Review This is Us: The big day

this-is-us-des

Hoy volvemos a los inicios. A esas horas previas antes de conocer a los Big Three. A todo lo que aconteció durante ese día a Jack y Rebecca, pero también al Dr. K y a Joe. Vayan sacando los Kleenex…

Daredevil: el diablo de Hell’s Kitchen

DAREDEVIL_401

Recuerdo cuando salí del cine en 2003 tras ver la horrenda película titulada igual que esta serie que presumía igualmente de ser una adaptación de los cómics de Frank Miller. Recuerdo hace unos meses cuando esperaba la serie que estaba rodando Netflix temiendo que pudiera ser igual de desastrosa que aquella película. Ahora, después de diez capítulos sobresalientes, las expectativas de un servidor de cara al final de temporada no podrían estar más altas, y cuando uno tiene las expectativas altas es muy difícil que te sorprendan y que te dejen con ganas de más. Pues bien, Daredevil lo ha conseguido: ¡comentemos el broche de oro con el que se cierra la primera temporada!

Review Extant: Before the Blood / Ascension

Extant Finale

Mucho ha habido para asimilar en los dos capítulos finales de Extant y cada detalle parecía que nos acercaba a descubrir la motivación del ente alienígena, con el que la serie ha estado obsesionada durante todo su recorrido. Es del tipo de misterio que los fans de ciencia ficción amamos, incluso aunque requiera un revisionado. Los movimientos antes de la final de una temporada o una serie suelen darnos lo mejor de ella y Extant no ha sido una excepción.

Review Hannibal: Relevés

abigail

Llegamos a la antesala de una finale que promete ser de infarto. Hannibal, la serie que ha ido creciendo y mejorando semana a semana, la serie que ha sorprendido a propios y extraños, que se ha ganado la renovación a base de unos cuantos personajes trabajados hasta el detalle y de interpretaciones sublimes está a punto de cerrar una temporada memorable. Pero para que esa finale sea de infarto, necesitamos este Relevés, que ha preparado (y muy bien) el camino al desastre. ¿Vemos por qué?

Review The Following: The Curse

tf1

The Following sigue su avance en la línea que semanas anteriores: un poco a trancas y barrancas y dando vueltas sobre lo mismo. Es una pena, ya que al principio encadenamos una racha de episodios muy buenos, que simplemente nos estemos quedando en un simple “Sí, no está mal. Entretiene”. Pero es verdad que creo que todos estamos tan llenos de series y faltos de tiempo, que si tuviera que recomendar una serie a alguien, muy probablemente no sería The Following… Aún así, este episodio me ha convencido más que muchos de los que llevamos estas semanas, y creo que muy probablemente se debe a que hemos tenido un nuevo encuentro Hardy-Carroll, que siempre son de agradecer… ¿Te vienes a comentar? Sigue leyendo…

Review Revolution: Ghosts

Rev112cc

Ya con el episodio de la semana pasada Revolution rompió todos mis esquemas, todas las teorías que tenía acerca de por dónde irían los tiros tras el parón. Bueno, no todas. Algunas de las que aún me quedaban se han esfumado también con el episodio de esta semana. Cada vez que algo parece tener un futuro interesante… zas, hacen que desaparezca. Aún así, Ghosts nos has dejado algunas cosillas en las que pensar para el futuro de la historia y algunos retrocesos. ¿Pasamos dentro y comentamos?

Review Nashville: I’ve Been Down That Road Before

ascensor2

Nashville ha alcanzado su particular velocidad de crucero: las tramas fluyen de forma natural, los personajes funcionan, mantienen el interés y cada vez nos atrapan más. El final del episodio anterior hacía prever que I’ve Been Down That Road Before sería un episodio interesante y ¡vaya si lo ha sido! Una crisis existencial, un hombre que demuestra, al fin, algo de iniciativa y el momentazo con mayúsculas de lo que llevamos de serie os esperan tras el salto, ¡adelante!

Review 666 Park Avenue: The Elysian Fields

666 park avenue caja roja

Solo queda un episodio para cerrar el Drake y se nota cada vez más que esto huele a desenlace. Personajes a los que por fin entendemos y nos dejan, tramas que se cierran cortando por lo sano sus andanzas y todavía una batalla que librar que muestre de qué va la historia, porque realmente a estas alturas no sé donde está el bien y el mal. Si algo está claro es que el edificio esconde muchos secretos y no sé si tendremos tiempo para que nos satisfagan con sus respuestas. Tras el salto, vamos a ver cómo dejan el terreno de cara a la finale.

Review Arrow: Vértigo

Milagro de Lion Fei

Tenía muchísimas ganas de ver el duodécimo capítulo de Arrow. Y efectivamente el capítulo ha traído lo que prometía: Un nuevo villano, flashbacks, conflictos familiares, mucha acción, un Oliver ligeramente desesperado por salvar a su hermana…Y aún así, no me ha entusiasmado tanto como debería. ¿Será por el temido hype, o es que este capítulo ha desaprovechado un poco la buena base que tenía? Tengo curiosidad por saber qué os ha parecido a vosotros, pero antes, dejadme que os cuente mis impresiones sobre el capítulo.