Sobre la tercera temporada de The Walking Dead…

Ya hemos podido ver, menos de 24 horas después de su emisión estadounidense, la segunda season finale de The Walking Dead, y aunque todavía falta para que llegue su tercera temporada (nos dicen que en otoño pero sin concertar aún fechas), vamos a ir abriendo apetito con las noticias relacionadas con la misma, como por ejemplo ésta sobre la llegada de un nuevo personaje

La propia Fox, que distribuye por todo el mundo esta serie de la AMC estadounidense, nos lo cuenta a través de una nota de prensa: será Michonne, una chica muy popular en el cómic original de Robert Kirkman, que será interpretada por la actriz Danai Gurira, vista en la películas The Visitor y en episodios únicos de Ley y Orden, Life on Mars o Miénteme, además de 6 capítulos en Treme.

No es un currículum especialmente largo ni brillante, pero sin duda su participación en The Walking Dead catapultará su fama y hará que su cara se convierta en una de las más reconocibles por parte de las legiones de fans que tiene la serie de zombis.

Después de su espectacular acogida en todo el planeta con sus por ahora 19 episodios, la serie creada por Frank Darabont basándose en la obra de Kirkman incorporará a este personaje femenino extremadamente hábil con la katana y que no pestañea a la hora de cargarse a quienquiera que se haya convertido en zombi, sin importar la relación que este o esta tuviera con ella antes del “cambio”. Michonne apareció por primera vez en el número 19 de la colección de cómics y es uno de sus personajes más queridos.


Categorías: Noticias The Walking Dead Etiquetas: , , ,

Esto también te interesará:

37 comentarios

  1. Michonne es uno de los personajes que más adoramos los seguidores de los cómics, y entre éstos somos muchos los que también seguimos la serie, más o menos conformes con cómo se ha desarrollado la segunda temporada. Sobre todo después de su aparición, estamos pegando saltos de alegría! Ya hemos debatido ampliamente sobre la importancia de introducir a un personaje así en El Cadillac Negro: http://elcadillacnegro.com/2012/03/20/the-walking-dead-rebelion-en-la-granja/ y http://elcadillacnegro.com/2012/02/18/the-walking-dead-en-la-encrucijada/ .

    Un saludo y esperamos con ansias conocer vuestras impresiones en la review!

  2. matmo

    Con la presentación de Michonne y la también confirmada de el Gobernador, “The Walking Dead” seguirá creciendo en su tercera temporada, siempre que no diluyan el carisma y el impacto que tienen ambos personajes en su versión de papel. No esperamos que reproduzcan en la TV las barbaridades que ocurren en la obra original de Kirkman, pero sí que al menos capturen el espíritu de la letra. Si quereis echar un vistazo a mi balance de la 2ª temporada y perspectivas para la 3ª, visitad:
    http://elcadillacnegro.com/2012/03/20/the-walking-dead-rebelion-en-la-granja/

  3. Esdru

    Parece que han dado con la actríz ideal, que pena que la adaptación en cuanto a trama sea tan sumamente deficiente, aunque el comic tampoco es una maravilla precisamente.

    • Anónimo

      no te gusta el comic, no te gusta la serie, el tema es tocar los huevos, me parece que ya no es que seas cansino, es que si que quieres provocar que la gente te diga algo, tio, de verdad haztelo mirar

    • Setekorde

      Siento ir al reves del mundo, pero estoy con Esdru, el comic es mejor que la serie, si, pero no es nada del otro mundo

    • enrike

      En serio, no le contesteis a este TROLL. Necesita nuestros comentarios para satisfacer su pobre vida. Pasad de él. Es lo mejor ke podemos hacer.

    • Michone

      Dejad al muchacho que exprese sus opiniones…En esta web aún estamos en una democracia ;D

    • Esdru

      Yo la verdad que cada día me sorprendo más con vuestras reacciones. No entendeis que los que quedais como imbeciles sois vosotros al intentar censurar mi opinión. Así os ira despues en la vida…

    • Esdru

      Y para que conste, pues muchos no sabeis leer y cada día lo demostrais más, he leído el comic desde antes de que se anunciara la serie, y sigo leyendolo a ritmo de USA… Y nunca me ha parecido la gran cosa. Simplemente, lo leo por leer… No tengo porque ser un fan casposo de X producto para leerlo o verlo, como vosotros.

    • xSyDx

      6ta temporada de Dexter = 2da Temporada de TWD = Temporada muy decepcionante con gran final.

  4. J24B

    Yo ahora estoy con los comics y acabo de llegar a la carcel, por ahora me parecen bastante buenas tanto el comic como la serie.

    • Rodrigo Martín

      J24B, no tardará mucho para que conozcas a Michonne, que es uno de los personajes que más adoramos los seguidores de los cómics, y entre éstos somos muchos los que también seguimos la serie, más o menos conformes con cómo se ha desarrollado la segunda temporada. Sobre todo después de su aparición en la finale, estamos pegando saltos de alegría!

      Ya hemos debatido ampliamente sobre la importancia de introducir a un personaje así en El Cadillac Negro: http://elcadillacnegro.com/2012/03/20/the-walking-dead-rebelion-en-la-granja/
      y http://elcadillacnegro.com/2012/02/18/the-walking-dead-en-la-encrucijada/ .

      Un saludo y esperamos con ansias conocer las impresiones de todoseries en la review!

    • Rodrigo Martín

      Disculpen mi comentario anterior, bórrenlo si quieren porque está repetido… No quiero daros tanto el coñazo ni parecer tan pesado, es que vi que el primer comentario, con hora de las 10:23, no aparecía y pensé que se había perdido…

    • Anónimo

      para setekorde, no lo digo porque sea bueno o malo el comic, si no por lo pesado que es ademas de ser siempre el primero en comentar las noticias de comsas que no le gustan

    • Esdru

      1- Eso que dices no es verdad. Si revisaras mis comentarios, que ya veo que no, dejarías de quedar como un fanboy chillon.
      2- Acabas de dejar patente tu nivel de inteligencia respondiendo donde no es… Bravo.

    • Esdru

      Y sí, me estoy comportando como un Troll contigo. Pero como siempre, no he sido yo el que ha empezado a insultar. De hecho yo nunca empiezo las disputas, sois vosotros.

  5. Japonés irradiado

    Mejor que sea una actriz poco conocida, ¿para qué sirve coger a alguien muy conocido si se va a ir de la serie a las dos temporadas porque le saldrá un proyecto mejor? Además, un rostro desconocido es más creible que si Michonne fuera, por ejemplo, Hale Berry

  6. Tarantiniano

    lo que esta claro esque no estan sacando partido a todo el potencial de la historia, maquillaje y ambiente…

    • Tangómana

      Berry es realmente hermosa y una actriz súper consagrada..aunque me parece un poco pasada en años para interpretar a ese personaje. Saludos.

  7. yo

    tremendo friki el esdru, ahora como hay una gran mayoria que tb critica la serie, empieza a criticar el comic, el comic seguro que ni lo leyo, personajes asi son incapaces de leer ni los titulares del marca

    • Al

      Estoy contigo, a mi tampoco me gusta mucho la serie, pero lo de este tío es por llamar la atención, está claro.

    • Esdru

      Precisamente creo que los que no se han leído el comic, son los que dicen que es una obra maestra. El comic es simplon… Entretenido pero simplon. Aunque insisto, se que es mucho pedir para vosotros que lo leais, viendo vuesto CI.

    • enrike

      Esdru..es posible ke en algun comentario tuyo no te metas con la inteligencia de la gente de aki???? ke pasa? ke te crees el mas listo del mundo? la gente no se mete contigo pk des tu “opinión”..de mete contigo pk primero: tu opinion en realidad esta vacía de contenido y solo sirve para buscar confrontación. Y dos: pk eres muuuuuy pesado…siempre dices exactamente lo mismo y se nota que el unico objetivo ke tienes es el recibir respuesta de los demás. Ahora tiens una gran oportunidad para dejar de ver la “peor serie de la historia” segun tu. Demuestra un poko esa prodigiosa inteligencia de la ke tanto alardeas y dedica tu tiempo a ver y comentar series ke te aporten algo.

  8. Pyro

    Para seguir hablando en una granja o la tonteria que vayan a hacer ahora por falta de presupuesto no necesitas a un gran actor…

  9. JoseFer

    Yo creo que la Michone de la serie no tendrá mucho que ver con la del comic, como en realidad NINGUNO de los personajes, sólo se parecen en el nombre, pero no tienen nada que ver.

    Por cierto, que además de usar la katanas, hace “limpiezas de sable” (como decían en Torrente), así que está muy “relacionada”, con las espadas, ja, ja.

    Bromas aparte, la verdad que no entiendo muy bien cómo este personaje puede ser “de los más queridos”, a mi me parece “border line” 100%, de hecho lo veo como el personaje más “imposible” del comic, como si fuera prefabricado a partir de partes de otros y luego metido con calzador, no empatizo nada con ella, al menos hasta el número 37 del comic, que es por donde voy ahora.

