Review This is Us: Three Sentences

this-is-us

Esta semana, en la línea del pasado nos vamos de celebración cumpleañera, mientras que en el presente se nos presentan dos nuevos personajes. ¡Vamos a comentarlo! Sigue leyendo…

Review Extant: Before the Blood / Ascension

Extant Finale

Mucho ha habido para asimilar en los dos capítulos finales de Extant y cada detalle parecía que nos acercaba a descubrir la motivación del ente alienígena, con el que la serie ha estado obsesionada durante todo su recorrido. Es del tipo de misterio que los fans de ciencia ficción amamos, incluso aunque requiera un revisionado. Los movimientos antes de la final de una temporada o una serie suelen darnos lo mejor de ella y Extant no ha sido una excepción.

Sigue leyendo…

Review Hannibal: Savoureux

will

Termina la primera temporada de una serie que ha supuesto la renovación de personajes míticos del imaginario popular. Muchos no daban un duro (yo incluída) por lo que parecía un procedimental más. Qué equivocada estaba. Y es que, después de todo, estamos hablando de una serie de Bryan Fuller, el mismo que nos sorprendió con la incomprendida Pushing daisies

Sigue leyendo…

Review The Following: Havenport

tf1

Creo que ya tengo el método definitivo para decidir si el capítulo de The Following ha sido bueno o no tan bueno. Si durante la review me dan ganas de escribir y discutir seriamente sobre lo ocurrido, decido que ha estado bien. Si por el contrario lo único que me salen son críticas por la extrema ineptitud del FBI, las perturbadoras mechas de Kevin Bacon, o irónicos comentarios sobre el coeficiente intelectual de Claire…pues decido que no. Afortunadamente, este episodio ha sido el primer caso. Creo que ha estado muy cerca en cuanto a calidad se refiere del piloto, y no veías que gusto da eso. ¿Comentamos el capítulo? You know what to do…

Sigue leyendo…

Review Revolution: The song remains the same

rev13ff

Poco a poco Revolution va desvelando sus secretos. Y, mejores o peores, emocionantes o decepcionantes, es de agradecer que no alarguen más la cosa, porque la paciencia de los espectadores tiene un límite. Con la incertidumbre de la cancelación o la renovación y los ratings más bajos hasta la fecha, va siendo hora de sacar la artillería pesada. Lo malo es que muchos de los que empezaron viendo la serie la han abandonado. Pero en mi opinión, ahora se está pagando lo flojo de los primeros episodios, porque los de ahora creo que han mejorado… ¿pasamos dentro y comentamos?

Sigue leyendo…

Review Nashville: There’ll Be No Teardrops Tonight

portada13

Un par de semanas antes del largo parón, se emitía There’ll Be No Teardrops Tonight, el decimotercer episodio de Nashville, probablemente os cueste recordarlo pero… ¡para eso estamos nosotros! Con la inminente vuelta de Rayna y Juliette a sus pantallas seguro que a muchos os viene bien hacer memoria… ¿Qué? No cuela, ¿no? Tenéis razón, la que sigue es probablemente la review más tardía de la historia de Todoseries. Aun así, aquí va. ¿Echamos la vista atrás? ¡Adelante!

Sigue leyendo…

Review 666 Park Avenue: Lazarus

666 park avenue final 1

El Drake cierra sus puertas tras una breve temporada de trece episodios que hemos acabado viendo doblada al español. Para haber contado con tan pocos capítulos, me ha dado la sensación en varias ocasiones de que estaba viendo una serie totalmente diferente. Se agradece que le hayan dado un “final digno” aunque hemos cerrado una historia totalmente diferente. Los interrogantes han sido contestados con mayor o menor fortuna, pero nos han servido para dar final a la aventura del 999 Park Avenue. Al parecer, la historia no pudo atrapar a los espectadores en sus muros… ¿Damos este último salto?

Sigue leyendo…

Review Last Resort: Controlled Flight Into Terrain

vlcsnap-2013-01-26-02h20m54s109

Lejos queda aquel rebelde submarino que despuntaba entre los upfronts de otoño hace varios meses. Que luchaba incansable contra un titán de la parrila americana como The Big Bang Theory. Muy lejos queda aquel submarino del que clausura hoy temporada y serie con Controlled Flight Into Terrian. Caótico, incongruente y de ritmo inconstante. Es una costumbre social hablar bien de las personas una vez que fallecen, y por extensión podríamos decir lo mismo de las series que terminan. Esa era en principio mi intención con Last Resort, destacar solo sus aciertos después de las penurias que ha tenido que sufrir la serie, pero no sería justo equiparar estos tres últimos capítulos, resultantes de la cancelación, con el resto de la serie. Porque la finale ha sido tal descontrol que sinceramente no se ni por donde empezar a comentar…

Sigue leyendo…

Review Smash: Tech

Empiezo con mi disculpa ya habitual de cada semana: perdón por el retraso. Y lo siguiente es que los que no hayáis empezado a ver Smash, no sé a qué esperáis, porque está siendo fantabulosa y ya casi estamos a las puertas de la final. Y dicho esto, procedamos a comentar Tech, que tiene tela, muuuuuucha tela…

Sigue leyendo…