El volumen 5 se estrena con un especial de dos horas que presenta un misterioso clan de extraños personajes con intenciones desconocidas, mientras que las caras que nos son familiares se tendrán que adaptar a nuevas etapas de sus vidas que cuestionarán sus percepciones del mundo y de sus poderes. Robert Knepper se une al reparto. Estrellas invitadas: Ray Park, Zeljko Ivanek, Madeline Zima y Dawn Olivieri.
Claire lucha por integrarse en la universidad hasta que una misteriosa muerte la vuelve a poner bajo los focos; mientras tanto, Hiro y Ando continuan con su noble propósito de ayudar a los demás promoviendo sus poderes; Angela teme que Nathan descubra su verdadera identidad; Matt está obsesionado por la visita de un desconocido que busca algo que ha perdido; Tracy y Noah unen sus fuerzas en busca de la clave que les permitirá comprender el móvil de un terrible crimen; Peter usará sus poderes para el bien, pero enseguida deberá atender la llamada de socorro de un viejo amigo.
Y mientras que los Heroes se acostumbran a sus nuevos entornos, el grupo de desconocidos, guiados por Samuel (Robert Knepper), tiene como objetivos a personas que nos son familiares.
Pues sí, hay ganas de que vuelva Heroes. Los precedentes no son para lanzar cohetes, pero las incorporaciones (sobre todo Knepper) y la posibilidad de empezar casi de cero son un buen aliciente para una serie con un potencial ilimitado.













3 Comentarios
JoeLost comentó
el martes, 01 de septiembreAnonimo comentó
el martes, 01 de septiembreomares comentó
el jueves, 03 de septiembre