Review 30 Rock: Grandmentor + Kidnapped by Danger

¡Sorpresa! No quería decirlo antes por si la cosa no funcionaba, pero al final todo ha ido bien. Para hacer la review de este episodio doble, contamos con la colaboración de todo el equipo de 30 Rock. Tina Fey, Alec Baldwin, Tracy Morgan,Jane Krakowski y Jack McBrayer, los actores de los cinco papeles protagonistas de la serie, están aquí para comentar Grandmentor y Kidnapped by Danger, los episodios 13 y 14 de la sexta temporada. Veamos qué nos cuentan.

Review SN: Mannequin 3, The Reckoning

Review Supernatural 6x14

Afrontar el pasado, quienes somos, son cosas a las que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano. Nadie huye de esto, ni tan si quiera los Winchesters. Que de algo tan jugoso, como es eso, de cómo resultado un episodio un tanto flojete es una pena. Aunque supongo que el alto nivel que nos ha traído la serie en el pasado haga que episodios como este se vean algo más decepcionantes. Si es que al final el pasado solo nos va a dar problemas a todos.

Supernatural: Promo y sinopsis del 6×14

Supernatural: Promo y sinopsis del 6x08

Sinceramente, ando un poco seco a la hora de escribir esta entrada. Aunque la sinopsis promete, los videos no muestran nada extraordinario. Así que estoy desconcertado. Por lo tanto será mejor que me deje de suposiciones y os permita juzgar los adelantos por vosotros mismos, a ver qué os parecen.

Review HIMYM: Last words

Review HIMYM: Last words

¿Os he dicho que adoro la Wikipedia? Podría estar horas y horas leyendo artículos, saltando de uno al otro… En esta ocasión, me ha dado por indagar acerca de last words, de palabras dichas antes de morir. Una visita a la versión inglesa me ha proporcionado una preciosa colección de datos perfectamente inútiles, de los que destaco dos: el siglo con más últimas palabras registradas fue el XVIII; aproximadamente un 94% de las últimas palabras que se registran hoy en día son mediante notas de suicidio. Entre las últimas palabras más famosas está el Et tu, Brute? de Julio César, el Either that wallpaper goes, or I do de Oscar Wilde o el desacertado No podrían darle ni a un elefante desde esa distancia, dicho por el general John Sedgwick justo antes de recibir un certero disparo bajo su ojo izquierdo por parte de un francotirador situado a más de 900 metros de distancia en la Batalla de Spotsylvania. En fin… ¿comentamos el capítulo?

Review Anatomía: Valentines Day Massacre

Review Anatomía: Valentine's Day Massacre

No soy muy amante del día de San Valentín. Las muestras de afecto excesivas y rimbombantes me ponen bastante nerviosa, quizá por eso me ha gustado Valentine's Day Massacre, porque nos deja varias muestras de amor, profundas e intensas pero poco obvias. Además la historia de Bailey y the gas man marcha por buen camino. ¿Comentamos el 6×14? ¡Nos vemos dentro!

Lost: El título de los episodios 6×13 y 6×14 es…

Lost: El título de los episodios 6x13 y 6x14 es...

What Kate Does es un título que te permitía teorizar incluso antes de empezar la sexta temporada. Se podía intuir (sin meter la mano en el fuego, por supuesto) que en una línea temporal revisaríamos la huída de Kate. Con ligeros cambios, ha sido así. El título del 6×14, que no desvelaré públicamente porque tengo dos matones detrás mío, también permite teorizar sobre la historia principal del mismo. El del 6×13 lo sabremos pronto, pero ya podemos hacer apuestas entre unos elegidos. ¿Os apetece conocerlos? Si esa es tu voluntad, sigue leyendo…

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos el título del 6×13!

Anatomía: Promo, sinopsis y sneak peek del 6×14

Anatomía: Promo, sinopsis y sneak peek

En el Seattle Grace Mercy West se disponen a pasar un día de San Valentín especial, y es que esta semana se emite Valentine's Day Massacre, el 6×14 de . Con un título así podemos intuir que nuestros médicos favoritos no pasarán el día rodeados de flores, corazones que flotan y violines que suenan, ¿o sí? Para salir de dudas, lo mejor es que veamos un adelanto del episodio de esta semana. Tras el sigue leyendo tenéis sinopsis, promos, imágenes y un sneak peek del 6×14. ¡Adelante!

Review The Office 6×14: Sabre

Aún siendo emitido la misma semana que la vuelta de Lost, he de reconocer que tenia mucha expectación por ver el episodio 6×14 y no es para menos, después del bajón sufrido en The Banker tener una buena acogida no iba a ser difícil. Aun así me he llevado una grata sorpresa al descubrir que detrás de Sabre se encuentra un episodio al nivel de los mejores. Mejor seguimos dentro, ¡pasa y te lo cuento!

The Office: Información del 6×14 y 6×15

Sé que llego en mal momento, seguramente la gran mayoría estemos con la resaca de la vuelta al punto de mira de Lost. Pero no todo en esta vida es Jack, Kate, Sawyer y Locke por mucho que queramos. Esta semana se emite el decimocuarto episodio de la sexta temporada de The Office y traigo unas fotos promocionales seguidas de unos ligeros spoilers.