  10. Gabriel Argentina

    Por fin aparecio la querida Michone, es sin duda una de los preferidos en el comic a mi gusto claro veremos que pasara en la proxima temporada
    Namaste

  11. Esdru,¿tú vas de chulito?

    Esdru,de qué vas,sin argumentar nada,de nada,y repito…N-A-D-A. Ni comentes,porque más mierda serás tú,¿sabes?Si ni te has leído el cómic,ni ves la serie,y todo esto lo haces por joder,te sale de pu-ta madre,deja de meterte con los que solo opinan,¿vale? O tendré que poner YO mismo los medios,no permitiré que te salgas con la tuya por las malas,y si no haces caso a este primer aviso,llegará el segundo,luego el tercero,y luego un pequeño regalito,con detalle incluido…
    ¿Lo estás leyendo con atención,o necesitas a alguien a tu lado para que te lo lea? Te estás rebajando a un nivel que nunca tuvistes,asi que para el carro.
    Sino,ya aprenderás la lección,por ahora,calladito estás más guapo :).

  12. Dale

    Esdru…hay un dicho muy antiguo que versa “dime de lo que te jactas y te diré de lo que careces”…
    Lo que uno dice no es más que su carta de presentación…y tú sólo demuestras ser un jovenzuelo triste, carente de afecto y de amigos, tus esfuerzos deberían ser aplicados en la dirección correcta, el aprecio y la admiración…el respeto se gana con aportes, con humildad, con altura. Tu actitud de amargura y resentimiento es como dices tu el iman que tienen los zombies para que le den las balas en la cabeza…lees los comic y ves la serie sólo para desmoralizar a los que aprecian la originalidad y el esfuerzo de sus creadores cuando tu siquiera podrías interpretar un zombie de buena manera…lee y ve series de tv que te gusten, todos sabemos que es fantasía, parece que tú no y creo que eres el único…disfruta de lo que haces y busca amigos en esa dirección y ante lo que no te gusta por lo menos abstente…se parte de la humanidad que vive y no seas un zombie amargado y rabioso ue lo único que busca es morder al primer ser vivo que se te cruce…

  13. Hardland

    ¡Cómo está el patio! Si seguís así, igual alguno acaba en el cobertizo…jajaja. Sobre todo, no hagais ruido que vendrán y ya estamos con las carreras, el derroche de munición y los lamentos…pssss!

  14. JeFrey

    espero que la tercera temp sea = o casi = al comic asi habría más acción en la serie, ah..!!! y tmb quizas hagan unos webisodios sobre lo que paso con sophia o merle… pero ami me gustaria saber de que como merle sobrevivio solo usando una sola mano y como escapo y robo el camion de donde vinieron rick y los otros…

  15. alba

    holaa!! buenass yo creo k es mejor como lo han echo hasta ahora sin el comic asi mejor animooooooo

  16. Narya

    Si dejan un espacio para que el lector comente es para saber las reacciones de cada espectador y no para leer sandeces de los usuarios que en lugar de comentar sobre el articulo y de que les parece, se dedican a critcarse con palabras bulgares… Limitense a comentar el articulo y que cada uno de su opinion y que sea respetable para todo el mundo.
    Mi opinion es que la serie no es de lo mejorcito que han emitido desde luego, esta entretenida y si la vemos es por que nos gusta, pero ya se han visto series mejor que esta. Es bueno que aparezca un personaje nuevo con caracter y que este bien interpretado por que con los personajes que tiene ahora la serie, seria un bodrio total.Shane que era el que daba caña al grupo y los tenia a todos en ascuas ya no esta y la serie pierde esencia. Analicen los personajes que quedaron en el final de la segunda temporada, la desquiciada de Lori que no sabe que es lo que quiere, le dice a su marido que Shane es peligroso y le sugiere que lo mejor es quitarlo de en medio y cuando le dice que se a librado de el miren la reaccion que tiene la tia tonta. Carol, esa que se le pierde la niña pero que ya no se ve mucho mas en la serie,esa que no se sabe defender por ella misma y que depende de los hombres sobre todo de Daryl , si, esa que apenas se ve, esa es Carol. Rick, el que siempre esta volviendo atras para salvar al que se pierde o pa recoger a los viejos maniaticos y pone en peligro su vida sin pensar en su mujer y su hijo, solo lo hace cuando llega y se encuentra que un grupo de caminantes esta terminando de atacar al grupo como paso cuando murio Amy ( La hermana de Andrea ) y luego el se cree el heroe cuando en realidad el no hizo nada. T-Dog, este lo apartan y no le dan muchos cargos grandes pero creo que seria bueno dando caña, lo que pasa que el tambien parace que se hace el tonto para no pringarse mucho, es astuto pero , apenas lo vemos en la serie. Hersell, ese viejo veterinario que ahora se dedica a lamentarse por la perdida de su granja y por que fue tonto pensando que su mujer y su hijastro estaban enfermos . ¿ Que penso que estaban pasando por una gripe complicada o una varisela duradera ? Menos mal que el malo malisimo de Shane se encargo de abrirle los ojos y hacerle ver que lo que tenia en el granero eran Zombis, una amenaza para los seres que aun andaban como personas y no como caminantes.Carl, el niño que no se puede estar quieto por que quiere ser un hombre y no hace nada mas que meter a los adultos en problemas, un niño mimado y caprichoso que si no se hace lo que el quiere llora y se escapa, y ya de paso , si se encuentra con un caminante que esta atrapado en el barro se pone a tirarle piedras y barro,le falto sacar la baraja de cartas y pedirle que jugara con el al poker, y para rematar lo deja que escape para matar al pobre de Dale. Ese niño necesita un compañero de juegos que lo tenga entretenido mientras que los mayores estan averiguando el gran problema.Bhet , la hija suicida de Hersell que solo da la nota aquel dia que entra en shock por que Shane termino con su madre Zombi que estaba en el granero y que para rematar despues quiere quitarse la vida , o mejor dicho, quiere llamar la atencion queriendose quitar la vida, y encima que Andrea le da la oportunidad de darse cuenta que es lo que quiere, le echan una bronca del 15 a la pobre Andrea.Los unicos que merecen en estos momentos la pena y que si que son buenos liderando el grupo son : Glen, el asiatico que es todo un valiente, que se expone a las situaciones mas extremas y que lo consideran como conejillo de indias pero no ven , que seria bueno guiando al grupo.Maggie, la tia tiene madera de lider, es capaz de todo, lo mismo te frie una corbata que te plancha un huevo, ademas es una gran amazona y tiene valores cosa que los demas estan perdiendo, y lo mejor de todo es que le esta abriendo los ojos a Glen, esa mujer me gusta que se quede en el grupo por que asi , le va a enseñar a Lori lo que es ser una mujer completa.
    Andrea aunque es la marginada del grupo yo creo que es la mujer mas valiente de ellas, por que la tia se pone a la altura de Shane y es como el a la hora de actuar, ya la vimos en el ultimo capitulo como se queda atras del grupo y escapa por el bosque librandose de todos los caminantes que la asaltan y para colmo se le agotan las balas, pero ella sigue matando caminantes hasta que tropieza y se cae, y llega la encapuchada que como no e leido el comic ni tengo intenciones de hacerlo, no se quien es hasta la siguiente tempodara. Bravo por Andrea que es una grandisima valiente.Y para terminar, el que mejor lo esta haciendo hasta ahora es Daryl, el tio es que se las arregla en todos los sentidos, fue quien se tomo en serio la busqueda absurda de Sophia, que tambien la niña le pudo echar un poco de valor a la vida viendo la situacion en la que se encontraba, el tio sigue rastros, es valiente, es decidido, observador, saca conclusiones correctas y ademas es el tipico tipo duro que nos gusta a las mujeres.Voto por que Daryl ocupe el sitio de lider del grupo, el se lo merece mas que Rick.Hace falta un cambio en la serie, y si la siguiente temporada nos va a dar grandes cambios quizas cambie de opinion y pueda decir que es una de las mejores series que han emitido, aunque creo que no deberia pasar de una tercera temporada y no añadirle mas por que entonces el espectador se va a cansar de una trama que no tiene fin. A quien no le guste mi comentario puede criticarlo, puede ponerme a parir, puede decirme ignorante o lo que quiera decirme, pero quiero que sepan, que en ningun momento e puesto a parir a ninguno de los que a comentado aqui y razones no faltan , pero soy razonable y respeto las opiniones de cada uno.Ademas, lo que me digan los demas me da igual, no me va a quitar el sueño ni tampoco voy a entrar en polemicas con gente que no conozco de nada. Voy a dormir lo mismo. Sin mas me despido hasta la proxima temporad.Saludos.

  17. anti infieles

    bien muerta la perra infiel, otra malvada serie donde se hace un lavado de imagen de la infidelidad femenina, si Rick hubiera sido el infiel Lori lo habrìa dejado y hubieses aparecido como una GRAN MUJER DECIDIDA, SOLTERA Y VALIENTE….., como sale en un monton de series como The Big C, Army Wives, Dasown Creek, Terriers, The Good Wife, Beverly Hill 90210, Melrose Place, Soy tu Fan, Decisiones, Cambio de Vida e incluso South Park, y una montaña de peliculas como Sueños Robados, Partir, La Inglesa Romatica, Una Propuesta Indecente, El Amante, Infidelidad, etc, etc, etc, donde se entiende y perdona como una suerte de adoctrinamiento la infidelidad femenina pero se castiga la infidelidad masculina como fuese un verdader animal….

  18. juancho

    hola soy juancho de argentina y aca somos re fanaticos de la serie y queria seguir con la critica para los que dicen que el comic es mejor que la serie,y si puede ser ahora piensen en esto,aquellos que leyeron el comic ,no les seria aburrido si se repitiera en la serie??? me parece que salirse de las fantasias de kirkman es hacer algo mucho mas real,la imaginacion es infinita,los recursos cinematograficos,NO!por mi parte la serie esta fabulosa y ojala siga asi con la misma escencia.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »