Vídeos

Salem, la primera serie original de WGN America

salem

Como hicieron Sundance Channel con Rectify o Cinemax con Banshee hace tan sólo unos meses, la cadena de cable básico WGN America también se embarca en la aventura de la producción de series originales. La primera serie de su historia se llamará Salem, se ambienta en la ciudad homónima de Massachusetts y, como habréis adivinado, se centra en la célebre caza de brujas que tuvo lugar en la zona a finales del siglo XVII. La serie, que tendrá como núcleo principal un romance épico, según leemos en Deadline, ofrecerá una nueva imagen de las brujas como seres reales, pero que no son lo que parecen. Su creador es Brannon Braga, cuyo currículum más reciente asusta un poco, ya que fue productor ejecutivo de la olvidable Terra Nova y la mediocre Flashforward, pero en esa misma hoja de servicios también aparece destacado su trabajo al frente de 24 o Star Trek: Voyager. Salem se vendió a la cadena FX el pasado verano, pero con el estreno de American Horror Story: Coven, FOX creyó que ya tenía lleno el cupo de brujas, así que el proyecto fue a parar a WGN America, un canal de cable con base en Chicago que no emite en todo el territorio americano, pero que confió ciegamente en el proyecto y le otorgó una primera temporada de 13 episodios. Será la primera serie de producción propia de WGN y se estrenará en 2014, aunque aún no tiene fecha definitiva. Sí tiene un par de tráilers, que son bastante buenos, por cierto…


Categorías: Vídeos Etiquetas: , ,

3 comentarios

  1. Simon

    Ala, bine os gusta dar palo a FlashFosward… No fue mediocre, el problema es que vosotros esperabais “la próxima Lost” (culpa de ABC por anunciarla así) y le cogisteis manía…

  2. […] sin embargo, un aspecto visual muy cuidado y unas buenas promos de presentación. Hace unos días vimos la primera y ahora le podemos hincar el diente a la segunda, que es igual de inquietante. ¿Serán buenas o […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »