Review Billions: Naming Rights

Billions

Hola Todoseriers. Un día más, aquí estamos con la review del segundo capítulo de Billions. Sentadas las bases de la temporada y abierto el conflicto entre Chuck y Axel, podemos decir que ya se han repartido las cartas. Así que, sin que se nos note la cara de poker, vamos a comprobar qué jugada se guardan nuestros ególatras financieros. Por cierto, ¿os habéis fijado en la camiseta de Axel? Es la portada del tercer álbum de estudio de Metallica, muy a la moda. ¿Vemos que más nos depara este episodio? Recordad que, si no lo habéis visto, hay spoilers después del salto.

Designated Survivor: Presidente Por Accidente

Designated Survivor

Kiefer Sutherland regresa a televisión para seguir enfrentándose a amenazas terroristas, pero en este caso no será él quien esté ensuciándose las manos en el terreno, sino que ahora lo hará como Comandante en Jefe. ¿Podrá una importante nación sobreponerse a la falta de gobierno? No, no estoy refiriéndome a la situación política española actual, sino que ésta es la premisa de la nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland, Designated Survivor.

Recapitulemos: This is Us

This is Us

Por fin me he puesto al día con This is Us. Mi último descubrimiento. Si no la has visto, te la recomiendo. Si no te apetece “engancharte” a otra serie, te diré que el piloto es de los mejores que he visto. Cuando terminé de verlo tuve la sensación de que no eran necesarios más capítulos. Solamente el primer capítulo ya te deja esa sensación que te acompañará, lo prometo, en más episodios. ¿Quieres saber más? Tienes dos opciones:

Review Channel Zero: I’ll Hold Your Hand

Hospital

Menos es más. Esta parece ser que es la premisa a seguir en Channel Zero, en lo visto hasta ahora. Vamos enterándonos de pocas cosas y de forma muy paulatina. La serie se centra tanto en mostrarnos el pasado de Mike Painter, a pinceladas un tanto desordenadas, como el presente en Iron Hills y la nueva emisión del misterioso show televisivo. Todo esto nos lleva a plantearnos tres cuestiones muy evidentes:

Review Westworld: Chestnut

westworld-1x02-chestnut_01_despierta-dolores

Una voz pide a Dolores que despierte. Dolores abre sus ojos. Dormía, como hace habitualmente, boca arriba, en su cama. Sale de casa. ¡Aún es de noche! En medio de la oscuridad se encamina hacia el campo. Se detiene. Una voz le pregunta: ¿recuerdas?

Review Scream Queens: Pilot / Hell Week

scream-queens

Después de meses de promoción intensa, rozando la saturación extrema, por fin se ha estrenado Scream Queens, una de las series más esperadas de la temporada. Un elenco de actores y actrices muy conocidos y la extraña mente de Ryan Murphy la convertían en todo un evento televisivo. Pues bien, ya tenemos a Scream Queens aquí y podemos dar el visto bueno… incluso bastante bueno.

Nueva promo y siete sneak peeks de Heroes Reborn

heroes-reborn

En parte por su gran primera temporada, en parte porque la nostalgia acostumbra a ensalzar el pasado, somos muchos los que estamos atentos al lanzamiento de Heroes Reborn, la miniserie con la que NBC rescata a su grupo de gente ordinaria con poderes extraordinarios. Para esta resurrección, su creador Tim Kring ha decidido formar un once inicial cargado de caras nuevas, entre las que destaca la de Zachary Levi (Chuck), y de viejos conocidos como Noah Gray-Cabey (Micah Sanders), Greg Grunberg (Matt Parkman), Jimmy Jean-Louis (El Haitiano), Masi Oka (Hiro Nakamura), Sendhil Ramamurthy (Mohinder Suresh) o Cristine Rose (Angela Petrelli), todos como personajes secundarios, ya que el único que repite como principal es Jack Coleman en la piel de Noah Bennet. El hombre de las gafas de pasta será el encargado de desenmascarar a los responsables de la tragedia de Odessa, un ataque terrorista que sucedió hace un año y por el que los héroes fueron culpados y perseguidos hasta su aparente desaparición. La misión del padre de Claire será sacar del anonimato a estas personas con poderes para explicar la verdad y, por encima de todo, salvar a la humanidad y salvar al mundo como pretendían Peter Petrelli y compañía. Como sabéis, la serie debutará el próximo jueves 24 de septiembre con dos episodios, Brave New World y Odessa, de los que os dejo promo y sneak peeks después del salto. Oigan, pues yo tengo ganas de hincarle el diente….

Review Fear The Walking Dead: So Close, Yet So Far

fear-1x02

No soy ni mucho menos especialista en novelas de zombies, pero he leído suficientes como para saber que lo que más me “pone” de este género es precisamente el momento que se narra en Fear The Walking Dead: esas primeras horas en las que el mundo se está yendo al carajo y sólo unos pocos, quién sabe si los más precavidos, los más inteligentes o los más pesimistas, deciden adelantarse al caos y pensar en el mañana. Ese paso lo han empezado a dar Travis y Madison, conscientes de lo que se les viene encima después de toparse con un walker la semana pasada, aunque las prioridades de ambos en este So Close, Yet So Far han estado encaminadas en primera instancia a la protección de sus seres queridos. ¿Lo comentamos?

Fear TWD: promo, sinopsis e imágenes del 1×01 y 1×02

fear-twd

El especialista en maquillaje y efectos especiales Greg Nicotero, que trabaja como director y productor ejecutivo en The Walking Dead, charló con la gente de Daily Dead sobre el rodaje de la sexta temporada y de su spin off que llegará antes, Fear The Walking Dead. De esa entrevista restacamos una de sus afirmaciones: “empezaremos a rodar el primero de los 15 episodios de la segunda temporada en noviembre o diciembre, así que creo que la idea es que haya una serie de zombies durante todo el año”. AMC anunció la renovación de Fear The Walking Dead hace meses, pero entonces no especificó cuántos episodios tendría ésta: serán quince. Antes, a partir del 23 de agosto, arrancará la primera temporada, que dispondrá de seis capítulos. Podéis encontrar información de los dos primeros tras el salto: