Scream Queens, ¿preparados para reír de miedo?

scream-queens

Ya está aquí el esperado tráiler de una de las series que mas hype está creando. Scream Queens llegará en otoño con un reparto excepcional. Todos son jóvenes, guapos, famosos y están de moda: Emma Roberts, Lea Michele, Ariana Grande, Abigail Breslin o Nick Jonas son algunos de los protagonistas. Y al mando, nada más y nada menos que Jamie Lee Curtis. La primera temporada contará con 15 episodios en los que un asesino psicópata conocido como el Diablo Rojo sembrará el terror en un campus universitario en el que las chicas y chicos de las hermandades serán los que mas corran peligro. Y atención porque este peligro es real, ya que Ryan Murphy ha dicho que, aunque Scream Queens se parezca a American Horror Story en que varios de los actores repetirán en cada temporada, no todos tendrán la misma suerte. Sólo aquellos que sobrevivan en el último episodio formarán parte de la segunda temporada. Esto aumenta seriamente la tensión a la hora de sentarse a ver la serie: en cualquier momento tu actor o actriz favorita puede decir adiós para siempre. Lloremos de risa… o de miedo, con el tréiler.


Categorías: Scream Queens Vídeos Etiquetas:

2 comentarios

  1. eryk stone

    Se ve bien y desde ahorita puedo garantizar que Ariana Grande y Nick Jonas ya no seguirán en la segunda temporada, mucha sorpresa sería que sí.
    Fuera de eso creo que SQ será la sucesora de AHS que en verdad creó que ya no da para más y ojala esta serie no pase al nicho de las series a las que Ryan Murphy solo logra hacer dos o tres buenas temporadas.

  2. gon

    No estoy de acuerdo con el comentario de eryk. La última temporada estuvo espectacular HASTA que mataron al payaso Twisty. Si la serie hubiera rondado en base a él, habría sido espectacular.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »