Vídeos

Snowfall llega a FX el próximo 5 de julio

snowfall

5 de julio, ¿lo tienes? Es la fecha escogida por el canal FX para presentar Snowfall, un drama sobre la primera epidemia de crack desde principios de los años 80 y hasta el año 1990, aproximadamente. Durante esa época, hubo un excedente de cocaína que hizo bajar su precio de forma radical y que obligó a los narcos a sacarse de la manga una inteligente artimaña empresarial: convertir el polvo de cocaína en crack, una droga sólida que se fuma y que se puede vender a más gente en menores cantidades. Barata, fácil de producir y extremadamente rentable, el crack no tardó en extenderse por todos los rincones de la sociedad norteamericana. Snowfall se ambienta en Los Ángeles y relata cómo esta droga se hizo extremadamente popular y acabó dejando a su paso un reguero de problemas como la indigencia, los asesinatos, los robos o las condenas de larga duración. Cuenta con varios protagonistas, todos relacionados de alguna manera con la droga: Franklin Saint (Damson Idris), un joven y ambicioso emprendedor; Gustavo “El Oso” Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un luchador de wrestling mexicano que se ve envuelto en una guerra con una familia de criminales; Teddy McDonald (Carter Hudson), un operativo de la CIA que huye de un oscuro pasado; y Lucia Villanueva (Emily Rios), la hija de un líder criminal de México. Después del salto os dejo su última promo… Stay tuned!


Categorías: Vídeos Etiquetas: ,

1 comentario

  1. soulmimic

    Pero joder, qué episodio tan más placentero.

    ALERTA DE SPOILER

    El inicio vaticinando lo que sucedería más adelante, la aparición de Huel y sus escenas con Francesca a modo de guiño, Jimmy enfrentando a Chuck en su terreno y, vaya delicia, la total debacle de este último. El pez muriendo por su propia boca. Y lo que lo vuelve excelso, Jimmy y Kim logran todo esto sin más engaños que los mostrados al tribunal (fotografías de Mike y las ya conocidas manos rápidas de Huel).

    No creo que haya un solo seguidor de la serie que no disfrutara los últimos cinco minutos de este episodio, uno de los mejores que ha tenido esta historia.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »