Futuro negro para Dollhouse

Futuro negro para Dollhouse

O la audiencia mejora milagrosamente durante los próximos capítulos o podemos estar ante la verdadera cuenta atrás de Dollhouse. La definitiva, ésta vez sí. Fox ha decidido no emitir la serie durante el mes de noviembre y dedicar sus viernes a otros menesteres. La serie de Joss Whedon regresará en diciembre para emitir sus últimos ocho capítulos. Todo apunta a que emitirán hasta el episodio número 13 y luego llegará la temida cancelación. No creo que la decisión coja a nadie por sorpresa, ya que Dollhouse ha vivido en el alambre prácticamente desde que la activaron. Así, recapitulando, mañana tendremos nuevo capítulo, el 2x04 titulado Belonging, y luego la serie se tomará un descanso hasta el 4 de diciembre. El último mes del año empezará con un capítulo doble: The Public Eye y The Left Hand. Seguidores de Dollhouse, rezad a los dioses de Kobol, o a lo que os dé la gana, pero rezad mucho, porque el futuro de la serie creo que cada día es más nítido: cancelación. D'oh!

Vía ::
EW

10 Comentarios

  1. wannacopyme comentó

    el viernes, 23 de octubre

    Pues es una pena la verdad, a mi me gusta, me entretiene y podría llegar a ser una historia muy trabajada. Vale, algun capítulo no ha estado a la altura, pero los personajes son buenos... bueno no se, D.E.P.

  2. Anonimo comentó

    el viernes, 23 de octubre

    Seamos sinceros: no ha estado a la altura de otras series de Joss: ni comparación con Firefly o Buffy. Gran error centrar la serie en una actriz tan limitada como es Eliza y no dar más protagonismo a los secundarios.Se debió dar más presencia a una trama general y sobraron episodios sueltos que lo único que mostraban era a Echo en diferentes modelitos y escasa de ropa. La cancelación está cantada.

  3. erpedro comentó

    el viernes, 23 de octubre

    Haber las series de menos audiencia de FOX desapareceran para los sweeps de noviembre les suban y asi puedan captar mas anunciantes es duro pero es una realidad. Asi que ahora no es momento de melodramas!XD saludos!

  4. Javi comentó

    el viernes, 23 de octubre

    Espero que no la cancelen, no es una gran serie pero me gusta verla. No sé si será el universo que ha creado o la atmósfera de sus episodios, pero Dollhouse consigue atraerme y tenerme 40 minutos hipnotizado aún siendo consciente de sus carencias. Una tercera temporada de otros 13 episodios para rematar la historia, sería fantástico, pero por lo visto hasta el propio Joss lo ve tan imposible que va a intentar cerrarla en el episodio 13. El problema es que no es una serie para un canal como Fox, por ejemplo en SyFy, habría ido mucho mejor. Una pena.

  5. Shanti comentó

    el viernes, 23 de octubre

    Espero que de verdad le den un final más o menos cerrado, que enlace bien con lo visto en Epitaph one. En fin, solo nos queda hacernos a la idea.

  6. gabriel argentina comentó

    el viernes, 23 de octubre

    Que pena para aquellos que la siguieron, desde el piloto, ojala le den un final digno, a mi no me convenció desde su aparición, pero claro es cuestion de gustos me acuerdo que por aquella época cuando salio esta The Mentalist que si en verdad me encanto asi que la sigo bajando hasta el dia de hoy...saludos

  7. JM comentó

    el viernes, 23 de octubre

    El capítulo de hoy es el ultimo?(de este mes)la semana que viene es 30 de Octubre...osea Octubre,espero que tambien emitan el 2x05 tengo muchas ganas de ver a Summer Glau

  8. Anonimo comentó

    el viernes, 23 de octubre

    una lastima, es una serie con un gran potencial, pero no destinada a ser un hit. de todas formas encuentro más carismáticos a los personajes de dollhouse que a los de flashforward (la gran desepción de la temporada)

  9. JoeLost comentó

    el viernes, 23 de octubre

    Me conformo con ver esos capitulos que faltan, además de que Joss anunció recientemente que tiene un final escrito por si hay cancelación, respiro muy tranquilo.

  10. nick_clark comentó

    el viernes, 23 de octubre

    JoeLost, Joss donde ha dicho eso?? :o Pon la fuente por favor!!!! :D Es una pena, pero es que era previsible...

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.