Vale, no es una victoria total, porque hay ni más ni menos que otros 62 ganadores más, todos ellos con 125 puntos, pero por lo menos tenemos un hueco en el abarrotado podio.
Locke, claro, era la clave del episodio, ese delantero centro cazagoles que está ahí en las grandes noches. Nos falló el mediapunta, el fino escocés Desmond, así que era importante contar con un secundario de lujo. Y apareció Richard, un centrocampista peleón, para darnos 20 puntos de oro. Jin salió lo justo para testificar y, junto a Christian, darnos 10 puntitos la mar de majos.
- Locke: +100 puntos
- Desmond: +5 puntos
- Jin: +5 puntos
- Alex: -5 puntos
- Richard: +20 puntos
- Libby: -5 puntos
- Christian: +5 puntos
En fin... hasta aquí las buenas noticias. Una jornada dorada que nos sirve, oh, qué útil, para escalar del puesto 1687 al 1392, con un total de 405 puntos.













14 Comentarios
Sokar comentó
el martes, 13 de mayoDavid comentó
el martes, 13 de mayoDani comentó
el martes, 13 de mayoIván Martínez comentó
el martes, 13 de mayoyopispo comentó
el martes, 13 de mayoDan comentó
el martes, 13 de mayoSrodry comentó
el martes, 13 de mayoRichard comentó
el martes, 13 de mayoPatito comentó
el martes, 13 de mayoMorgan_Starbuck comentó
el martes, 13 de mayoCris comentó
el miércoles, 14 de mayoWindu comentó
el miércoles, 14 de mayomimamamemima comentó
el miércoles, 14 de mayoLoquo comentó
el viernes, 16 de mayo