Revolution se despide hasta 2013

revolution

No le ha ido nada mal a Revolution en su debut en NBC. La serie de J.J. Abrams y Eric Kripke se convirtió en el mejor estreno de la cadena en los últimos cinco años, con casi 12 millones de espectadores. Desde entonces, aunque ha ido perdiendo fieles semana tras semana hasta bordear los 7 millones, la cifra se dispara si tenemos en cuenta la gente que graba la serie (DVR viewers), que vuelven a subir el listón por encima de los 12,5 millones. Revolution ha contribuido, junto a Sunday Night Football y The Voice, a que NBC sea la cadena más vista en el target favorito de la publicidad (18-49 años), un hito que no conseguía desde el año 2003. De ahí que, tras la emisión de su tercer episodio, la cadena le diera una temporada completa de 22 episodios. Y eso que la audiencia sigue fragmentada entre los que ven en ella una potente premisa echada a perder, en parte por la debilidad de los personajes, y los que confían en que dé el salto de calidad a partir de ese punto de partida tan sugerente. O sea, entre los que ven en Revolution a la nueva Terra Nova y los que esperan ver en ella a un sucedáneo de Lost algo más azucarado. Con la emisión de Nobody’s Fault But Mine (1×10), la serie se despide hasta 2013. En principio, tiene marcado el 25 de marzo para su regreso, pero de la estabilidad del resto de series dependerá que esa fecha se adelante o no.


Categorías: Revolution Vídeos Etiquetas: , ,

Esto también te interesará:

28 comentarios

  1. Tebi

    Me están diciendo en serio? Con el capítulo 10 termina? Yo pense que iban a hacer hasta el 11!
    No lo puedo creer, pasan UN capítulo bueno y ya 4 meses de espera…

    PD: Que capitulón el de mid-season. Como lo vengo diciendo desde que empezó la serie..

  2. Javierosky

    Capitulón! eso si nos dejaron con ese maldito cliffhanger y tendremos que aguantarlo hasta marzo /: tenía fé que el parón fuera hasta mediados de enero o yaa.. febrero pero 4 meses! noooo!

  3. Anónimo

    cago en tooooo tampoco me eperaba que acabara ahi…. a estao genial el capitulo ostieeeehhhhhhh……

  4. Estoy mirando la serie, en verdad no me pareció muy sorprendente en como cerro esta mitad de temporada, ojo no digo que la serie es floja, a mi me entretiene, aunque este episodio me resulto muy simple sin grandes sorpresas me ha parecido que les salio casi todo bien por no decir todo a los protagonistas,en fin vere si la retomo cuando arranque la otra mitad aunque bueno me pregunto durara una 2 temporada…
    saludos dejando de lado comparaciones me esta pareciendo mas entretenida la 3 temporada de The Walking Dead…
    Namaste

  5. Por cierto sin querer llegar a ofender la interpretación de la querida E. Mitchell es de lo mejor en Revolution, ojala ahora aparezca mas seguido…

  6. Giova8

    Lo unico genial de esta serie es la relacion de hermandad de monroe y miles tipo supernatural deberian tirar mas trama de esa hermandad y conseguirse unos guionistas mejores pues la serie entretiene los actores no son de tirar cohetes pero por mi estan bien pero lo que siento que falla siempre es el guion la trama. A ver si en marzo mejora pues es una serie muy entretenida!!

    • Fede.

      Estoy de acuerdo, tiene que entrar mas en escena Monroe, creo que este ultimo capitulo fue tan bueno justamente por eso.
      Bueno, ademas lo que tiene de bueno es la prota :P

    • Danniel Esmell

      la verdad es que en spain los actores si que son malos sin nada de ética, por algo los norteamericanos somos los primeros tanto en tecnología como el digamos que somos los números 1 , es como decir que europa tiene tecnología , todos sabemos que europa es piedra vieja montañas con poca vegetación y personas del siglo 3 digamos que una mierda sin contar con los españoles que son lo peor de europa okkkkk
      United States

    • Marcos

      Por ponerse en caprichosos con las series les va a pasar lo que nos pasa a muchos países latino americanos, solo les van a dar comedías familiares pedorras y programas de chimentos porque la gente se cree crítica de cine y habla de las series como si supiera algo del tema.

  7. Berta

    Pues a mí Elizabeth Mitchell me pone de los nervios, con esa expresión en la cara de “pobrecita de mí”. Tal vez es porque nunca le vi esa capacidad como actriz que muchos le ven (en Lost me pareció limitadita y en V… pues no me pareció, porque siempre actuaba igual).

    • Totalmente de acuerdo. Creo que hay bastante falta de calidad en cuánto al reparto principal. Me gusta el capitán Neville y su esposa, les veo futuro en la serie, espero que se hagan con el poder y derriben al general Monroe.

  8. popof

    no creo que sea una cuestion de falta de calidad del reparto…..si nos fijamos,tanto giancarlo exposito como elizabeth mitchell daban muchisimo mas de si en otras series por todos conocidas….asi que un guion flojo por mucho que le pongas un gran actor seguira siendo un pobre resultado….en cuanto al capitulo me ha resultado muy entretenido…..salvo los flashbacks

  9. andres

    Me gusto el capitulo y la serie, se que tiene sus altibajos; pero siento aires de lost. Para los que heramos fanáticos de lost, creo que conserva la misma esencia, ya saben, un grupo de sobrevivientes, finales que te dejan con mucha curiosidad y unos flashbacks, que le agregan más a a la trama…. de mi parte la voy a seguir viendo, si bien no es lo mejor de la televisión, es al menos no me aburre, como lo hacen tantas series de hoy en día.

  10. Qué decepción de serie. Igual de aburrida y previsible a Terra Nova. Y da rabia por partida doble, porque la historia tiene potencial para ser algo mejor pero ni los giros argumentales ni los personajes son sorprendentes o atrayentes. Lástima, porque, por ejemplo, “V” la serie reimaginada de “V: Invasión extraterrestre” estaba buena, y nos mataron no continuandola después de la segunda temporada.
    Me quedo con The Walking Death.
    Y sigo suspirando porque después de Battlestar Galactica (2004) quedó eses vacío tenaz.
    En fin…

    • 10go

      La verdad que concuerdo con vos. Mal guionizada, mal actuada…
      Una idea buena desaprovechada mal, igual que terranova.
      Como dijeron una vez, los jovenes y la ciencia ficcion son una mala combinacion.

  11. Jmkm

    Pensaba cuando comenzó la serie que seria más ficción pero ahora me parece más de vaqueros que pena, y peor de esto cada semana es más aburrido sin nada nuevo ,otra serie más a la basura

  12. Nos acostumbran a ver una serie buenísima, y de repente la cortan y dejan a uno esperando, ahora me cuentan que hasta el 25 de marzo de 2013 empezaran de nuevo con la serie, me parece que es mucho tiempo, ya hasta se nos olvidan los personajes

  13. Andrea

    La serie en sí es subrealista y el género no es de mi estilo, pero por ver a David Lyons le doy una oportunidad. Me encanta este actor desde Sea Patrol, que por otra parte ésa si fue buena serie… y, bueno, Revolution al final entretiene, que es lo que se propone… esperaremos las siguientes temporadas.

    • Ehssan

      Entretener no es adjetivo para Revolution. Se merce algo mas. Lo que cuenta es la historia y cuanto te la crees… Cuanto te desvías del mundo real cuando estas viendo un episodio..

  14. Amanda

    Revolution es una de las mejores series que he visto, sobre todo Tracy Spiridakos,es una gran actriz, la adoro.
    Espero mas capitulos.

  15. Pat

    Los escritores se equivocaron matando a un personaje como Nora y dejando viva a un personaje vengativo y egoista como Rachel

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »