- Richard Alpert será una figura destacada en la quinta temporada.
- La noción de flashbacks y flash forwards será reinventada, sugiriendo que los próximos episodios abarcarán diferentes perspectivas y periodos de tiempo.
- Jin volverá, aunque nadie ha dicho que esté vivo o muerto.
- Se sugirió sólidamente que Faraday sobrevivió.
- La libreta de Faraday tendrá un papel destacadísimo en la nueva temporada.
- Finalmente, conoceremos el pasado de Rousseau, pero Cuse y Lindelof dijeron que sería un error llarmarlo un "episodio con flashback".
Esos son los puntos que ha dado Ausiello, pero recordad que "el spoiler" es que Emilie de Ravin dejará de ser un personaje principal en la quinta temporada. Además, Christian Shephard y Charles Widmore se convertirán en dos pesos pesados hasta el final de la serie. Walt podría volver, aunque todavía no se han puesto en contacto con él. Abaddon, pese a su contrato con Fringe, volverá en la quinta temporada. Y, respecto a la serie pura y dura, es muy posible que todos los que abandonaron la Isla deban regresar. Poquita cosa, lo sé, pero es que el rodaje de la quinta empieza el 18 de agosto... ¿Qué os parece todo esto? ¿Tiene buena pinta la quinta temporada o no?