Review Channel Zero: Want To See Something Cool?

gancho

Hace un par de semanas, en el artículo de opinión sobre Channel Zero, me preguntaba si esta serie era la respuesta de SyFy a American Horror Story: definitivamente no lo es. En este tercer episodio el tono general de la serie va quedando más claro, dejando cada vez más el terror para momentos muy puntuales. Esta temporada, Candle Cove narra una historia de suspense con tintes sobrenaturales.

Designated Survivor: Presidente Por Accidente

Designated Survivor

Kiefer Sutherland regresa a televisión para seguir enfrentándose a amenazas terroristas, pero en este caso no será él quien esté ensuciándose las manos en el terreno, sino que ahora lo hará como Comandante en Jefe. ¿Podrá una importante nación sobreponerse a la falta de gobierno? No, no estoy refiriéndome a la situación política española actual, sino que ésta es la premisa de la nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland, Designated Survivor.

Recapitulemos: This is Us

This is Us

Por fin me he puesto al día con This is Us. Mi último descubrimiento. Si no la has visto, te la recomiendo. Si no te apetece “engancharte” a otra serie, te diré que el piloto es de los mejores que he visto. Cuando terminé de verlo tuve la sensación de que no eran necesarios más capítulos. Solamente el primer capítulo ya te deja esa sensación que te acompañará, lo prometo, en más episodios. ¿Quieres saber más? Tienes dos opciones:

Review Westworld: The Stray

westworld-1x03-the-stray_portada

Bernard mantiene una nueva entrevista con Dolores. Sigue preocupado por si alguien la ha diagnosticado entre sus encuentros. Dolores le confiesa que sólo ha sido “limpiada y revisada” tres veces en ese tiempo y que, siguiendo sus instrucciones, no ha hablado con nadie de sus conversaciones. Bernard le hace entrega de un regalo: un ejemplar de Alicia en el País de las Maravillas. Sigue leyendo…

Review Scream Queens: Chainsaw

11951820_395058457356333_1944342708323714927_n

Tercer episodio de Scream Queens y las audiencias en Fox siguen bajando. Ha sido el capítulo menos visto de los hasta ahora emitidos. Cierto es que en visionados posteriores, es decir, en plataformas digitales o VOD, la audiencia sube como la espuma llegando a datos más que aceptables. Sin embargo, los resultados que de verdad importan a la hora de renovar o cancelar una serie son las audiencias que cosecha la cadena. Veremos si Scream Queens consigue remontar el vuelo.

Review Fear The Walking Dead: The Dog

fear-1x03

The Walking Dead consigue hacerme creer muchas semanas que los seres humanos sólo sabemos comportarnos de forma estúpida ante una situación límite, una máxima que se suele cumplir también en muchas películas de terror. “¿Pero eres tonto, por qué no te largas?” o “¿no has pensado en colocar muebles en todas las puertas de casa?” son algunas de las cosas que le gritamos a la televisión en series o pelis de este estilo. Fear The Walking Dead tiene algunos vicios propios del género que restan credibilidad a su historia, pero en líneas generales nos está presentando situaciones bastante sólidas en las que Madison, Travis y compañía actúan de forma coherente. O, al menos, todo lo “coherente” que se puede esperar ante un escenario en que los muertos regresan a la vida con ganas de hincarte el diente. ¿Comentamos The Dog?

Fear TWD: promo, sinopsis y sneak peeks del 1×03

fear-twd-1x03

Con menos walkers y más diálogos, pero con la misma tensión de The Walking Dead, Fear llega al ecuador de su fugaz primera temporada este domingo con la emisión de The Dog. Ya hemos visto que el apocalipsis tiene bastante prisa, así que es de esperar que en este 1×03 demos otro paso hacia el caos y la destrucción que, lo sabemos, se apoderará de todo el planeta. ¿Queréis ver un adelanto de The Dog? Lo tenéis detrás del salto:

Review Mr. Robot: D3bug

GideonElliot

Como comentara en la prereview, un debug es el proceso de identificar y corregir errores de programación. Sin embargo Elliot nos ofrece otra definición mas compleja y que va más allá de lo superficial. Para Elliot que es experto en ocultar sus sentimientos y pensamientos un debug es también una manera de protegerse del exterior. Un mecanismo de defensa con el que construirse un caparazón. O al menos así se lo entendí yo, pido disculpas si me he equivocado. Lo importante realmente es que Mr. Robot sigue avanzando en su trama de conspiraciones y personas que no son lo que parecen ser. Sigue leyendo…

Daredevil: ¿donde está el límite?

DAREDEVIL_005

Tengo que admitir que estoy muy enganchado a esta joya que nos ha regalado Netflix, y que no deja de sorprenderme capítulo a capítulo. No sé vosotros pero yo ya voy por el sexto de la temporada y estoy deseando comentar todo lo que ha pasado desde que escribí mi última entrada, y en especial sobre ese último miembro del reparto que se ha unido a la ficción. Hablemos de Wilson Fisk, hablemos de lo que hay que hacer para salvar Hell’s Kitchen, hablemos del bien, hablemos del mal: ¡cruza el límite!