¿Sabes más que nadie? ¡Adivina el escenario! 13

¿Sabes más que nadie? ¡Adivina el escenario!

Recuperamos los escenarios en nuestro juego que, en breve, tendrá novedades. Por el momento, os dejo una casa lostiana, para que os vayáis comiendo la cabeza. ¿Quién está esperando a que suba el café? Aviso: la casa no la hemos visto en demasiadas ocasiones... ¡Suerte!

7 Comentarios

  1. Aritz comentó

    el martes, 19 de febrero

    Buenos dias!!! La verdad es que no tengo mucha idea, pero podria ser la casa de Jack y su ex esposa? Aquella en la que Jack le confiesa "lo del beso" y su ex mujer le cuenta todo lo demas? No se si me he explicado bien, pero bueno... Saludos a todos!!!

  2. David comentó

    el martes, 19 de febrero

    Te has explicado a la perfección Aritz! Pero NO, no es esa casa... Saludos!

  3. gabriel comentó

    el martes, 19 de febrero

    La casa de Juliet en la villa de los Others... gabriel desde Argentina.

  4. Alf comentó

    el martes, 19 de febrero

    Es la casa de Locke y Helen!!! del capítulo 2x17 Lockdown

  5. David comentó

    el martes, 19 de febrero

    Premio para Alf! Exactamente eso! Episodio 2x17, la casa de Locke y Helen :)! Enhorabuena! Si quieres enviarnos el siguiente, estaremos encantados! Saludos!

  6. gabriel comentó

    el martes, 19 de febrero

    maldicion no pegó una...

  7. Alf comentó

    el miércoles, 20 de febrero

    No sé cómo enviaros la próxima foto, os he enviado un correo desde la sección Contacta y no sé si es por ahí jejejeje

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.