-1

Durante toda esta segunda mitad de temporada, hay algunos acontecimientos de los que casi todos los seguidores de The Walking Dead estamos convencidos de antemano. Por supuesto, antes o después tendremos que ver el esperado cara a cara entre Rick y Negan, aunque para llegar hasta ahí tendrán que suceder algunas cosas antes. Una de ellas, en mi opinión, es el cambio de actitud de Ezekiel. Algo tiene que ocurrir para que su neutralidad actual se transforme en un apoyo firme a Rick y sus amigos. Y esto podría decidirse ahora. Es muy probable que su trato con las Salvadores se rompa de un momento a otro y eso, seguro, será un acontecimiento digno de verse. Y, por si fuera poco, quizá también sea éste el episodio en el que Carol vuelva a ser ella misma. Me encantaba aquel personaje fuerte y decidido que siempre tenía claro qué hacer a continuación, no el que ahora ha preferido situarse en un segundo plano.

Review Mad Men: The Milk and Honey Route

Mad Men 7x13: The milk and honey route

Penúltima parada. Pasajeros rezagados, súbanse al tren antes de que les escape. Los coqueteos con Tánatos de los episodios anteriores se convierten ahora en verdaderas proposiciones indecentes, de un modo u otro, a través de una dicotomía entre lo viejo y lo nuevo con dos realizaciones muy dispares entre sí. Un canto del cisne en el que tampoco todo es negro, pues otro de los personajes consigue regresar, cuando menos, al Purgatorio, o eso parece.

Review Sons of Anarchy: Papa’s Goods

soa713-1b

Llegó el final. Estamos ante los últimos 77 minutos de Sons of Anarchy. Si, como yo, habéis conseguido evitar los spoilers que el propio Kurt Sutter dejó que se filtrarán en internet, estaréis preguntándoos como acabará todo. Hay varios temas que resolver. Encontrar a Connor es uno de ellos, para asegurar a los Mayas el contrato de distribución de las armas del IRA. También habrá que encontrar una solución a la traición de Barosky. En el plano personal, Jax tendrá que dejar clara su nueva relación con Wendy y los niños. Pero, sobre todo, tenemos que saber que pasará con la sentencia por la muerte de Jury. La pena capital parece el único final posible, a la espera de conocer esa misteriosa ley no escrita de los tiempos de John Teller. Si todo se desarrolla como esperamos, el espíritu del fundador de Samcro estará muy presente en este final.

Review The Big Bang Theory: The Ocuppation Recalibration

StuartAburrido

Reconozco que esta review me ha costado mucho escribirla. Es más, juraría que en todo mi tiempo como reviewer en Todoseries es la primera vez que me pasa que no me apetece hacer una review. De esto que le dices a tu cerebro: “invéntate una excusa guapa para no hacerla”. Pero nada, oyes. Eso y que la Doble D no tiene un pelo de tonta, así que lo que no hiciera esta semana acabaría acumulándose inevitablemente. Reconozco que hasta llegué a pensar en hacer una doble review juntando este capítulo con el siguiente que aún no se ha emitido. ¿Y a qué se debe tanta negatividad, tanta pereza? Qué puedo decir gente, este capítulo para mí ha pasado sin pena ni gloria y no sé muy bien qué aportaros a mayores que un resumen. Y sé de sobra que sois anti-resúmenes porque, a fin de cuentas, ya habéis visto el capítulo igual que yo.

Review Doctor Who: The Name of the Doctor

4130737-low_res-doctor-who-series-7b
No, no, tranquilos que esto no era el 50 aniversario de Doctor Who, aunque haya habido momentos en los que lo pareciera… Bueno whovians, séptima temporada concluida y misterio de Clara resuelto. No he leído comentarios de nadie, así que no sé muy bien que le ha parecido al personal esté último capítulo. Supongo que lo descubriré en la sección de comentarios, tras la review. ¿Me acompañáis dentro? Espero que sí. Sigue leyendo…

Review 30 Rock: Hogcock! / Last Lunch

30 rock

2013 será un año largamente recordado. Ha visto el fin de Fringe, ha visto el fin de 30 Rock, y muy pronto verá el fin de Breaking Bad. Aunque a primera vista parezca increíble, estoy seguro de que la serie que deja un hueco más difícil de llenar es la creada por Tina Fey. Ese vendaval de chistes por segundo, esas referencias a la cultura popular, esa metatelevisión… A pesar de las evidentes diferencias entre ellas, Arrested Development abrió el camino a principios de siglo (2003 a 2006), 30 Rock lo ha seguido (2006 a 2013) y de nuevo vuelve AD este 2013 con una última tanda de episodios. Ni hecho a propósito. Pero centrémonos en lo que nos interesa ahora: pasen y lean la última review de 30 Rock de la historia…

Review HIMYM: Tailgate

Review HIMYM: Tailgate

Ha vuelto How I met your mother (aunque la próxima semana ya nos castigue de nuevo con un parón) y lo ha hecho con un capítulo marcado totalmente por las fechas y por esa tendencia tan de moda que es robarle la voz de narrador a Ted. En esta ocasión le ha tocado a Marshall contarnos cómo van las cosas por Motherland, manteniendo el tonillo de drama que también sigue siendo marca de la casa, pero sin olvidar la cuota de carcajadas. No ha sido un retorno por todo lo alto, creo que estaremos casi todos de acuerdo, pero sí contiene detalles interesantes. Empezando por el Puzzles… ¡grande! ¿Comentamos Tailgate?

Y después del parón…

Puede que los Globos de Oro se olviden de ella, pero para nosotros siempre será la comedia de nuestros ojos. How I Met Your Mother, como dijo la famosa pizarra de Barney, vuelve el 9 de enero con el episodio 7×13, al que ya le hemos puesto título: Tailgate. Una palabra que significa… ¿la puerta del maletero? Seguro que en la serie le dan otro uso. La noticia del día, sin embargo, no es el título del 7×13, sino el crecimiento de la familia de How I Met Your Mother. La actriz Alyson Hannigan, nuestra Lily, ha confirmado a los medios que… ¡vuelve a estar embarazada! Fantástica noticia para la familia Denisof-Hannigan, que van a por su segundo retoño, pero no para los guionistas, que tendrán que rescatar del almacén las cajas de naranjas y otros objetos que utilizaron para disimular su barriga hace un par de temporadas. O puede que no, puede que este año hagan encajar el embarazo de la actriz con el del personaje. Cuentan los medios, y eso es lo principal, que Alyson está encantada con el embarazo y la idea de darle un hermanito a Satyana Denisof. ¿Estará embarazada Lily en la octava temporada? ¿Durará el embarazo lo mismo que el de los elefantes? De eso ya se preocuparán nuestros yos del futuro, ahora toca ver qué hay después del parón

Review Anatomía: Don’t Deceive Me

Review Anatomía: Don't Decieve Me (Please Don't Go)

Sí, me repito como el ajo pero ¡cómo me está gustando la séptima temporada de Anatomía de Grey! El año pasado por estas fechas contemplábamos cómo la sexta temporada que se desinflaba a medida que pasaban las semanas. Afortunadamente las cosas han cambiado, ¡y cómo! Una vez superado el trauma todo sigue viento en popa por el Seattle Grace. No se echa de menos a la Cristina Yang destrozada y eso es porque hay muchas otras tramas que requieren nuestra atención, ¿las comentamos?