Review Channel Zero: Guest of Honor

jaw

Esperaba que el quinto y penúltimo episodio de Channel Zero: Candle Cove fuese un simple episodio de transición al final, como suele suceder en muchas series. Pero curiosamente, hemos encontrado muchas respuestas que nos dejan claro por donde van los tiros (apuñalamientos en este caso) en toda la trama de esta primera temporada.

Sigue leyendo…

Review Westworld: Contrapasso

westworld-1x05-contrapasso_00

Bueno, bueno, bueno… Quinta joya de la corona, quinto “monolito” hecho cine (para televisión), que aplasta sin piedad cualquier cosa que se interponga en su camino. Robusto, sólido y a la vez, inteligente y estimulante. Tanto talento en esta ocasión ha dado un resultado claro: Arte. Me recoloco con dificultad la mandíbula e intento hilvanar esta review, más tarde, me meteré de lleno en mis teorías.

Sigue leyendo…

Review Designated Survivor: The Mission

Cabecera The Mission

¿Qué hacer cuando la diplomacia no funciona? Sobre todo después de comprobar que gente del gobierno aliado le da el chivatazo al terrorista al que quieres dar caza… Este es el dilema que se le presenta en este episodio al Presidente Kirkman en el episodio de esta semana de Designated Survivor, The Mission.

Sigue leyendo…

Review Scream Queens: Pumpkin Patch

scream-queens-des

Que la mayor parte del episodio de esta semana gire en torno al secuestro de Zayday para que al final vuelva ella solita a casa por su propio pie y, además, justo a tiempo para las votaciones a la presidencia de la Hermandad dice mucho de lo absurda que puede llegar a ser esta serie. Pero nos encanta, nos tiene enganchados y no podemos esperar a saber quién diablos es el Diablo Rojo. Por favor, que no la cancelen.

Sigue leyendo…

Review Fear The Walking Dead: Cobalt

cobalt

Llevo unos días dándole vueltas a una cuestión sobre esta serie y creo que ha llegado el momento de ponerla sobre la mesa: ¿me gusta Fear The Walking o me gusta lo que puede llegar a ser Fear The Walking Dead? Visto el quinto episodio de la temporada, que también es el penúltimo, todavía no tengo muy claro que Fear me haya dado motivos para tratarla con demasiado cariño, más bien al contrario. Pero es que la idea sobre la que planea, y en la que se ha profundizado puntualmente, me encanta: Los Ángeles yéndose al garete por el apocalipsis zombie y un grupo de personas decididamente poco preparadas que ven cómo la sociedad moderna se desmonta a su alrededor. Estoy hecho un lío.

Sigue leyendo…

Daredevil: ¿donde está el límite?

DAREDEVIL_005

Tengo que admitir que estoy muy enganchado a esta joya que nos ha regalado Netflix, y que no deja de sorprenderme capítulo a capítulo. No sé vosotros pero yo ya voy por el sexto de la temporada y estoy deseando comentar todo lo que ha pasado desde que escribí mi última entrada, y en especial sobre ese último miembro del reparto que se ha unido a la ficción. Hablemos de Wilson Fisk, hablemos de lo que hay que hacer para salvar Hell’s Kitchen, hablemos del bien, hablemos del mal: ¡cruza el límite!

Sigue leyendo…

Review Better Call Saul: Alpine Shepherd Boy

bcs-1x05-1

Después de cuatro capítulos centrados de forma casi exclusiva en Jimmy McGill, Better Call Saul le da un pequeño respiro a su protagonista en Alpine Shepherd Boy, en el que empezamos a conocer algunos detalles de la vida de los secundarios, en especial de Mike y de Chuck. El empleado del parking es una incógnita por su pasado y el hermano de Jimmy lo es por su futuro, pero uno y otro deben empezar a crecer a la sombra del indiscutible líder. ¿Comentamos este 1×05?

Sigue leyendo…

Review The Flash: The Flash is Born

flash

Flashbacks, un enemigo recurrente del pasado y primeras pistas de la antigua vida del Dr. Wells son los principales hechos que encabezan este sexto capítulo de Flash. Con un nivel regular y más plano que de costumbre, se podría decir que ha sido el capítulo más lineal de la temporada, seguramente a causa del villano y de las circunstancias, y que sólo mantiene la intriga por el pasado del Dr. Wells. Hora de ver qué tal ha sido The Flash esta semana.

Sigue leyendo…

Review The Flash: Plastique

flash1

Después de una semana sin nuevo capítulo, el héroe de Central City regresa para presentar a Captain Cold y para recibir la visita de Felicity Smoak. Esta semana el episodio ha cambiado su dinámica y ha presentado nuevos retos, así como escenarios para Barry Allen y su equipo. Hora de comenzar la review.

Sigue leyendo…