Review Designated Survivor: The Traitor

dessur107-5

Ya no hay ninguna duda: la conspiración detrás del atentado en el Capitolio va más allá de usar a Nassar como cabeza de turco. Y esta conspiración todavía sigue tejiéndose mientras el Presidente Kirkman sigue buscando cómo asentar su presidencia y parece que solo el director Atwood y la agente Wells en el FBI son conscientes de que algo grave está en ciernes. ¿Conseguirán avisar al inexperto Presidente Kirkman a tiempo? Esto y mucho más en el episodio de nuestra serie favorita, Designated Survivor.
Sigue leyendo…

Review Westworld: Trompe L’Oeil

westworld-1x07-trompe-loeil_intro_00

“Este edificio no consta en ninguna inspección del parque” – dice Theresa. “Eso es porque usamos anfitriones para la mayoría de las inspecciones, están programados para ignorar este lugar, literalmente no podrían verlo aunque estuvieran mirándolo directamente” – responde Bernard. AVISO: Quien no haya visto aún el episodio, que no atraviese esta puerta

Sigue leyendo…

Review This is Us: The Best Washing Machine in the Whole World

this-is-us

Hemos sobrevivido a una semana sin This is Us a causa de las elecciones estadounidenses, pero por fin nos hemos puesto al día. ¿Qué vamos a encontrar en el capítulo de hoy? A grandes rasgos, a unos hermanos Pearson adolescentes… ¡Bienvenidos a los noventa!

Sigue leyendo…

Review Scream Queens: Beware of young girls

scream-1

No es una novedad decir que Scream Queens es una serie sin sentido en multitud de aspectos. Pero esta semana parece que Ryan Murphy se ha superado a sí mismo, porque hemos tenido un episodio escrito por él de lo más absurdo… aunque muy divertido. ¿Lo comentamos?

Sigue leyendo…

Daredevil: en lo que nos convertimos

DAREDEVIL_009

Daredevil sobresale como una eficaz historia del origen de un superhéroe, un procedimiento arenoso y una gran aventura de acción.” (Metacritic). “Marvel amplió astutamente su cartera y Netflix su deber-tener con seguidores muy leales” (Variety). “Daredevil ofrece unas escenas de acción en vivo jamas hechas en televisión.” (Forbes). Aún no he escuchado ninguna crítica negativa de la temporada, ¿por qué será? ¿Alguien tiene dudas de que es la mejor serie que se ha estrenado en 2015 hasta el momento? ¡Vamos a por otra tanda de capítulos!

Sigue leyendo…

Review Better Call Saul: Bingo

bcs-1x07

Mike Ehrmantraut devuelve el testigo a Jimmy McGill en Bingo, que deja atrás los callejones oscuros de Philadelphia para asentarse de nuevo en la soleada Albuquerque. Después de Five-O, un episodio que bien podría haber formado parte de la trama de Breaking Bad, Better Call Saul recupera su esencia (más comedia, menos balas, el mismo drama) y nos brinda la que es seguramente la hora de televisión más redonda de su corta vida. Bingo ejemplifica a la perfección qué es esta serie: la historia de un abogado que intenta hacer el bien, aunque todos sabemos que acabará fallando. Y es que el mundo se lo está poniendo realmente difícil a Jimmy…

Sigue leyendo…

Review The Flash: Power Outage

Wells

Un meta-humano capaz de absorber grandes cargas eléctricas, una toma de rehenes en la estación de policía de Central City por un villano obsesionado con el tiempo, el héroe más rápido se queda sin poderes y la vida del grupo de S.T.A.R Labs peligra ante la amenaza del meta-humano que busca venganza ante Wells. Así llegamos al séptimo episodio de Flash, un level up necesario ante una amenaza inminente. ¡Empezamos la review!

Sigue leyendo…

Review Extant: More In Heaven and Earth / Incursion

Molly encuentra a su bebé

La semana pasada emitieron un episodio doble, o dos episodios, si preferís. La serie no está teniendo muy buenos datos de audiencia y parece que la CBS está tratando de quemar los restantes capítulos lo más rápido posible. Esta semana van a seguir la misma táctica de modo que todo parece indicar que llegaremos al final de la serie en tres semanas.

Sigue leyendo…

Review The Leftovers: Solace For Tired Feet

the-leftovers-105-01

A mitad de agosto y con la séptima entrega de The Leftovers en nuestras manos, sólo nos quedan tres capítulos para el final de temporada. Sí señores, final de temporada, no de serie, ya que HBO ha confirmado esta semana la renovación por una segunda temporada que llegará el próximo verano. Ahora, sin embargo, estamos a lo que estamos: el 1×07, que aunque vuelve a ser un capítulo grupal, no hay duda de que la serie va mejorando la dinámica de los primeros episodios. ¡Comentemos Solace for tired feet!

Sigue leyendo…