Sherlock: Teaser e imágenes de la cuarta temporada

sherlock4

Un mes. Ese es el tiempo que nos queda para volver a ver a nuestro detective favorito en las pantallas. Mientras esperamos, la BBC nos va administrando las dosis pertinentes de información para que lleguemos al 2017 con la expectación necesaria. Ahora nos adelantan un teaser y siete nuevas imágenes promocionales. ¿Queréis echarle un vistazo?

Tras el apasionante tráiler publicado en octubre, nos llega este enigmático teaser en el que la serie reitera su lema para esta cuarta temporada: “It’s not a game anymore”.

Poca información podemos sacar de este corto vídeo en el que parece que el 221B de Baker Street se empieza a inundar poco a poco. Tal vez simbolizando el peligro en el que ambos protagonistas van a sumergirse, tal vez el mar de dudas en el que van a verse envueltos. Lo que parece seguro es que esta temporada será un poco más tenebrosa y oscura que las anteriores, cosa que nos hace tener aún más ganas de que llegue el primer capítulo. Echemos también un vistazo a las imágenes.

Lo más destacable de las fotografías es que el Dr. Watson y Mary ya tienen un bebé. Esperemos que el pequeño no ocupe demasiado tiempo en la vida del médico militar y le impida seguir ayudando a su compañero de fatigas. La otra cosa a destacar es el perro, ya que debe tratarse de Toby, un perro rastreador que aparece en algunas historias de Sherlock Holmes y que Watson describe como una “criatura fea, de largo pelo, con orejas colgantes, mitad spaniel y sabueso, de colores castaño y blanco y de andares patosos”. Por su parte, el Sr. Holmes afirma de él que “preferiría tener la ayuda de Toby que la de la fuerza policial entera de Londres.” Veremos lo que puede aportar este nuevo compañero, aunque para eso tendremos que esperar al primer día de 2017. Elemental, queridos fans.


Categorías: Sherlock Vídeos Etiquetas:

2 comentarios

  1. Martí

    Sugerencia: si a alguno de los ahora multiples miembros del equipo todoseries le apetece molaria una especie de recap de donde nos quedamos. A mi me encanta la serie pero entre que tengo mala memoria i hace mucho tiempo mi recuerdo del final de la ultima tempprada es muuy vago jajaja Que ganas de que la estrenen!

    • Gracias Martí, genial sugerencia! Es cierto que Sherlock ha estado bastante tiempo ausente de nuestras vidas por lo que vendrá bien refrescar nuestras mentes. Nos pondremos a ello inmediatamente!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »