Sigue el debate sobre los Oceanic Six…

¿Quiénes son los Oceanic Six? La semana pasada, que no era Santa, nos tiramos a la piscina asegurando que Aaron formaba parte de los Oceanic Six. Se generó un largo debate sobre si el bebé de Claire podía formar parte o no de este grupo sin tener un billete de Oceanic. La opción era descabellada, pero mucho más arriesgado era pensar que Jin formaba parte de ese grupo, entre otras cosas porque no salió de la isla. El señor Ausiello ha dado más pistas sobre el sexto Oceanic, que a este paso será más misterioso que el quinto cylon (sólo para fans de Galactica). ¿Queréis saber quién es el último miembro de los Oceanic Six? Vais a tener que hacer un ejercicio de concetración y fe…
Traducimos literalmente las palabras de Michael Ausiello en TV Guide:
¿Quién demonios son los Oceanic Six? Si Aaron no es uno de ellos y la lápida de Jin deja claro que murió “en el accidente” (es decir, en la isla), ¿quién logró salir de la isla además de Jack, Kate, Hurley, Sayid and Sun?
¿Quién ha dicho que Aaron no es uno de los Oceanic Six? Desde luego, yo no. Repasa el jueguecito de los asteriscos del día 27 de febrero y prueba todas las combinaciones posibles. En cualquier caso, no esperes que Cuse o Lindelof lo confirmen definitivamente. Cuse ha dicho que no van a publicar aclaraciones por ahora… Pero piensa en la promo de la ABC, que decía que después del 4×07 ya sabríamos quiénes son los O6. “Nosotros no decidimos cómo promocionar el capítulo, eso es cosa de la ABC, pero Damon y yo os confirmamos que ya habéis visto a todos los Oceanic Six en lo que va de temporada”, dice Cuse.
Tu último juego de asteriscos sobre Lost no tenía sentido. Escribiste esto sobre una gran revelación acerca de los Oceanic Six: “Aunque muchos de vosotros creéis tenerlo muy claro: *o* *a* *** **e **l* **** *i***.”
“Too bad you are only half right” (lo malo es que sólo conocéis la mitad) Me refería a la suposición extensamente sabida (al menos entre los más fans de Lost) de que Jin salía de la isla con Sun.
Insistimos: los Oceanic Six se conocerán al final del 4×07. Si Jin NO es un Oceanic Six (lo siento por los fans del coreano) porque no sale de la isla, el único que nos queda es Aaron. ¿Ponemos la mano en el fuego? No, esto es Lost y nadie quiere quemarse. Que sea Aaron es lo más lógico, aunque los guionistas tengan que ingeniárselas para explicarnos cómo narices Aaron iba en el avión. Lindelof y Cuse ni confirman ni desmienten esta opción. Y nosotros seguimos con el debate a cuestas…
Etiquetas: cuarta temporada, oceanic six, Lost, Perdidos, Series


































Aritz | 19 de marzo de 2008 | 12:05 pm
Hola a todos:
Yo tngo una idea descabellada. A ver que os parece. Kate, Jack, Sun y Hurley en mi teoria son definitivamente parte de oceanic six. Nos quedan dos, por lo que ahora llega mi teoria.
Si no recuerdo mal, Sayid nunca dice que es un oceanic six, verdad? y viendo la vida que tiene en el flash forward, y que “trabaja” para ben, que os parece si lo eliminamos del supergrupo? Ademas de el vamos a eliminar a Aaron. Quien nos queda? Pues una de mis teorias, seria introducir a Michael y a Waaaalt en el grupo, ya que no se sabe si Michael y Waaaalt han llegado a la civilizacion o no. Que os parece la idea?
CRiS815 | 19 de marzo de 2008 | 12:08 pm
vaya esto va a dar más que hablar que el humo negro!!aunque al final cedí un poco por lo de la promo del 4×04, en el fondo sigo creyendo que Aaron no puede ser un O6, seguro que aún nos servirán una vuelta de tuerca más…será Waaalt?
Itachi | 19 de marzo de 2008 | 12:16 pm
Uff, no se si has visto el capítulo 3, pero lo dice bien claro que es un Ocenaic Six, Sayid.
El 6º Oceanic Six es o Aaron o Michael o Walt que vete a saber donde está.
jade | 19 de marzo de 2008 | 12:17 pm
Pero Sayid sí que le dice al hombrecillo que se carga que es un Oceanic6, no?
Yo lo que creo es que con eso de que al final del 4×07 los habremos visto a todos a lo mejor lo que pretenden es tomarnos el pelo de mala manera y luego decir: ‘ah, pero si Claire (es un suponer) es una de las Oceanic6, no la has visto en los capítulos? nadie dijo que la teníamos que ver necesariamente en un flashforward…’
Pero a lo mejor ya son ganas de rizar demasiado el rizo.
Aritz | 19 de marzo de 2008 | 12:24 pm
Os crees todo lo que dice Sayid, viendo la vida que lleva? Viendo para quien trabaja? Lo de Claire, si que es rizar el rizo, pero, quien sabe. Estamos hablando de Lost, todo es posible!!!
GilbranoS | 19 de marzo de 2008 | 12:29 pm
Y yo que pensé que esto ya estaba claro
redrumum | 19 de marzo de 2008 | 12:51 pm
Vale, me lanzo a lo bestia… El unico oceanic que nos falta baila entre Maikol, Walt, Aaron, etc… Esta claro que dicho Oceanic deberiamos haberlo visto en los FF… Vale, pues o es Ben, o el ataud y su contenido. Ben tiene capacidad para alterar listas y ponerse como pasajero, y el hombre del ataud es conocido y muere fuera de la isla.
ruben | 19 de marzo de 2008 | 1:01 pm
Ben no creo que sea. Si lo que quiere fuera de la isla es ir cargándose a los jefazos de Dharma o quienes sean, lo que menos le interesa es ser una superestrella por haber sobrevivido a un accidente de avión, ¿no creeis?…
PD: David, Dani, teneis e-mail? Os envié un mensaje por la web pero no sé si os habrá llegado
Smeagol | 19 de marzo de 2008 | 1:22 pm
Yo creo que el último O6 es Charlie. Le hemos visto fuera de la isla en un FF.
Como decís que en Lost todo es posible… ;-P
David | 19 de marzo de 2008 | 2:06 pm
Aritz, Sayid sí dice ser un Oceanic Six y el hombre al que mata lo reconoce como tal! Yo sigo apostando por Aaron, aunque sí es cierto que hay cosas que patinan…
herolost | 19 de marzo de 2008 | 2:09 pm
Por mucho que no os guste que aaron sea un oceanic los creadores dijeron que hasta el 7 era un ciclo, tras eso otra linea argumental, los oceanic 6 ya se han dicho, jack, kate, hurley, sayid, sun y aaron, michael no porque para empezar ya salió de la isla y tiene otra identidad, es cierto que en un capítulo hablaban de 8 y de 6 supervivientes, tal vez los otros dos muertos sean claire y jin…..
Muchos no contais a aaron por no ser un pasajero pero él ir en el avión iba, tienen el accidente los que sobreviven acaban en una isla, claire da a luz, muere y kate se hace cargo… para el mundo aaron sería un oceanic…..
Pero lo de los oceanic 6 podeis decir si os gusta o no pero los creadores con respecto el capitulo 7 fueron claros, los oceanic son los que son…..
karl | 19 de marzo de 2008 | 2:20 pm
no puede ser walt xke no se le ha visto.
Fino | 19 de marzo de 2008 | 2:38 pm
Sigo apostando por que BIG-BEN va a engañar a todo-quisqui y con toda su pasta e influencia va a mostrarse como el Oceanic que falta.
Al tiempo!
Salvi | 19 de marzo de 2008 | 2:56 pm
Aritz: En el ff de sayd el le dice al primero que mata en el campo de golf que es un oceanic 6.
en caso que no sea aaron el 6to., deberia ser Ben que tomó la identidad de algun otro que viajaba en el avión.
Oceanic six | 19 de marzo de 2008 | 3:06 pm
Y si yo me flipo mas y digo que es Sawyer?? Jajaja, no, fuera cachondeos. Aunque hay cosas que no encajan, yo me decanto por Aaron, porque si Claire sale de la isla con Aaron, seguramente el tambien seria tratado como un O6. No porque sea “huerfano” va a omitir su paso por Herbert Jablonski.
redrumum | 19 de marzo de 2008 | 3:29 pm
Cuadra perfectamente que sea Ben, para asi con otra identidad sigan creyendo que sigue en la isla. Otra cosa es que ni le sacaran una foto ni nada… Por otro lado, tambien creo factible lo del tio del ataud, aunque un Oceanic Six muerto supongo que congrega a mucha gente en el entierro, digo yo. Aaron es lo obvio y ya sabemos como se las gastan los guionistas.
pelayo | 19 de marzo de 2008 | 4:07 pm
aaron para el resto del mundo es el hijo de kate. bien podria ser tomado como un oceanic. lo que no entiendo es como kate que subio esposada al avion, de golpe aparece con un niño ya bien crecido… como explicaria ella eso?
Alex | 19 de marzo de 2008 | 4:52 pm
Siguendo con la reflipada… y si Sayid no es de los oceanic six aunque al maromo que se cepillo le dijera que si que era uno de los oceanic six?? Y si Sayid salio de la isla con Ben mediante otro medio de transporte y nadie es capaz de seguir sus pasos?? Si Sayid es un caza-recompensas de Ben y al mismo tiempo un oceanic six lo conocerian hasta los niños de primaria nops?? hasta aqui mi ultima reflipada…
manueru1983 | 19 de marzo de 2008 | 5:24 pm
Puesla verdad no se!!!, asi q no me pondre a dar vueltas al asunto de momento; de lo q podria estar seguro es de q Ben no es un Oceanic 6, por el hecho de q todo el mundo los conoce y les reconocen como celebridades, entonces Widmore no tendría problemas al ubicarle, es mas q probable q aun tampoco se sepa la ubicacion d la isla, y Ben quien se aprovecha de eso para usar a Sayid como maton, para defender a los q se quedaron en ella. Quizas todo lo q esta pasando en el futuro es producto de un plan de Benjamin Linus,este tio manipula a todo el mundo.
CRiS815 | 19 de marzo de 2008 | 5:59 pm
Yo tampoco creo que sea Ben, a él le interesa mucho más permanecer en el anonimato, y entrar y salir de la isla como bien ha hecho siempre. Si seguro que el círculo está más que cerrado, pero con esta serie uno se acostumbra a pensar más allá de lo que te dicen
king disaster | 19 de marzo de 2008 | 6:38 pm
Yo voy a tirarme en plancha: Dicen que ya HEMOS VISTO a los Oceanic Six. Por ver, tambien hemos visto a CHARLIE dandole una pantoflada a Hugo.¿Y si no está muerto? Ahí anda Locke atravesado por un balazo y sin tiritas. Ben podría ser uno de ellos en función de como haya salido. Con tanto pasaporte quizá se haya colado.
fran | 19 de marzo de 2008 | 6:51 pm
Los oceanic 6 son Jack, Kate, Hurley, Sayid, Sun y Aaron. Los dos que faltan para completar los “oceanic 8″ (de los cuales habla Jack en el juicio de Kate) son: Jin y Claire. (Esta ultima serviria para explicar el nacimiento de Aaron)
Enzo | 19 de marzo de 2008 | 7:15 pm
HOLA!! yo me juego las b…. a que por algun extraño motivo el oceanic 6 que falta es Ben!! porque no me parece que sean ni michael ni walt, aaron o jin…:D
weno, por mas descabellado que suene..es una posibilidad que nos sorprenderia mucho a todos!!
Pablo | 19 de marzo de 2008 | 7:37 pm
Debe ser Aaron… ¿no recuerdan lo grande que estaba cuando Kate lo abraza en el final del 4×04?.. ¿y recuerdan que Minkowski le decia a Desmond que se veía mas viejo de lo que debería ser?… bueno… Kate llego a la “civilizacion” con un niño de bastante mas que los meses que estuvo en la isla (eso me lo imagino porque el juicio de kate fue recién habiendo llegado… por eso todo el atado de la prensa)… ¿como demonios entonces explicaría kate que el niño no iba en el avión y que nacio en la isla?…es Aaron el sexto de oceanic… esta mas que claro…
FlighT815 | 19 de marzo de 2008 | 7:52 pm
no, para mi no es aaron…ya que cuando el policia le preugnta a hurley sobre si habia conocido a Ana Lucia, le menciona antes del accidente y en el avion, en ningun momento menciona la isla…cmo si ellos no contaran que estuvieron en una isla, y entoces de donde parecio aaron???,por ahi es charlie???jajaj…yo sigo pensando que esta vivoXD
Timeshock | 19 de marzo de 2008 | 8:17 pm
No puede ser Aaron ya que hasta la madre de Kate le llama su nieto, así que sabiendo el problema de dilación temporal entre la isla y el resto del mundo sería perfectamente posible hacer pasar por fechas a Aaron como hijo de Kate. Aaron no es un Oceanic 6 ni por supuesto Ben que necesita del anonimato para seguir protegiendo la isla.
luka | 19 de marzo de 2008 | 8:17 pm
los six de oceanic son:Hugo, Jack, Kate, Aaron,Claire y Sayd
LOL | 19 de marzo de 2008 | 8:21 pm
CLAIRE Y AARON SALEN DE LA ISLA, PERO CLAIRE SE VUELVE LOCA AL VER TANTOS FANTASMAS Y A SU PAPA AFUERA ASUSTANDOLA ENTONCES EN UNA DE ESAS VA A VER A KATE Y LE LANZA A AARON POR LA CABEZA PENSANDO QUE ES SI PAPA Y CLAIRE SALE CORRIENDO POR LA CALLE CON LOS BRAZOS ARRIBA Y ES ARROLLADA POR UN TREN…
FIN DE CLAIRE
Miguel | 19 de marzo de 2008 | 8:47 pm
el caso es que si walt no aparece en la serie es porque ya ha crecido, se podria explotar su crecimiento con un FF, supongo que walt es uno de los 6 de oceanic
Dan | 19 de marzo de 2008 | 8:47 pm
Ufff en no creo que sea aunque esté fuera de la isla. No creo que se expusiera a una vida tan pública como la que debe llevar un Oceanic 6. No le ayudaría en sus planes fuera de la isla ser tan conocido. Que sea Aaron tampoco me convence. Los creadores dicen que una vez visto el 4×07 ya los hemos visto a todos, y yo por lo tanto sigo pensando que se nos escapa algo que hemos visto, pero que nuestro cerebro no ha procesado correctamente ;P Saludos!
Anónimo | 19 de marzo de 2008 | 8:57 pm
Y si es Sawyer? En la season finale de la temporada tres Kate le dice a Jack que debe volver a su casa porque “él” sospechará.
Aaron es muy pequeño para elucubrar sospechas, así que apuesto por el pelilargo.
Abrazo.
CRiS815 | 19 de marzo de 2008 | 9:05 pm
Anonimo: que JJ te oiga, te lea y te haga caso!!
Kimosabi | 19 de marzo de 2008 | 9:24 pm
Insisto con mi teoría acerca de Sawyer. Ni Michael ni Walt salieron de la isla por medio de un “rescate” convencional y, salvo el pequeño (que todavía no sabemos donde se encuentra), tal vez Michael no termine la temporada.
La no-pertenencia de Aaron al grupo de los O6 es más dificil de justificar, sobre todo considerando que estaba en el avión (más allá de si tenía ticket o no) y que puede haber salido de la isla en el proceso de rescate (y digo “puede” porque todavía no estoy muy seguro de como salió cada uno). Y Aaron es la única persona que nació en la isla, tuvo un rol preponderante en el 4×04 (shock) aunque no descarten que, por ejemplo, muertos Claire y Aaron haya decidido tener un hijo con… Sawyer? (no se si dan los timelines).
Abrazo.
Aron | 19 de marzo de 2008 | 9:32 pm
¿Porque pensar que es Charlie es una locura no?…¿¡¡No!!?
Yo misma | 19 de marzo de 2008 | 9:55 pm
Aprovecho para contestar a David
Para mi, Aaron al final del 4×04 no tiene más de 2/2ymedio años. De todas formas, desconozco la maquinaria judicial estadounidense pero supongo que desde que llegue Kate hasta que se celebre el juicio habrá pasado bastante tiempo.
La única referencia temporal la da la madre: han pasado 4 años desde que la diagnostican hasta ese momento.
Diferente sería si vemos que Kate llega a EEUU dentro de 3 semanas con un niño de 2 años… eso sí que sería gracioso de explicar.
Ariel | 20 de marzo de 2008 | 12:14 am
Sayid se presenta al Sr Avellino como un Oceanic 6, Yo creo que el sexto Oceanic es Michael, que tambien es el que esta en el ataud del FF de Jack. Si ellos dijeron que en el capitulo 7 conoceremos a los dos oceanic faltantes y sabiendo que Jin no salio (muerto?) de la isla, el otro personaje que redescubrimos en el episodio es Michael
Slipktonio | 20 de marzo de 2008 | 12:28 am
Para mi es walt y la explicacion seria que hacen pasar a kate como emabarazada durante el vuelo y q ella da a luz a aaron en la isla y al ser rescatado y “sobrevivido en el vientre de kate” es uno de los oceanic six
Dani | 20 de marzo de 2008 | 12:44 am
No creo q afuera se sepa q Aaron es hijo de Claire: ¿Quién le habría entregado un niño a una prófuga?????? De repente se me ocurrió la idea de que Ben sale como Bernard, el dentista, pero sería muy tonto porq Ben no quiere ser encontrado. Pero no se me ocurre qué más….a menos q Aaron sea considerado simplemente porq salió, independiente cuándo haya sido concebido: La gente vio llegar a 6 sobrevivientes y simplemente los apodaron como los “Oceanic Six”
Elgrannacho | 20 de marzo de 2008 | 1:47 am
No es Aaron. En el juicio de Kate, Jack dice que sobrevivieron 8 pero 2 murieron al rato. 8-2=6, estamos de acuerdo? Bueno. Si una de los “muertos” fuera Claire (para justificar la existencia de Aaron) nos da 8(sobrevivientes)- 2(muertos)+ 1(nacido)= 7. O sea, LOS OCEANIC 6 + Aaron. El sexto puede ser casi cualquiera. Me juego por Michael.
Wally | 20 de marzo de 2008 | 2:51 am
Yo creo que Aaron no pertenece a los Oceanic 6. Igual se me escapan cosas, porque tengo muy mala memoria, pero… los 8 de los que habla Jack, son 6 del vuelo de Oceanic y 2 más…
Podría ser Aaron uno de esos 2 más, suponiendo que Claire muera o le “secuestren” al hijo en la isla. Es decir, los Oceanic6 serían: Jack, Kate, Sun, Hurley(Hugo), Sayid y XXXXXX(Michael? Ben?) y los otros 2: Aaron y XXXXXX (Desmond? Juliet?)
Y dónde está Walt??… pues correteando por la isla… XD
frv | 20 de marzo de 2008 | 3:07 am
juego con la posibilidad de que sayid no sea uno de los oceanic 6 , si nos fijamos bien cuando hacen la apuesta del tiro en el campo de golf, avellino no le reconoce.. los oceanic 6 son las caras mas famosas de ese tiempo , hasta que sayid menciona oceanic 6 avellino se da cuenta de donde viene y porque esta ahi y no es que lo reconozca si no sabe porque esta ahi y que esta a punto de matarlo.
la teoria de los 7 es buena .. jack dice sobrevivieron 8 al Accidente!! despues claire tuvo a aaron y fueron 9 mueren 2 y quedan 7 pero al publico son los 6 de oceanic que sobrevivieron gracias a kate .. en fin nos falta 1 por saber.
ben ? too risky
michael encaja bien en el ataud , porque abria kate de visitarle en su funeral?
esto es lost chavos, estamos a punto de la vuelta del tornillo:)
Alex | 20 de marzo de 2008 | 3:38 am
Sun, Kate, Hugo (Hurley), Jack, Sayid Son Oceanic ya confirmados.
Sun cuando entra al Hospital los medicos dicen que hay que dejarla sin peros pues es una oceanic Six.
Kate en el juicio se dice claramente que es una de las mas famosas de America por ser una Oceanic.
Jack dice gozar de un pase dorado por parte de oceanic gracias a lo del vuelo 815, cuando queda como heroe al salvar a la mujer en tv dicen que el famoso doctor es parte de oceanic six.
Sayid en el capitulo el economista antes de matar al hombre en el campo de golf le recuerda que se le hace familiar pues lo ha visto en TV por lo de oceanic, confirmando asi que forma parte del grupo de 6.
Solo falta uno y para mi es Sawyer
Alex | 20 de marzo de 2008 | 3:43 am
no es Michael pues el acepto otra identidad y trabajaba en el barco como mantenimiento. lo que nos deja claro que regreso a tierra firme y fue aceptado como parte de la tripulacion.
Creo que regresaron a Michael pero algo paso con Walt y este se quedo en la isla.
Jabeer | 20 de marzo de 2008 | 6:00 am
Lo que yo creo que es mas posible, es que aquel que fue a visitar Jack en la seasson finale al velorio en el flashfoward, es el otro oceanic six, el cual es lo mas probable, ya que alguien o el mismo personaje se hizo cambiar el nombre, el cual podria ser Saywer o quizas Locke, los cuales ambos estan tan solos en el exterior, como en su futuro velatorio.
cesar | 20 de marzo de 2008 | 6:25 am
bueno yo creo que va hacer saywer por lo que le dicce kate a jack en la season finale del a tercera temporada aunque los escritores dicen q
cesar | 20 de marzo de 2008 | 6:30 am
hey yo creo que es saywer por lo que dice kate a jack en el ultimo capitulo de la tercera temporada aunque los gionistasdicen que ya vimos a todos pero y a saywer no lo hemos visto jajaja o una idea mas descabellada es que sea el hijo de sun jajaja pero no ese si seri muy jaloado jajaja me voy por saywer o aronn uno de esos dos
Angel | 20 de marzo de 2008 | 6:38 am
Yo creo el sexto sobreviviente fue Jin por que para que alguien tenga una tumba en un cementerio tiene que haber huesitos no? y el funeral al que fue Jack al final de la tercera temporada fue precisamente de Jin no? como ven
Lorena | 20 de marzo de 2008 | 7:58 am
No creo que Aaron sea uno de los Oceanic Six. Primero, el mundo cree que es hijo de Kate (hasta la madre de ésta lo cree cuando va a verla para que le enseñe a su nieto). Segundo, si es hijo de Kate, este nació después del accidente, ya que todos saben que Kate viajaba en el avión custodiada por un agente y no había niño en medio.
Estoy por pensar que el 6 oceanic six puede ser Michael (o porqué no, Walt). Vemos a Michael en el barco con otra identidad, pero eso no significa que al final se descubra quién es… así que apuesto por Michael y apuesto que los del barco van a descubrir su identidad.
zeroindesign | 20 de marzo de 2008 | 8:53 am
EL SEXTO OCEANIC ES MICHAEL, EL MISMO QUE LUEGO ESTARA EN EL ATAUD QUE JACK VA A VISITAR!!
QUE OS PARECE?TIENE LOGICA?
David | 20 de marzo de 2008 | 9:35 am
Personalmente, la teoría de que Ben sea un Oceanic Six me parece absurda. ¿Para qué querría Ben ser un O6? Tiene todo lo que quiere dentro y fuera de la isla y ya vimos en el FF de Sayid que seguía manipulando a su gusto a todo el personal. Contestando a Yo misma
Yo creo que el juicio se celebra unos meses depués de salir de la isla, porque el FB en el que Kate va a ver a su madre es bastante antiguo (temporalmente), por eso la idea de que se considere a Aaron un O6 es la más lógica, ya que el niño tiene pinta de tener 3 o 4 años y en ese caso no podría haber nacido en la isla jamás!!
Aritz | 20 de marzo de 2008 | 9:36 am
Hola a todos!!! Mi teoria se basa en lo comentado por Alex. La cuestion es que, Sayid sale gacias a Ben de la isla por lo que se convierte en lo que es, trabajando para Ben. Sayid mata a Avellino porque descubre que son parte de la historia de la isla, pero como a Sayid y Ben no les interesa que se sepa la verdad lo matan. Por eso, Avellino reconoce a Sayid, y por eso Sayid y Ben no son Oceanic. Mis oceanic son: kate, jack, sun, hurley, waaalt y michael. Jin y Sun estan muertos para explicar la existencia de Aaron y Ji Yeon. Que os parece?
luna87 | 20 de marzo de 2008 | 9:47 am
Yo creo que Aaron no se cuenta como un Oceanic 6. Para mí Kate lo adoptó cuando Claire (posiblemente) murió. En cuanto a los demás Oceanic que “se supone” mueren no tiene porqué. ¿Quién ha dicho que todos se morirán? a lo mejor algunos se quedan en la isla. Lo de Jin por ejemplo, existe una tumba pero con una fecha que no debería luego algo raro hay ahí. O Jin tuvo que aparentar su muerte y Sun cree que está muerto; o se murió y cambiaron la fecha de la muerte por la razón que sea. En todo caso entre los Ocenaic 6 están Kate, Jack, Hurley, Sun, Sayid y el otro que queda bien puede ser Michael o Locke (que posteriormente será quien acabe en un ataud)
marc | 20 de marzo de 2008 | 9:48 am
como casi siempre, llego tarde………….
para mí Aaron no es uno de los Oceanic 6. ABC hace promos chulas y molonas. ¿alguien recuerda la de “strange men in strange land” (creo que se titulaba asín el epi). ya sabeís, que si Jack esta en la jaula, que si los tatoos, que si los crios del avion……..ABC promociono ese episodio, como un episodio de Lost que descubriría 3 grandes secretos de la série….y luego, nada o casi nada………….
en cuanto a lo de los Oceanic 6, quien sabe. una possibilidad es que sea Michael. aunque no creo (todo el mundo esta loco en ese barco, por que él iba a ser distinto), así que me parece que los mas lógico es que lo sea Walt. entre otras muchas cosas, ver a Walt fuera de la isla y en flasforwards podría ser una buena “tapadera” para explicar como es que el crio a crecido tanto……los años pasan, dude……
Miguel | 20 de marzo de 2008 | 9:49 am
y si fuera john locke?? el ataud es de un tal J. ..ntham. Por alguna razon tuvo que volver y se queda paralitico de nuevo, viendo su incapacidad de volver a la isla para recuperar su movilidad se suicida…
Vheissu | 20 de marzo de 2008 | 9:54 am
apuesto por Benjamin Linus: a él le vemos en el flashforward de Sayid y, como todos ya sabemos, es más que capaz de alterar cualquier lista de pasajeros (de hecho, el accidente lo ha simulado él… o eso dicen). Si tuviera que mojarme, diría incluso que él es a quien encontraremos en el ataúd (a él, o a un muñeco, habiendo él simulado su propia muerte).
Me encanta Ben.
Aritz | 20 de marzo de 2008 | 9:57 am
Yo apuesto a que el del ataud es michael, ademas de ser uno de los oceanic six. Kate no quiere saber nada de Michael por la forma en la que dejo la isla, por matar a AnaLucia y a Libby…
Daniel | 20 de marzo de 2008 | 9:59 am
Yo creo que Sayid no es un oceanic six ya que aunque el lo reconoce cuando asesina la tipo en el campo de golf, el otro no le reconocio hasta que el le dijo que era un oceanic six, entonces? si son tan famosos no le reconocio? yo creo que sayid no esta dentro de los oceanic six si no que esta escondido
oso polar | 20 de marzo de 2008 | 11:27 am
jack, kate, hurley, aaron, sun y locke. Para que cuando alguien muera lo publiquen en primera página de un niuspeiper como se ve al final de la tercera tiene que ser famoso, como un oceanic six de esos. Locke muere, y muere solo como se ve. Una vez que salga de la isla, sea cuando sea, será inválido y blablabla. 20 euros a que es Jhon Locke, que mejor forma de ver su muerte que en la finale de la tercera temporada sin que fuese obvio.
ganxaolost | 20 de marzo de 2008 | 11:35 am
los oceanic six son aaron jack
kate hurley,sun y sayid.y sobre el comentario k puso alguien k si sayid no era po si k es kando mata al primer ombre en el capitulo de su flashforward dice k es uno de los oceanic six. y en la promo de ese capitulo ponia conoceremos otro ocenanic six
GER | 20 de marzo de 2008 | 12:13 pm
Sayid es uno de los Oceanic Six. Nada de desconfiar de su palabra, no me trago ese argumento. Queda uno, y me estoy viendo venir que no es Locke ni Sawyer, y mucho menos Aaron. En cuanto a Claire, algo debe pasar para que Kate tenga a su hijo y lo trate como suyo. Eso me da indicios para pensar que Claire no salió de la isla. Quedan Michael y Walt. Michael debió salir de la isla antes que nadie para poder ser reclutado en el carguero, pero nunca pudo decir que era del vuelo Oceanic, sino que tuvo que crearse una nueva identidad. Si salió o no después no lo sé, y sobre su hijo tengo serias dudas. En resumen, o sale alguien que no imaginamos aún estilo Rose y Bernard (¿por qué no?) o alguien se hace pasar por uno de los Oceanic Six (no puede ser Ben o se haría demasiado famoso, y viendo las ganas que le tienen muchos fuera de la isla no puede darse a conocer). Pongamos, por ejemplo, a Juliet. Eso sí, debe ser alguien importante e inesperado para guardarlo tan celosamente en secreto. Por último, una duda: ¿por qué todos se aventuran a decir que Jin está muerto? ¿Y si por alguna razón sólo seis fueron los elegidos para salir pero el resto tuvo que quedarse en la isla, y se obligó a los que volvieran que no divulgaran nada de lo ocurrido?
felipe Kukl | 20 de marzo de 2008 | 12:38 pm
yo creo que el que falta de los Oceanic six es Ben, pienso que ben se hizo pasar por uno de los losties
Anónimo | 20 de marzo de 2008 | 12:45 pm
Una cosa. En el FF donde jack se encontraba con kate a las afueras de un aeropuerto, Kate le dijo a Jack q se tenía que ir pronto q la estaban esperando. Jack parecía dar a entender q lo conocía bien (algo celoso) y preguntaba q como estaba. Para mí que es Sawyer.
PÁVLOH | 20 de marzo de 2008 | 1:42 pm
Los Oceanic Six, que debate que se forma en torno a ellos. Tenemos a Jack, Kate, Sayd, Sun y Hurley confirmados, salieron de la isla esta mas que claro. Ben es imposible que sea uno de los Seis de Oceanic, porque nunca estuvo en el avion, Aron, yo no me la jugaria, porque en teoria nunca estuvo registrado como un pasajero oficial. Pero creo que nos olvidamos de dos personajes que SI estuvieron en el vuelo 815 de Oceanic, de los cuales, uno ya hemos vuelto a ver. Hablo del Sr. Kevin Jhonson, alias Michael! pero que pasa con su hijo???? Walt, donde esta? que fue de él??? si Michael esta en el carguero, no es buen presagio para lo que le puede estar pasando al pobre chico! no obstante no nos podemos alvidar de él, no? yo creo que ahi esta la respuesta al sexto de Oceanic XD y como esto es LOST lo mas provable es que me equivoque
Locko | 20 de marzo de 2008 | 1:57 pm
Pero si Oceanic obliga a mentir a los que salieron de la isla sobre el accidente…Porque no podría mentir también sobre sus integrantes? Y si alguno de los Oceanic 6 no estaba en la lista de pasajeros? (Véase Desmond, Juliet, Aaron, Rosseau, Alex, etc)
Arisa | 20 de marzo de 2008 | 2:32 pm
Qué manía con lo de Ben, no? Los pasajeros tenían nombres, familias, conocidos… Que Ben se hiciera pasar por uno de ellos sería algo muy difícil –que no imposible, claro– y además, se haría famoso y para Ben lo mejor es estar en las sombras. A parte que él puede salir de la isla cuando le viene en gana.
Sobre Aaron me descoloca todo, yo daba por asegurado que el sexto era Jin y el 4×07 supuso un buen owned para mi xD
Debería ser Vincent, es el que más se lo merece. Vincent for president!
Pablo | 20 de marzo de 2008 | 5:00 pm
Hay algunos comentarios que me parecen muy válidos sobre que Aaron no sea un O6… les daré el beneficio de la duda jajaja…. lo que si me queda claro, es que ben no puede exponerse a ese nivel de “fama” [charles widemore mandó gente para que se lo cargara... con foto...es decir... lo conocen]… Ben no es un O6…
lo que si creo, es que el del ataúd es ben… Recuerden que el nombre que aparecía en el diario que leía Jack era algo asi como “john Lantham”… hasta ahora no hay ningun personaje con ese nombre, sin embargo, ya vimos en el 4×03 que Ben tenia varios pasaportes de distintos paises… y seguramente habrá tenido varias identidades… me inclino por Ben muerto en el ataud, y que se lo cargó Sayid…
Saludos
Alex | 20 de marzo de 2008 | 5:43 pm
bueno nose si recuerdan pero en el avance del futuro de kate jack sale testificando que hubieron 8 sobrevivientes, de los cuales 2 murieron y los otros conforman ocean six(x estar en una corte de justicia no puede mentir asi que seria una version original), entonces los vivos serian kate, hurley, said, jack y sun nos faltaria uno que hoy lo sabremos y especulando deberia ser el personaje del misterioso ataud mostrado en capitulo final de la 3ra temporada x lo cual coincidiria con la muerte que se anuncia para el capitulo de hoy..y de los muertos ya tenemos a uno que es jin (si se fijan en su tumba tiene como fecha de muerte el dia del accidente)el otro ni idea de quien pueda ser..
pero tengo otra gran duda sobre los oceanic six…
denuevo me centro en la vista al futuro de kate cuando nos enteramos q su hijo es aron plop..
dejo planteada la interrogante… ¿xq jack desconoce que el niño es aron? si los oceanic six fueron rescatados juntos
esto hace suponer que no todos salieron juntos y al mismo tiempo de la isla..
saludos…
Motar | 20 de marzo de 2008 | 5:55 pm
Sayd habla de una indemnizacion por accidente aereo.Yo creo que es desmond
mk78 | 20 de marzo de 2008 | 6:22 pm
Es locke, estoy segura, es el q menos nos esperamos y ademas es el q esta en la tumba cuando lo ve jack
Chuso | 20 de marzo de 2008 | 6:34 pm
Puestos a hablar de los O6 podriamos ir por lo facil y apostar por Desmond que como ya vimos esta fuera de la isla,en el mismo carguero que Sayid y si este ultimo salio de la isla…¿porque no nuestro Desmondo?
Kufa | 20 de marzo de 2008 | 7:02 pm
El 6to es Locke, que se suicido y nadie fue a su velatorio, solo Jack que llega a ultimo momento
carma | 20 de marzo de 2008 | 8:29 pm
No sé si a alguien se le ha ocurrido que la única persona que pudo salir embarazada de la isla fué Sun… A los periodistas les encantaría titular la historia “los 6 del pacific” contando con el bebe de Sun.
No creo que Kate haya dicho nada de Aaron viendo su tamaño (casi casi podría ir a la universidad) y bastante tiene con lo de su juicio como para explicar el increible crecimiento de un niño que no es suyo…
En mi opinion son Kate, Jack, Sun, Hurley, Sayid y por último Ji Yeon (o como se escriba)
Guguita | 20 de marzo de 2008 | 8:50 pm
Es Desmond para mi
Da Terzán | 20 de marzo de 2008 | 10:11 pm
Realmente esto de los Ocenaic Six nos estará molestando durante toda la temporada. Según el post ya hemos visto a todos los que salen de la Isla, pero eso es obvio si han salido casi todos los personajes de la serie, al menos los del avión, me parece que solo falta Ross, entonces creo que se refiere a los que han mostrado en el futuro. En base a eso tengo dos teorias para el sexto oceanic six, una es la ya conocida de Aaron y la explicación es que el iba en el avión, pero dentro de Claire (no me gusta esta teoria pero bueno) y la otra es que Ben sea un Oceanic Six, por que es posible que haya salido con otro nombre, haciéndose pasar por uno de los tripulantes del vuelo. Ahora solo queda esperar el desarrollo de la temporada, lástima ese maldito parón, jajaja, ojalá se nos aclare antes del final de temporada quien es el ultimo O.6
pesimist | 20 de marzo de 2008 | 10:25 pm
nadie sale de la isla. Todos mueren el dia six
ele | 20 de marzo de 2008 | 10:29 pm
Jack, Kate, Sayid, Hugo, Sun y Aaron definitivamente creo q son esos,mi duda era como tratar a Aaron pero en el ff de Kate, Jack cuenta la supuesta versión oficial que habrán publicado los medios y habla de q solo sobrevivieron 8, con lo cual uno de esos dos restantes sería Claire que “moriría” al dar a luz y Kate lo “habría cuidado como si fuese su hijo” y así era como el abogado pretendía vender a Kate como la buenaza pa reducir la condena.
Tema ataud:desde el episodio de Sayid mi apuesta es q el muerto del ataud es Ben (lo mataría Sayid): el funeral no tiene a nadie, como bien dice alguien si fuese un O6 algo de revuelo habría aunque si es cierto que sale la noticia en el periódico; pero, fundamentalmente, la indiferencia ante su muerte por parte de Kate es la q me lleva a pensar que definitivamente es el.
Anónimo | 20 de marzo de 2008 | 10:33 pm
si no es Aaron, creo que es el aunque medio tramposo, por lo de que no aparece en el manifiesto de vuelo, es el del cajon…
por otro lado, podra haber salido otro en forma anonima como lo hizo ben?
lo que no me cierra es la actitud diferente que tiene kate con respecto a jack y hugo… se la ve muy superada, la chica que “siempre tiene alguien por quien volver atras”
saludos
ele | 20 de marzo de 2008 | 10:36 pm
Anónimo no creo que sea Sawyer, el ff de la season finale de la tercera es posterior al 4×04 así que Aaron ya habrá crecido y podrá preguntarse donde está su madre. Además viendo lo traumatizado que tiene Aaron a Jack es como que Kate no quiere ni nombrarlo para no ahondar en la herida.
Boris | 20 de marzo de 2008 | 10:48 pm
Lock no puede ser… pk el no dejaria k lo rescaten.. volveria ser invalido…
Ben tiene l facultd de cambir identidades, los creadores de lost dijeron k pra el 4 x 07 ya sabriamos kienes son.. tu sabes como se las ingenian…
aunk sawyer no croe k sea pensandolo bien, hubiera declrado en favor de Kate…
puede k sea Ben par k kate diga el sospechara.. puede ser k Ben kiera a aron… y lo estanhaciendo psar por hijo de kate… no kiere k sospechen k es de claire.. sino k es de kate con sawyer.. no se…
no se k ocultan… pero aron de seguro no es…aron no era un pasajero de oceanic… y puede k hst sea charlie cuierdate cuando le pega a hurley… no sabemos si se salvo o no
Anónimo | 20 de marzo de 2008 | 10:52 pm
alguien me dice quien es el del cajon? si fuera uno de los 6 como dicen por ahi… tendria mas notoriedad su muerte, pero sin embargo es alguien que conoce tanto jack como kate, es posible que haya salido mas gante que los 6?
bernie | 20 de marzo de 2008 | 11:09 pm
alguien penso que el sexto oceanic six pueda ser michael?? y que tal vez el muerto del cajon sea el? y que tal vez muera en este capitulo pero en un flash foward? Despues de todo sabemos que este capitulo someone will die
Boris | 20 de marzo de 2008 | 11:17 pm
como k puede ser Ben o aron…
descrto lo de charlie pk hugo le dice pero tu ests muerto.. y hugo si hubiera sido resctado con el no dijera eso…
lo del muerto en el taud.. pienso k es Ben… y de ser asi, no seria un oceanic six.. peor k raro k ben se muera… entonces kien es el lider de los otros???
boris | 20 de marzo de 2008 | 11:22 pm
spoiler
en este capitulo muere claire.. daniel l mata.. casi confirmado…
Maryje | 20 de marzo de 2008 | 11:49 pm
Para Aritz: Sayid sí dice que es uno de los Oceanic Six. Lo dice al principio del capítulo, cuando está en el campo de golf
Pako | 21 de marzo de 2008 | 1:27 am
El sexto oceanix es Desmond
Leo | 21 de marzo de 2008 | 1:28 am
Desmond no. Nunca estuvo en el avion. Y de Michael olvidense: no se olviden de la traicion que cometio en el final de la segunda temporada. Ya Ben encontrara como llenarle la cabeza a alguno de los traicionados para que lo maten.
Leo | 21 de marzo de 2008 | 1:40 am
Igual, no se extrañen que falten 2 de 6. (Siguiendo la teoria de que Saiyd esta encubierto), y que esos 2 sean cualquiera que se hacen pasar por Oceanic… Por decir, Faraday, Juliet, Ben, o hasta el mismo Vincent… Esto es LOST, señores. Si quieren algo obvio, sigan mirando a Jack Bauer…
ernesto | 21 de marzo de 2008 | 1:46 am
por que dicen 6, si jack dijo 8 en el juicio
Anónimo | 21 de marzo de 2008 | 1:57 am
Todavía no se sabe a ciencia cierta si ese Aaron es el mismo que el Aaron que conocemos. Tal ves ese niño lleva ese nombre en memoria del hijo de Claire y por algo Jack no puede verlo (quizás sea hijo de Sawyer).
Por otro lado, que Ben haya salido en el FF de Sayid no quiere decir que en el FF de JAck (que es uno de los mas avanzados) Ben siga vivo por lo cual puede ser perfectamente el del ataud. Ademas Jack se descompone al saber de la muerte de ese personaje. ¿porque? Quizas si Ben muere las posibilidades de volver a la isla son mínimas pq era uno de los pocos que sabia la ubicacion de esta.
Karuros | 21 de marzo de 2008 | 5:44 am
Creo que no puede ser Ben más que nada porque los otros supuestos “cinco” no permitirían que usurpe una identidad sin desenmascararlo.
En el último capítulo de la 3ra. Jack le dice a Kate que está cansado de mentir y supongo que la mentira tiene que ver con que no hay más sobrevivientes que esos seis, ignorando a los que quedaron en la isla. Me inclino a pensar que el sexto es Sawyer y el del féretro Locke.
pablo | 21 de marzo de 2008 | 6:39 am
¿vieron el preview del capitulo 4×09?
queda clarito que el ultimo O6 es aaron…
Jeroas | 21 de marzo de 2008 | 6:57 am
Estaria bueno pensar ademas de quienes son los oceanic six, porque razon las 40 (o 30 o la cantidad que quedasen) personas que estaban en la isla junto con nuestros protagonistas no logran ser rescatados.. moriran todos en manos de ben?, del humo negro?, eso me gustaria saber..
En cuanto a los oceanic six, la verdad que me gustaria que locke pudiera seguir su trama, aunque supongo que lo mas seguro es que siga su trayecto dentro de la isla..
Saludos!
Luz | 21 de marzo de 2008 | 7:20 am
Respecto de los “Oceanic 6″ me parece que es Sun ya que el 5 era Locke, recuerden que Jack es el unico que va a su velatorio y esto ocurre despues de haber regresado.
Slds!
jesus | 21 de marzo de 2008 | 9:58 am
pablo comentó
el viernes, 21 de marzo
¿vieron el preview del capitulo 4×09? queda clarito que el ultimo O6 es aaron…
Exactamente, lo acabo de ver y claramente dan a entender que Aaron es un Oceanic Six
ruben | 21 de marzo de 2008 | 11:09 am
exacto, es lo que venía a decir. Viendo la preview del 4×09 nos confirman que los Oceanic Six son: Hurley, Jack, Kate, Aaron, Sayid y Sun
Russel | 21 de marzo de 2008 | 2:11 pm
Yo si creo que aaron sea uno de los seis.. Y el que murio en la caja para mi que fue sayd… Porque en el capitulo dice que ya saben quien es y para mi que lo matan en una de sus misiones
ChuckNorris | 21 de marzo de 2008 | 2:35 pm
No creo que ni Claire ni Ben sean algunos de los Oceanic Six. Puede que los guionistas se inventen alguna forma de hacer pasar a Juliet por Oceanic Six, o Walt, porque yo creo que Maikollllll la acabara palmando en el barco(aunque en el episodio de ayer el capitan no se sorprendio mucho cuando Sayid le dijo la verdad). Los que si que esta claro es que los guionistas saben como seguir volviendonos locos.
P Rod | 21 de marzo de 2008 | 4:06 pm
Para mi que la respuesta esta en el ataúd del ultimo episodio de la 3era temporada y ¿por que nadie hace una apuesta arriesgada por locke? si bien locke no quería salir de la isla no puede existir la posibilidad de que algo lo haya hecho cambiar de parecer? la respuesta esta en ese ataúd y deben ser o locke o ben! uno de los dos yo me voy por locke saludos
truchi | 21 de marzo de 2008 | 5:53 pm
esta claro que no os dais cuenta, el6º es vincent
cesar | 21 de marzo de 2008 | 8:31 pm
como ya comentaron y vienl el avance del 4×09 aroon es el sexto demonios matan al sawer jajaja a bueno el no sale me gustaria saber comoi kate deja a sawer demonio porque haste el 24 de abril las conseuencias de la huelga nimo do a mordeme y uno y esperar mientara vouy a ver house MD jajaja
Yo misma | 21 de marzo de 2008 | 8:56 pm
Madre mía, más de 100 comentarios =D Chicos ya está confirmado, tanto en la promo del 4×09 como en el podcast, Aaron es un O6.
Nico | 21 de marzo de 2008 | 9:26 pm
Yo creoque el del ataúd es Maichel. Nadie fue a visitarlo y era claramente un barrio negro.
El no tenía a nadie más.
Que haya cambiado su identidad no lo excluye de volver a asumir la suya. Volvió como un Oceanic 6 y lueo murió.
sawyer | 22 de marzo de 2008 | 1:37 am
y entonces que creen que pasa con sawyer, no me digan que se muere!
porque no que estan todos en la isla y solo los que volvieron son los “sobrevivientes” para que piensen que los demas estan todos muertos pero en realidad no, solo que no pueden volver porque ben y los otros no los dejan…
Pablo | 22 de marzo de 2008 | 5:55 am
hay que cortarla de creer que los demas (los que no son O6) estan muertos… si estuvieran muertos, Hurley (en el 4×01) y Jack (en el 3×23)no estarían enfermos por volver a la isla porque “los necesitan”…
108 | 23 de marzo de 2008 | 1:11 pm
Yo creo que sayid es uno de los oceanic 6 quizas por alguna razon, tiempo quizas, el golfista que asesinaran no lo reconoce o puede creer que tiene gran parecido al arabe que salio de la isla…pero yo creo que “por algo” no lo reconocio… Aaron pienso que si fue considerado un oceanic 6 y la clave es lo grande que se ve en el episodio… Los productores ya lo confirmaron ademas de que Jim esta muerto y estoy seguro que sera por algo de extrema importancia que se dara por heroe (como Charlie)…
Eso no significa que Desmond, Julliet o Ben no puedan salir de la isla ya que ellos no eran pasajeros de ese avion (por lo de los famosos oceanic 6) aun asi creo que salen (por lo menos Ben)
Creo que por ser el principio del fin habra sangre, muertes etc (pobres sobrevivientes del vuelo que el publico no conoce llamados “extras”), sera la guerra… Respecto a la francesa creo que jack la encontrara y le ayudara y asi no morira (o los del templo).. Esta temporada es sobre Widmore, Ben, Flashfoward, Oceanicn 6 y el falso avion… Los demas misterios (Jacob, Humo negro, los numeros, etc) hasta la temporada 5 o 6
Peter Griffin | 23 de marzo de 2008 | 1:37 pm
Imaginense que supieramos de los oceanic 6 en la primera o segunda temporada los fans diria yo creo que es Shannon o Boone o Mr Eko uno de los oceanic 6 igual como muchos piensan en Charlie actualmente…. Si sawyer, Locke, Michael, Jin o Claire no son parte de “LOS SEIS DE OCEANIC” sencillamente sera porque murieron (considerando las muertes en estas 3 temporadas que son muchas) o se cambiaron de identidad (Sawyer, Ben, Michael por ejemplo) o se fueron a escondidas y llegaron a lugares remotos donde no se les encuentre, o estaran en la isla esperando su turno (meses o años en espera)o que decidieran vivir alli el resto de sus dias… Tendremos que esperar los capitulos restantes.
LuisFer | 24 de marzo de 2008 | 4:27 am
No se rompan la cabeza, El Sexto es el negro (Michael), el hijo murio, por eso se le aparece a Locke en la isla. Tan sencillo como eso
iguana azul | 24 de marzo de 2008 | 9:57 am
1º yo creo que en el ff que se ve al final de la 3ºtemporada en la que le dice kate a jack “que se tiene que ir” yo creo que kate esta compinchada con ben y que trabaja para el junto con sayd, por que ella no quiere que descubran la isla ni sepan que claire esta viva para que no le quiten el niño, por eso no menciona el nombre de ben por que el y jack se llevan mal y por eso jack le dice que tienen que volver a la isla por que no soporta mas su vida ni la mentira ni lo que paso en la isla.
2º Yo creo que la oceanic 6 es julliet por que ella se muere y en el velatorio solo esta jack y luego llega kate por lo que se llevan mal y sun que tambien le cae mal y hurley que no se trata con ella y ademas por eso nadie va a su entierro por que no tien familia seguramente la hermana se muere y ella se suicida es una teoria muy rara pero es lost PERDIDOS
Smeagol | 24 de marzo de 2008 | 3:27 pm
Lo siento, pero aquí se leen teorías cada vez más descabelladas: que si el último O6 es Ben, que si es Juliet… ¿y por qué no el humo negro?¿pero no ha quedado claro ya?¿es que no leemos los comentarios antes de exponer el nuestro?
¡¡Que es Aaron, hombre!!
Y además, ¿nadie ha visto antes un niño pequeño? El Aaron del FF de Kate no tiene más de dos años, no nos liemos más con el rollo de los desfases temporales.
Ahora saldrá alguien diciendo que el último O6 podría ser Boone. ¿por qué seguir elucubrando sobre cosas que ya están resueltas? Con la de cosas que hay por resolver….
Melu | 26 de marzo de 2008 | 11:24 pm
¿ No puede Kate haberse quedado embarazada y tener un hijo biológico al que llamo AaRON en homenaje al verdadero AaRON quizás fallecido en la isla junto a Claire? ¿ Quizás Jack siente tanto rechazo a ese niño debido a que puede ser hijo de sawyer? Para mi el 6 de oceanic es Sawyer, pero fuera de la isla estará preso por alguno de sus delitos. Luego más adelante saldrá de la cárcel, buscará a Kate, y viviran juntos, por eso Kate le dice a Jack al final de la 3ª temporada, que “él” la está esperando (dudo que el niño cuestione a su madre que este viendose con jack). Esta es mi teoría, y la que espero suceda por que quiero que Sawyer viva!
sir_sombra | 9 de abril de 2008 | 12:50 am
yo tambien opinaba lo mismo de Sawyer en el finale de la 3ª con lo que le dice Kate a Jack pero ahora no estoy tan seguro
dido | 12 de abril de 2008 | 1:10 pm
el aaron k está fuera de la isla es hijo de kate y de sawyer pero le pusieron el mismo nombre en homenaje a aaron de la isla. por eso jack no quiere ir a verlo, pq es hijo de sawyer
rube | 15 de mayo de 2008 | 10:14 am
sayid si dice que es un oceanix six, cuando está jugando al golf y hace la apuesta con el esbirro de Windmore al que mata