Review The 100: We Will Rise

JasperJaha

Cuando comprendas que no hay nada que hacer, no tendrás de qué preocuparte

Review Black Sails: XXXIV

barcos 590
AVISO SPOILERS: En este artículo se habla libremente de la serie. Por tanto si aún no has visto el XXXIV (4×06) te recomiendo que sigas el consejo de Gandalf el Gris y huyas de la insensatez.

Con el XXXIV cruzamos con mucha emoción y algo de tristeza la línea divisoria de esta maravillosa e impecable última sinfonía de Black Sails, y una vez más, y ya sin extrañarnos lo más mínimo, Starz vuelve a ensamblar otro capítulo demoledor, comprimiendo y exprimiendo toda la acción en el asedio y posterior asalto de la flota española a la isla de Nassau y demostrando que puede competir de tú a tú y sin ningún tipo de complejos con obras mastodónticas como Juego de Tronos. Y os confieso que estas últimas semanas no he dejado de pensar que ya era hora de que alguien le plantara cara a la adaptación del orondo y entrañable George R. R. Martin. Porque de hecho Black Sails se podría autodenominar como el Juego de Tronos Piratas de Starz. Vale que no hay dragones, pero con los majestuosos e imponentes navíos uno se acaba sintiendo más que satisfecho.

Review Banshee: Only One Way a Dog Fight Ends

banshee-4x06

Nos hemos quejado durante cinco semanas, todas las que lleva en marcha la cuarta temporada, de que Banshee se había alejado de su esencia y se había enredado en tramas secundarias que habrían funcionado mejor en otro momento y en temporadas distintas. Pues bien, hay dos elementos que recuperan la magia de Banshee en este 4×06: uno es la secuencia de acción en casa de Carrie y el otro es Deva, como paradigma de las consecuencias que tienen los actos de los protagonistas. ¿Comentamos Only One Way a Dog Fight Ends?

Review AHS: Bullseye

00

Decíamos la semana pasada que es más que habitual que AHS nos presente, cuando ofrece más regularidad, un episodio que rompa con la línea que va marcando el resto de la temporada. Un punto de inflexión, digamos, que puede ser positivo o negativo. Y en este caso, me temo que es de los últimos. En su sexto episodio de emisión (el ecuador de la temporada, no lo olvidemos), Freak Show echa el freno y se marca un autohomenaje que no nos ha dejado del todo satisfechos. Sigue leyendo…

Review Person Of Interest: Pretenders

Ficnh

Pretenders, lo que viene siendo alguien que pretender ser algo o alguien que no es. Y de eso ha ido este capítulo. De personas, hablando el plural, que fingen no ser lo que son. Capítulo aparentemente más relajado, pero que, como siempre, esconde más de lo aparente. ¡Adentro review!

Review Homeland: From A to B and Back Again

farah-homeland

Ya, media temporada. En esta primera mitad la serie ha sido capaz de recuperar fuerzas tras su tercera temporada sin uno de sus pilares y devolverle la fe a algunos. A otros, los más entusiastas, les ha ratificado en su idea de que la serie nunca se fue. A mí, personalmente, me parece que plantea cosas más interesantes que las que podía plantear en las últimas temporadas, aunque muchos echan en falta un carisma tan grande como el de Brody. En fin, este capítulo cierra la primera mitad y ya va siendo hora de abrirse paso hacia el desenlace. Veamos qué nos ha traido este From A to B and Back Again. ¿Lo has visto? ¿Te ha gustado? ¡Cuéntamelo!

Homeland: Promo y sinopsis del 4×06

carrie-homeland

Llegamos al ecuador de la temporada y la verdad es que estamos mucho mejor de lo que la mayoría de la gente podría esperar tras el final de la tercera. Ahora, con más piezas y misterios sobre la mesa, toca seguir adelante y ver si la serie mantiene el tono. Veamos qué tal contribuye este capítulo a ello. Promo y sinopsis, tras el salto.

Review Game of Thrones: The Laws of Gods and Men

0

Un gran episodio, donde nos hemos reencontrado con los hermanos Greyjoy,  con el loco bastardo de Bolton, con Stannis y Davos. Pero todo eso queda ensombrecido con la gran escena final del episodio, últimamente casi todo lo que pasa en la serie es escasamente interesante en comparación a lo que estamos viendo en Desembarco del Rey. Lo más destacable de The Laws of Gods and Men es la interpretación de Dinklage, la cual es merecedora del Emmy y el Globo de Oro que espero que le den.

Game of Thrones: Promo y sinopsis del 4×06

game-of-thrones

Aprovecho estas líneas semanales en las que usurpo el trono de hierro de María Lage para: 1) pedir disculpas por si el uso de algunas imágenes ha podido destripar algún misterio de la serie; 2) pedir empatía para los moderadores de la página, que deben lidiar con centenares de imágenes, titulares y artículos de decenas de series cada mes que no sean peligrosas para la audiencia, pero a la vez sean lo suficientemente atractivas para que se lean y sigan el ritmo americano, que es el que exigen la mayoría de lectores de esta página. Dicho esto, vamos a ver la promo y sinopsis del próximo capítulo de Game of Thrones, The Laws of Gods and Men, que para eso estamos todos aquí…