Review The Event: Arrival

Review The Event: Arrival

Arrival. Con la promesa que ese título insinuaba no hacía falta decir nada más. Creí que lo que fuera a pasar no iba a provocarme no frío ni calor. Pero a veces pasa. No son las cosas, en sí. Es la manera de hacerlas. Y qué manera. Esta es la última review de The Event y la estoy escribiendo con sentimientos muy encontrados. Muy buenos por lo que me han ofrecido. Muy malos porque ya no va a ofrecerme nada más. Pero así funciona. Todo llega a su fin y los finales con frecuencia pueden resultar inconclusos. O no. Si queréis saber más, cruzad la línea por última vez…

Tengo que decirlo. Creí que tenía claro lo que iba a ver el este último episodio de The Event. No es que no me esperara lo que he visto, ni siquiera es que fuera imprevisible. No ha supuesto ninguna sorpresa extraordinaria. Sin embargo, he adorado el episodio. Como ya he dicho, a veces lo importante es el cómo, y no el qué. Y el “cómo” ha sido genial. El “cómo” me ha cautivado. Y cómo. Es una lástima que acabe aquí y que no vayamos a disfrutar de una segunda temporada, porque según hemos podido ver, o esa es mi opinión, hubiera dado para algo bueno.

La situación de nuestro querido Elias ha estado pendiente de un hilo al principio. Se ha enfrentado a Jarvis. Y de qué manera. Porque esa conversación ha sacado a la luz lo manipulable que puede resultar este hombre, lo engañado que está, y sobre todo, lo que puede herir en el orgullo que te utilicen de esa manera. Claro, que en otro caso pensaríamos que pobrecillo, pero en éste, buena suerte. Jarvis se ha visto tan sediento de poder que ha rebasado los límites. Ya es tarde.

Aún así parece que el pobre Martinez va a perder y además nos ha dado un susto al desmayarse de nuevo, pero es fuerte, tiene carácter y… bueno, que es un personaje increíble y que junto a Blake, es lo que más voy a echar de menos. Después ha venido el momentazo. Elias entrando de nuevo por la puerta cuando todo parece perdido, del brazo de Christina. Y después se saca del bolsillo una grabadora. Las pruebas contra Jarvis. La confesión. Y por fin puede volver a su lugar e intentar arreglar la situación, que es lo que este hombre sabe hacer mejor.

No podéis conmigoNo podéis conmigo

A quien no le han salido tan bien los planes es al otro lado. Sophia había ordenado esparcir el virus en tres puntos diferentes y todo se le ha ido al garete. Eso sí. El momento del aeropuerto ha dado lugar a unas escenas geniales. Quien diga que no, miente cual bellaco. Esta semana hemos tenido a los cuatro jinetes del apocalipsis trabajando juntos de nuevo, y el caso es que lo han conseguido. Después de unas cuantas persecuciones y de unos cuantos disparos, lo han conseguido.

Todas las semanas dejo claro lo poco que me gusta Sean y lo poquito creíble que me resulta su abanico de habilidades. Pero todo hay que reconocerlo, esta semana se ha marcado una escena genial. Poco creíble, muy poco, pero genial. Digo poco creíble porque Sophia lleva algo así como mil años decidida a llevar su plan hasta las últimas consecuencias, y es muy raro que de repente Sean le diga cuatro cosas a través de un cristal y la convenza. Pero como digo, lo cortés no quita lo valiente, y ha sido una gran escena. “There’s been enough pain, Sophia. For everyone”. “It has to end”. El caso es que la líder abandona. Se deja detener.

RendiciónRendición

Otro gran momento del episodio ha sido la confesión de Simon. Una confesión enorme, donde por fin hemos descubierto lo que significa el nombre de la serie y de dónde procede. Los extraterrestres habitaban la tierra antes que los humanos. Abandonaron siendo conscientes de que algo horrible sucedería si convivían juntos. Es lo que ellos llaman “el evento”. Es un renacimiento, un paso más en la evolución, y los humanos no sobrevivirían a ello. Lástima que la conversación tenga que acabar y lo único que sepamos es que los pergaminos de Dempsey contenían toda la información necesaria, toda la historia. Lo que va a ocurrir, cómo termina todo y de dónde vienen.

También hemos tenido reencuentros. Como el de Elias y Blake. Un abrazo enorme. Entre los mejores. Y unas palabras de agradecimiento a Simon porque “te debo la vida”. Enorme. Y entonces se ponen a trabajar juntos, como en los viejos tiempos, para intentar arreglar la situación. “It means they’re coming”. Lo saben. Claro que lo saben.

Cómo voy a echar de menos a estos grandes hombresComo voy a echar de menos a estos grandes hombres

La mejor parte ha llegado cuando tienen la oportunidad de enfrentarse cara a cara con Sophia, y ésta les confiesa que detenerla sólo ha sido un error. Matando a la población sólo pretendía un acto de piedad, ya que no sobrevivirán a la llegada de los suyos.

También hemos tenido despedidas, como la de Vicky y Sean. Una despedida que por parte de ella lo ha dicho todo. Una despedida que por parte de él no ha dicho nada. Sólo que es un desagradecido. Sólo eso. La chica no es un angelito, precisamente, pero lo ha ayudado muchísimo, lo ha dejado con unas palabras increíbles y sólo ha obtenido una frialdad inmensa por su parte. También hemos tenido noticias de Leila y nos hemos despedido de ella con un “I’m pregnant” híper predecible.

Y llegamos al final. Al impresionante final en que todo empieza a temblar y sabemos que está sucediendo. Ellos también lo saben. Unas imágenes increíbles, todo hay que decirlo. Aunque no tan increíbles como el preciso instante en que el hijo de Elias pregunta a su madre qué es lo que están viendo y ella pronuncia un “Home” que nos deja a todos con la mandíbula descolgada. Era de esperar, por supuesto, pero con todo el trajín del presidente había olvidado el pequeño asuntito de su esposa. Y me encanta esta mujer, no me canso de repetirlo. Un cliffhanger enorme. Un final enorme. Lástima que no haya más.

”Home””Home”

Me han dejado con la miel es los labios. Me hubiera encantado una segunda temporada. Sólo una más, porque he disfrutado mucho esta serie. No es la serie del siglo, pero tiene grandes cosas y eso es innegable. ¿Qué pretendía Dempsey capturando a esas niñas?, ¿cómo hubiera sido la evolución de los extraterrestres? Esas y unas pocas de preguntas más van a quedar sin contestación. Una verdadera lástima, de verdad os lo digo. He escuchado en las últimas semanas una barbaridad de comentarios de gente diciendo que ya que está cancelada no merece la pena verla. Desde aquí os recomiendo fervientemente que la veáis. Casi todo en la vida llega a un final, y el hecho de saber que lo hará no nos impide embarcarnos en toda clase de situaciones, sabiendo que un día nos tocará perder y nos quedaremos sin la explicación adecuada. Hablo de la vida y no de series, pero es que hay cosas que merece la pena disfrutar, terminen bien o no. Merece la pena echarle un vistazo a The Event, de verdad os lo digo.

Por mi parte, eso es todo. Esta ha sido mi última review de The Event y he de confesar que voy a echarla de menos. Gracias a todos los que la habéis seguido y la habéis comentado semana tras semana, y, sobre todo, gracias a Dani y David por pasarme el testigo y hacerme descubrir esta serie. Nos vemos muy pronto.

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review The Event: Arrival 4.5/5 (90%) 2 votes
Categorías: Reviews Series The Event Etiquetas: , , ,

Esto también te interesará:

52 comentarios

  1. Flander

    Señores de Todoseries, les propongo el siguiente concurso de cara a la temporada que viene: ¿cuál será la “sucesora de Lost” que se pegará el fostión padre? El año pasado con Flashforward y este año con The Event hemos seguido el mismo patrón. A priori, una idea más o menos original, trama para varias temporadas y promesa de ir desvelando misterios desde el principio. Resultados: actores pésimos, tramas deslabazadas, desplome de audiencias, inútil cliffanger final y cancelación. ¿Cuál será la serie con delirios de grandeza que se estrellará en la cuneta la próxima temporada? ¿Alcatraz? ¿Awake? ¿Homeland? Hagan sus apuestas….

  2. cetageceta

    Es la maldición de Todoseries, serie que tocan serie que acaba en el abismo y muerta jajajajaja tendrá algo que ver Voldemort en esto? xDDD

  3. cetageceta

    Sobre la series finale, la palabra que mejor la define es ESTAFA, asi me sentí con los ultimos minutos de capitulo, sobre todo con esa conversacion entre Simon y Sean y que todas las respuestas estan en el pu*o rollo de pergamino, pero vamos, que estando cancelada tampoco se podia pedir mucho más…

  4. _nien_

    Grandisimo episodio, pero evidentemente no es un final, una pena que las audiencias no acompañaran, pero a ver si alguna cadena la repesca. Por otra parte Flander eres un cenizo y cetageceta, no creo que hayas pagado nada por ver la serie, asi que no se que hablas de estafa.

    • There is a critical shortage of ifnormative articles like this.

  5. _nien_

    Por qué no se banea a esta gente que solo entra a menospreciar nuestras series queridas?

  6. Manu

    Dos cosas, yo creo que lo que quería Dempsey capturando a las niñas era hacerles pruebas, seguramentes serían hijas de los extraterrestres que se habrían casado con personas de la tierra y lo segundo es que todavía existe una gran posibilidad de que una cadena de pago en USA la rescate. En Twitter unos de los jefes de la serie lo ha comentado y el actor que da vida a Sean lo ha retweeteado. Así que el próximo año quizás podamos seguir disfrutando de esta serie, tan criticada por gente que apenas la han visto… El salto de calidad dado en la segunda parte de la temporada es genial. El final es simplemente genial.

  7. Lunalia

    A mi el final me deja un sabor agridulce, por un lado es un buen capítulo y da rabia que termine así (es obvio que se grabó antes de conocer la cancelación), pero por otro ¿cuál era el camino a seguir en una segunda temporada? ¿una invasión “a lo V”? No termina de convencerme, la verdad. La serie era entretenida, para ver sin muchas pretensiones. Espero que haya alguna buena propuesta serializada para la temporada que viene que tenga mejor suerte.

  8. Leandro de Argentina

    Entre y quiero leer pero no quiero leer. Por favor contestenme algo ¿Final abierto o final cerrado? Para saber si miro o no los cuatro o cinco capitulos que tengo acumulados.

  9. _nien_

    Glee pa ti Flander, muñon. Aclarar que el sexto comentario no es mio, alguien ha usurpado mi nombre.

  10. Angugus

    A ver, esta serie es bastante malucha, tirando a mediocre, sin embargo, es de lo que mas me ha entretenido esta temporada. Y a mi también me frustra que no se renueve.

  11. farfaramir

    O sea, se que no fue el giro más impresionante de la historia, pero no es como mucho poner la imagen final del episodio en la entrada?

  12. ema de argentina

    Hola a todos, acabo de ver el ultimo capitulo y me parecio muy bueno. No soy fan de mirar muchas series, pero The Event me gusto mucho y ojala la sigan, pero como todo es negocio en la vida y si no funciona cancelan y a probar con otra cosa.
    Saludos

  13. Deilim

    Yo he seguido la serie, porque me ha entretenido. La he visto entera, y me ha parecido mala, pero la he visto. Respetable es todo, pero, por favor, engaños y trucos baratos no, gracias: ¿Por qué tienen que matar a la población terrestre para hacer sitio si se han traído su planeta entero? El que lo entienda que lo explique, porque eso ya SI que ha sido el colmo.

  14. damien

    pero en el capitulo piloto, pq se supone que hacen desaparecer el avion y porque¿ cual era el objetivo de estrelllar el avion?’ estaria bien que hicierais un post respondiendo las preguntas sueltas qu han qeudado. un saludo

  15. cetageceta

    _nien_, vale que no sea una estafa, pero mi comentario iba más en la linea de todo lo que ha dicho Deilim, que ha sido un ENGAÑO total, pues uno se harta de ver conversaciones vacias y que no van a ningun lado por no dar respuestas, o acaso ya olvidais de la que tuvo Leila con su padre preguntandole muchas cosas y su padre le decia siempre que más adelante se las responderia (y ya vimos como acabó, muerto), pues con la de Simon y Sean y el rollo igual, y no me vale lo de la posible 2ª temporada, pues estaba clarisimo que la iban a cancelar (y el que no lo viera, muy ciego estaba). El cliffhanger es de comer aparte, porque más absurdo e incongruente no podria ser: si el problema que tenian es que su planeta se iba a convertir en supernova e iba a desaparecer y por eso iban a traer a toda esa gente a la Tierra y matar a los humanos pa hacer hueco, que sentido tiene traer el planeta entero, acaso no pueden seguir viviendo alli? La serie ha estado entretenida en muchos capitulos, pero más alla de eso es bastante olvidable y ha dejado mucho que desear, solo hace falta ver como termina cada personaje, que a mi particularmente me da completamente igual…

  16. i-chan

    @Deilim, @cetagaceta. Estáis asumiendo que la intención de los extraterrestres era traerse el planeta entero, cuando no tiene por qué ser necesariamente así. Ha podido ser perfectamente una consecuencia imprevista: ellos querían traer a toda su gente a la Tierra y al activar la máquina en vez de aparecer todos los visitantes en la Tierra, inesperadamente hacen venirse al planeta entero. Una cosa es lo que los personajes creen que puede pasar si activan una máquina y otra muy distinta lo que vaya a pasar de verdad (que se lo digan a Peter Bishop). Por supuesto que la serie tiene cagadas de guión importantes, pero la del planeta emigrado no me parece ni mucho menos lo peor. Mucho más deleznable me parece la revelación de Simon acerca de que “el evento” que da título a la serie hace referencia al supuesto nuevo estado evolutivo que alcanzaría su raza cuando al juntarse con los humanos. (¿Pero qué se ha chutado ese tío?)

  17. cetageceta

    i-chan, yo en ningun momento he dicho que sea lo peor… en ese sentido, estoy contigo en que aun es mas grave lo que le cuenta Simon a Sean, o deberiamos decir lo que no le cuenta, porque tela… a mi me hace eso Simon y le parto por la mitad, asi, en plan pacifico xD

  18. MAT

    La serie, después de Fringe, lo mejor de este año… sin lugar a dudas una serie muy bien hecha y no disminuyo su calidad nunca… The Event… te voy a extrañar!

  19. i-chan

    Otra cosa. También concuerdo con Manu en que aunque no nos hayan explicado nada sobre los experimentos de Dempsey tampoco creo que haga falta ser un lince para deducir de qué iba la cosa. Sabemos que Dempsey es un guardián de la Tierra ante la llegada de los extraterrestres y que hacía experimentos de envejecimiento con descendientes de seres que sabemos que envejecen muy lentamente. Es evidente que los experimentos seguramente sean una manera de desarrollar bien un arma biológica contra los visitantes o bien una defensa para los humanos contra el famoso “evento” xD

  20. luisl

    No puedo creer que haya gente que diga que esta serie es buena jajaja

    La flashforward de este año sale entre Awake, Alcatraz y Terra Nova.

  21. neneindy

    Después de verlo, perdí toda la fe en los guionistas de TV en abierto, dudo que me arriesgue a ver series nuevas el año que viene, menos aún si son dramas con continuidad.

  22. Fede

    –ESTE COMENT VA PARA IRENE–

    Me ha encantado The Event. Desde el principio.

    A veces entro en todoseries para leer reviews y tal,y a veces entro solo para saber si algun capitulo ha salido ya, si esta la review o pre-review, esta el capitulo.

    The event no tiene grandes efectos especiales, pero sus imagenes “a lo grande” impactan cuando llevas ya varios capitulos y se acerca el final.

    Por ejemplo la imagen del portal abriendose encima de la tierra, vista satelite, del penultimo episodio.

    Imagen que me trague antes de ver el capitulo porque encabezaba tu post, y por casualidad temporal, la web Todoseries.

    Tambien me he tenido que tragar que en los momentos de tension finales de una serie que he seguido con especial cariño (a gustos colores) supiera que lo que iva a aparecer era un planeta.

    Irene.. gracias por amargarme los momentos finales de The Event, pedazo de zo..

  23. Fede

    rra. tanto que defiendes the event y con esas me vienes. que te zurzan nena eres lo peor

  24. V4Vendetta

    Una pena que no veamos continuidad de la historia. A mi me encanto este episodio con todo y sus errores. Recapitulando, creo que Simon le habia adelantado a Sean que las respuestas estaban ahi en el episodio anterior. Tambien me inclino a pensar que Dempsey hacia experimentos con chicas hibridas para quien sabe que. Lo de Christina tambien se sabia, pero me resulto siempre raro que al menos en lo que se presento en pantalla, nunca tuviera vinculacion con Sofia, mientras el resto de alguna forma lo mantenia, solo veamos el caso de Simon. Lo del planeta aunque en terminos fisicos me choco, porque dudo que un planeta pueda entrar asi sin mayores consecuencias, aunque ojo; se han detectado en los ultimos dias planetas huerfanos que rondan por el universo. Espero que alguna cadena compre los derechos, yo la volveria a ver y lo digo; me gusta esta serie, a pesar de sus fallos iniciales, mejoro un mundo tras el paron, no sin reconocer que aun dentro de sus mejorias tiene errores.

  25. V4Vendetta

    Un poco de off-topic: desconocia que Jason Ritter (Sean) es hijo de John Ritter, un gran actor y de la tambien actriz Nancy Morgan, parece que no heredo mucho del talento de su padre.

  26. V4Vendetta

    Se ha creado un grupo en facebook para ver si reponen la serie, no se pierde nada con intentarlo, vamos, los que queremos que siga ayudemos:

  27. Thorin

    Final patillero. Si se podían traer el planeta entero, lo podían haber hecho hace tiempo en vez de esperar a la supernova. Y en cuanto a eliminar la población humana si van a traer el planeta, sí que tiene sentido si pensamos que su planeta está al rojo vivo gracias a la radiación producida por la supernova.
    ¿Cómo transportarías a un montón de gente, calculando los parámetros una por una o metiendo a todo el mundo en un contenedor y transportando este? Es lo que han hecho con el planeta. Pero ahora deberán abandonar ese planeta moribundo en dirección a la Tierra. Aunque la serie me parezca mala en muchos niveles, no veo un gran fallo de guión en todo eso.

  28. frac1sc0

    @thorin…Que no ves un gran fallo de guion???
    nada, somos una raza superevolucionada que tenemos la tecnologia para abrir un tunel para traer un planeta entero gracias a que hemos robado 3 miseras barras de uranio de una manera que ni los gitanos con el cobre…y como somos tan inteligentes lo metemos en una orbita entre la tierra y la luna que seguro que no pasa nada mas que cuatro terremotos. Apaga y vamonos!

  29. Doctor Caos

    Definitivamente fue muy mala idea colocar la imagen final de la serie al principio del post; en cuanto a la serie a mi me gusto, y dejemen tranquilo, series como Glee triunfan mientras otras se hunden para los gustos los colores.

    1. traer un planeta cerca de la orbita de la tierra sin duda trae nefastas consecuencas para el planeta.

    2. Dempsy investigaba hijas de extraterrestres.

    3. Que paso con la hermanita de Leyla????

  30. Dejando a un lado las consecuencias gravitatorias de colocar un nuevo planeta en el sistema solar, la serie ha terminado de forma bastante digna, pero no han cerrado absolutamente nada. Buen final de temporada, que abre totalmente la nueva temporada (upsss olvidaba que ha sido cancelada la serie, entonces nos han dejado una serie más sin cerrar).

  31. Thorin

    Con lo del fallo de guión me refería a lo de matar a la población para traer a su gente cuanto podían traer el planeta entero, refiriéndome a que sí, traen el planeta pero no les sirve para vivir a causa de la radiación. El resto ya sé que está lleno de cutrerías a más no poder. The event es una de las series peor interpretadas y con un guión pésimo lleno de incongruencias y chorradas varias. Los únicos que no lo ven son los que se empeñan en ver lo que no hay.

  32. Doctor Caos

    como sea, con fallos garrafales o sin ellos, deseo una segunda temporada de the event, esperemos que logre resurgir.

  33. Flander

    ¿muñon? No invoques a tu padre, mascotilla, y ponte el chupete, que estamos hablando los mayores.

  34. pedro

    Pero a ver so atajo de frikis, una serie donde unos extratarrestes que vienen a quedarse con el planeta quereis que todos los datos sean reales y ajustados a la fisica estais apañaos majetes, jajajajajajajaja.

  35. V4Vendetta

    Sinceramente creo que los moderadores deberian borrar ciertos mensajes que no incitan a nada productivo, yo no entro a un hilo sobre Glee a escribir pestes sobre ella. Asi que yo creo que es valido decir que TE no es buena, que no te gusta, argumentar sus fallos que los tiene, pero de ahi a estar celebrando y burlarse de quienes la siguen es una falta de respeto.

  36. Jorgito

    Che no es muy dificil de entender porque querian vaciar la tierra si pensaban traer el planeta entero.
    DE que les sirve un planeta todo destruido, que clase de recursos de subsistencia tienen ahi?
    Vaciaban la tierra y se venian para aca.
    Fallaron en vaciar la tierra, pero si estan con el planeta al lado todabia pueden.
    De todas formas dudo que este entre la luna y la tierra, se ve mas cerca que la luna porque es mas grande.
    De todas formas esta claro que la ciencia ficción actual no tiene mucho de ciencia.
    Pero buen, en lost, una isla cambiaba de lugar girando una manivela y nadie se quejo de nada.
    (desde que sabems que la hija de el piloto era hibrida que esta claro que el viejo millonario estaba investigando el genoma de hijas de extraterrestres y de paso con eso fabricaba farmacos rejuvenecientes y cosas asi)
    ojala continuen la serie, la verdad que ninguno actuaba muy bien, pero de todas formas mantiene el suspenso y te da ganas de ver otro capitulo, que es lo que mas garpa en las series de este tipo.

  37. Final espectacular!!! Esta historia debería continuar!! La idea de la historia es de las que mas me han gustado hasta le fecha, una injusta cancelación……….
    PD: Vaya spoilaco os habéis metido con la primera foto xD todavía no había visto el capítulo y al entrar a vuestra web vi la imagen.. y pues incita a pensar..tener cuidado! xD

  38. nena

    Vamos por dios, lo que hay qye leer…

    Esto esta lleno de fans incondicionales y tontitos de Lost, y todos babeabais con aquella serie, que no tenia ni pies ni cabeza, excepto buenas interpretaciones, que no buenos actores…

    Pero que flipabais con una isla que desaparaece y cambia de espacio temporal al hacer girar una manivela… y que no cerro NI UNO SOLO DE SUS HILOS ARGUMENTALES! Ni uno solo…

    Vamos de risa, como este blog, que cada vez es mas dificil entrar sin tener que irte harto por tanta publicidad, que no te deja ni clickar en los enlaces para leer los posts…

    De risa…

  39. AKALLABETH

    The Event ha sido una serie genial, no perfecta, ni mucho menos, pero engancha. Yo me la he visto entera en 4 días. La pena es que no vaya a tener continuidad -rezo porque SF la recompre-.
    Estoy de acuerdo en que los experimentos de Dempsey eran para buscar alguna manera de “controlar” a los invasores.
    No estoy de acuerdo en que el final con la llegada del planeta entero haya sido una metedura de pata. Ha sido un imprevisto, pensaban traer a su gente, por eso querían hacerse sitio, y accidentalmente han traído el planeta entero. Lo cuál tendrá graves consecuencias para la Tierra. No son perfectos -ya vimos que también se equivocaron con los cálculos de la esperanza de vida de su planeta- y también se pueden equivocar.
    Una gran pu**da ha sido que no nos contaran nada de lo que ponía en el pergamino, habrá que cruzar los dedos para que haya una miniserie, o segunda temporada, o algo donde nos lo expliquen.
    Lo del paso evolutivo que iban a dar los EBES puede tener que ver con los efectos que tiene la radiación electromagnética -que comenta la propia Sophia o Simon (no recuerdo) en algún capítulo-. Toda la radiación que han soportado los que han venido a través del portal puede ser el desencadenante de la mutación, que supondrá un paso evolutivo, hay que recordar los dibujos que había en las cuevas francesas con un humanoide muy grande y otras figuras mucho más pequeñas alrededor, que pueden representar este cambio, puesto que allí se encontraban los pergaminos con todas las explicaciones.

  40. Guillermo Gutiérrez

    Que lástima que todo parece apuntar que no vendrá la segunda temporada… pero bueno esos 22 episodios me alegraron mucho el rato. Ficción o no totalmente? lo cierto es que es evidente que no estamos solos… Inquietante, algo que muchos niegan de plano tratando de ocultar algo, mas allá del entendimiento humano.

  41. Loupar

    Pues francamente, dejé de ver la serie por culpa del parón y la había retomado. Nos han mareado hasta la saciedad y cuando la cosa estaba pintando bien… va y se acaba. Yo creí que me quedaba otro capítulo por ver en el que se iba a explicar algo más de la historia pero por lo que veo no ha sido así.
    Salvo contadas excepciones (GoT, Fringe, por ejemplo) la mayoría de las series no están a la altura.
    Esta la pongo a la misma altura que FlashForward, que fue un truño.

  42. Japr

    He disfrutado mucho de The Event, sobre todo la segunda mitad de temporada. Una verdadera pena el que no haya segunda… En Todoseries se publicó una nocticia en junio donde se decía que SF estaría estudiando hacer una continuación en forma de miniserie… ¿se sabe algo más de esto? Ojalá lo hagan…
    En cuanto a traerse a su propio planeta, yo lo entiendo como una forma de asegurarse más recursos… Recuerdo que en un capítulo alguien del grupo de Sophia (por cierto, gran personaje y actriz) le pregunta de dónde sacarán recursos naturales, ya que la Tierra no está en abundancia…. y ella le contesta algo así como: “eso es algo que ya solucionaremos”. Creo que mudar su planeta, es su solución…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »