Vídeos

Rush: un médico poco convencional para el canal USA

rush

No todos los doctores de Hollywood llevan bata blanca, se entregan a su profesión sin reservas y mantienen idílicas relaciones de amor con uno (o varios) compañeros de trabajo. De hecho, algunos no trabajan en hospitales, ni en mutuas, ni en nada que se le parezca, como William Rush, el protagonista de la nueva serie “de médicos” de USA Network cuyo título toma prestado su apellido: Rush. El actor Tom Ellis se mete en la piel de Rush, un médico poco convencional que no entiende su profesión como algo vocacional, sino como una mina de oro. Este doctor sin bata se dedica a acudir al rescate de clientes que exijan un médico discreto (y no una ambulancia), siempre y cuando éstos estén dispuestos a pagar sus servicios en efectivo. Sin piedad y sin remordimientos, al menos hasta que reaparezca en su vida Sarah, un antiguo amor, y que su conciencia empiece a darle algún que otro dolor de cabeza. Ese antiguo amor será Odette Annable (Breaking In, Banshee), única actriz confirmada para la serie junto al propio Ellis y a Sarah Habel, que será Eve, su atractiva secretaria personal. USA Network publicó ayer el primer tráiler de Rush, que podéis ver tras el salto.


Categorías: Vídeos Etiquetas: ,

4 comentarios

  1. sofi

    ¿Odette Anabelle trabajó en Breaking Bad? ¿Qué papel hacía? Yo sólo la recuerdo por House y Banshee

    • Josh

      No, de hecho dice Breaking In, que es otra serie, comedia con Christian Slater, no duró mucho, tenía sus momentos pero no vendía.

  2. Gabriel Argento

    Odette Annable también trabajo en las últimas temporadas de House, bombonazo

  3. […] su promoción. También después del salto encontraréis unas promos que presentan a William Rush, el médico poco convencional que la protagoniza y que da nombre a la […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »