Review Lost: All the Best Cowboys… (1×11)
El pésimo título All the Best Cowboys Have Daddy Issues no hace justicia a la calidad del episodio, centrado en los problemas de Jack Shephard con su padre, ese señor con cara de mala leche, que gusta del buen whysky y que acostumbra a aparecer en formato fantasma en la Isla, Christian. Este 1×11 está marcado por el secuestro de Charlie y Claire por parte de Ethan y por la persecución de dos equipos que darán mucho juego en la recta final de la primera temporada: Jack y Kate, cuya relación amorosa no se acaba de concretar; y Locke y Boone, que empezarán a conocerse y despedirán el capítulo encontrando un objeto metálico en el suelo que se hace llamar the hatch, la escotilla. Ahí es nada…
Resumen
La necesidad de Jack por arreglarlo todo se apreciará en este episodio más que en cualquier otro. En flashbacks, Jack trata desesperadamente de salvarle la vida a una mujer que acaba de sufrir un accidente de coche. No lo conseguirá. Sin embargo, a lo largo del episodio descubriremos que ese fracaso tiene su origen en un error de su padre, que entró en el quirófano con alguna copa de más. La relación entre ambos saltará por los aires para siempre. En la Isla, Jack busca sin descanso a Charlie y Claire. Se siente culpable por no creer en las palabras de Claire, que le había advertido de sus sospechas de ser secuestrada. El médico se enfrentará a sus fantasmas cuando descubra a Charlie colgado de un árbol, entre la vida y la muerte. Por otro lado, Locke y Boone harán buenas migas en su primer acercamiento, que acabará con la aparición de una extraña estructura metálica en el suelo de la Isla. Ahí dentro está el causante del accidente del Oceanic 815, pero esa es otra historia…
Relación con la sexta temporada
Después de varios episodios abordando temas trascendentales (susurros, Black Rock, visiones) para la mitología de Lost, All the Best Cowboys Have Daddy Issues pone de manifiesto la obsesión de Jack por arreglarlo todo. Que dicho sea de paso, también es imprescindible para el desarrollo de la historia. La determinación del doctor por encontrar a Charlie no dista demasiado de la que tiene por explotar Jughead y cambiar la historia de su vida, que no le acaba de satisfacer. Tampoco nos extraña, porque tener que testificar contra tu padre porque es un borracho, dinamitando su prestigiosa carrera de cirujano y su difícil relación padre-hijo, no debe ser fácil. Míster 'Perfecto' Shephard demostrará que su vida no ha sido un camino de rosas.
Prestad atención a la escena en que Jack golpea a Charlie para resucitarlo. ¿A qué os recuerda? A mí, salvando las distancias, me vino a la mente la última escena de The Incident, en la que Juliet atiza a Jughead mientras grita lo mismo que Jack: C'mon! C'mon! En el 1×11, la escena acaba con éxito, Charlie sobrevive y su historia se desarrollará sin secuelas. En el 5×17, Juliet también tiene éxito, la bomba explota y sólo nos quedan por conocer esas secuelas, que conformarán la sexta y última temporada de la serie.
La linterna del destinoEl detalle más trascendental del episodio se produce en la última escena, de forma totalmente fortuita. ¿Será el destino? Locke le tira una linterna a Boone, que no acierta a cogerla. Al tocar el suelo, la linterna produce un extraño sonido metálico. ¿Restos del avión en medio de la selva? La pareja tardará poco en desenterrar esa estructura metálica y comprobar que se trata de la escotilla, escenario de grandes acontecimientos de la historia de Lost y hogar de Desmond, un personaje que apuntaba a cotas mayores en la cuarta temporada e incluso al principio de la quinta, pero que vio mermado su protagonismo en la segunda parte de la pasada temporada.
La escotilla, decíamos, será el eje de la historia de Lost. Protagonista en la primera temporada, en especial para Locke y Boone, será el escenario principal de la segunda temporada, donde tendrán lugar acontecimientos determinantes como la muerte de Ana Lucía y Libby o el encierro de Henry Gale, hasta su explosión en la season finale. En la quinta recuperará todo su esplendor en los años 70, con la obsesión de Radzinsky, las pruebas de Dharma y la detonación de Jughead en sus cimientos. Pues bien, todo esto nace en All the Best Cowboys Have Daddy Issues, un episodio centrado en los problemas de Jack, que obviamente sólo habían hecho que empezar…
Mejor frase o escena
Probablemente, cuando viste por primera vez este episodio se te quedó grabada la imagen de Jack golpeando el pecho de Charlie y gritando C'mon Charlie! C'mon!, mientras Kate llora desesperada por detrás, aconsejando a Jack que se detenga porque no hay nada que hacer. La insistencia del doctor tiene sus frutos y Charlie acaba respirando. Bueno, Charlie, Jack, tú y yo, que llevábamos conteniendo la respiración unos cuantos segundos temiendo el peor desenlace para el pobre señor Pace. Esta vez sí, Jack tiene éxito. Brillante escena.
Curiosidades
Durante el episodio, Boone explica el origen de los redshirts, “camisetas rojas”, esos extras vestidos con ropas de ese color, originales de Star Trek, que viajaban con el Capitán Spock y que acostumbraban a morir. Irónicamente, Locke escucha la historia y asegura que el Capitán Spock era un mal líder. Esto podría ser un guiño a la pésima capacidad de liderazgo de John, que más adelante comprobaremos, pero también a su paso por la serie Star Trek the Next Generation, en la que interpreta a un capitán que sufre un motín debido a sus dudosas dotes de mando.
Nota del autor:
Vuestra nota:
Etiquetas: 1x11, all the best cowboys have daddy issues, analisis, flashes before the incident, primera temporada, reviews lost




















Y encima se llamaba Alabama | 31 de agosto de 2009 | 8:18 am
Una pregunta, ¿la linterna es atraída por electromagnetismo?
javier locke shepard | 31 de agosto de 2009 | 8:38 am
Locke antes de tirar la linterna a Boone le dice:
¿sientes eso? Boone no le responde y le dice que quiere volver y es ahí cuando le lanza la linterna y encuentran la escotilla… ¿que habrá sentido Locke?
KuRNaKH | 31 de agosto de 2009 | 8:56 am
La linterna es atraída por… la gravedad!! No busquemos 3 pies al gato
JoeLost | 31 de agosto de 2009 | 9:50 am
Un capitulazo, creo que para estar protagonizado por Jack el cual por aquel entonces me caia estupendo me sorprendieron muchas cosas y ese final fué en su dia grande, muy grande.
penita | 31 de agosto de 2009 | 11:06 am
Muy buenas,
Creo que os sigo desde el origen del blog, hos leo cada dia, pq hasta hace poco era un ratito en que leia de mis series de una forma muy amena. Pero siento decirlo, pero vuestro blog dia a dia va dejando mucho que desear y estais perdiendo fuelle, sinceramente estais perdiendo un poco el rumbo y la reviews son cada vez mas cutres, penosas y perdonad, pero prepotentes, con un criterio que da penita, pq a veces me parece que deberiais ver un poco mas de muchas otras cosas antes de criticar o comentar. Os falta un poco de conocimiento, de verdad. A ver si nos animamos y retomamos un poco las riendas!!! Animos!!!
David | 31 de agosto de 2009 | 11:38 am
Aceptamos la crítica. ¿Dónde están las riendas? ¡Dónde están las riendas!
JM | 31 de agosto de 2009 | 11:52 am
Aiiiiis!
que mal lo pasé con lo de Charlie!
Iban | 31 de agosto de 2009 | 12:16 pm
¡Viva la escotilla!
activity | 31 de agosto de 2009 | 1:11 pm
La escena de Jack “resucitando” a Charlie también me recuerda a la de la película Abyss, con Ed Harris resucitando a su mujer ahogada.
Rewaj | 31 de agosto de 2009 | 1:35 pm
Penita, empeza a hacer las rewies vos entonces, a ver que tal te salen…es muy fácil criticar ahora que la serie no se pasa y no hay mucho material para hablar…yo los felicito muchachos, con éstas reviews voy atando algunos cabos que se van perdiendo durante las 5 temporadas y voy recordando ciertos detalles olvidados…sigan así…
cris | 31 de agosto de 2009 | 1:53 pm
pues a mi me encantan vuestras rewiews ^^,seguid asi,vuestra pagina es de largoo,una de mis favoritas!
Enzo | 31 de agosto de 2009 | 1:59 pm
Pues a mi me parecen bastante buenas estas minireviews ke sirven para atar varios cabos. Lo único que echo un poco de menos es que antes se mostraban bastantes más teorias y ahora con lo del rodaje de la sexta y tal solo hay spoilers que nunca me atrevo a leer xD. More theories!!. Ánimo chicos la verdad es que gracias a vosotros la espera se me esta haciendo muchisimo más corta.
quiero una darmagoneta pa mi | 31 de agosto de 2009 | 2:05 pm
La verdad es que se lucieron con el título… De hecho, la primera vez que vi esta temporada la vi en español, y crei que el titulo se lo habían sacado de la manga, vamos que era made in spain (sabida la incomprensible tendencia de inventar los titulos y no traducirlos tal cual)
De todas formas, el capítulo genial; la RCP a Charly de poner los pelos como escarpias y el recuerdo de la escotilla, buah, sin palabras.
Por último, en referencia a lo de Desmond, solo tengo que añadir algo: No sé la isla, pero la serie no ha acabado contigo (o más le vale)
Pomps | 31 de agosto de 2009 | 2:21 pm
jaja la foto de Charlie saca todo realismo a la escena, se nota perfectamente que de la nuca sale como una joroba con el arnes ke lo sostiene jejeje
Anónima | 31 de agosto de 2009 | 2:55 pm
Después de ver un capítulo así, con la actitud de Jack, la gente que no le agrade Jack es una deserebrada..
Por favor, hay que amarlo! Qué persona en la isla hizo semejantes sacrificios?
Después algunos tontitos dicen “Hay pero el se droga.. es un llorón”
No sean estúpidos..
Aguante Jack!! Te amooo.
Pomps | 31 de agosto de 2009 | 2:59 pm
Anónima: Los ke pensamos ke Jack es un llorón seremos “deserebrados” (vaya uno a saber el significado) Para mí, los ke lo adoran y no aceptan ninguna crítica al mártir de la serie son “desCerebrados”. Salu2!!
any | 31 de agosto de 2009 | 3:07 pm
Anónima, coincido completamente con vos, me saca la gente que habla mal de él, no te puede caer mal! además el se la pasa ayudando a los demás, y haciendo cosas buenas, y algunos no hacen más que fijarse en sus cosas malas.
Como vos misma dijiste, hablan mal de él porque se droga o porque llora..
Evidentemente muchisima gente no entiende nada de lo que son buenos personajes
Jack es el mejorr. Sín el no existe lost..
digan lo que quieran, yo lo amo xd
Schwatas | 31 de agosto de 2009 | 3:21 pm
Respecto al último parrafo, hay un error. No existe el Capitán Spock. O es el Capitán Kirk o el Sr. Spock, pero Capitan Spock no hay.
Micaela | 31 de agosto de 2009 | 4:23 pm
No deja de llamarme la atencion cada vez que veo este capi, como Jack “resucita” a Charlie, despues del tiempo que éste estuvo ahorcado.. Y mas aún que despues Charlie no recuerde nada del rapto de Claire y de su posterior “ahorcada” ??¡¡¿¿
Jack | 31 de agosto de 2009 | 4:36 pm
Amo a Jack y amo este episodio, de principio a fin (sobretodo el c’mon Charlie! C’mon), de hecho el disco 3 de la season 1 es mi favorito pues los 4 episodios me fascinan. Espero no hables tan mal de Whatever The Case May Be, pues si omitimos a Shannon cantando, es buen episodio.
Por cierto, no se si estoy bien, pero cuando Richard visita a Locke en el pasado y este agarra el cuchillo ¿Por que se enoja Richard?…por la muerte de Jacob. Tengo demasiado tiempo libre. Cuidense.
Micaela | 31 de agosto de 2009 | 5:04 pm
A estas alturas, no me extrañaría que el Charlie que aparece colgado sea un Charlie post “Through the looking glass” al cual se resucitó a lo Ben en el templo borrándole la memoria… si hasta tiene la misma remera .. Que empiece ya la 6°, estas especulaciones me están quemando la cabeza mal, ja!
Walter | 31 de agosto de 2009 | 7:43 pm
Spock no era capitán, era Primer Oficial del Enterprise, y se lo conoce como Sr. Spock (Mr.Spock). El capitán es James T. Kirk.
Martin Sawyer | 31 de agosto de 2009 | 7:58 pm
“Anónima, coincido completamente con vos, me saca la gente que habla mal de él, no te puede caer mal! además el se la pasa ayudando a los demás, y haciendo cosas buenas, y algunos no hacen más que fijarse en sus cosas malas.”
Al igual que ocurre con Sawyer ¿verdad? Ah no, el no porque está detrás de Kate, pero que cara teneis.Si que ibais a amar a Jack si fuese interpretado por Michael Emerson jajajajajajaja, seguro.
Hasta otra superficiales.
noe_lia | 31 de agosto de 2009 | 9:02 pm
El problema que la gente cree q por ayudar siempre a la gente tiene q ser un buen pesonaje y todos amar a Jack!! Pués precisamente para mi es lo q lo hace un petardo y pesado, pq siempre quiere pasar por delante de todos y su opinión vale más q ninguna!! Se cree el amo de la isla a veces… eso lo hace odioso! Como le dice su mujer siempre habrá alguien a quien salvar!! Y su vida estará en un segundo plano. Así q todos loq q digais q le amais, plantearos si en la vida real podrías estar al lado de alguien así?? a su favor, hay q decir q gente así hay poca, y q el personaje de Jack tiene muy buen corazon!
Anónimo | 31 de agosto de 2009 | 9:28 pm
ESTE EPISODIO ME ENCANTO. LA a cara de sorprese de Jack cuando se entera que la paciente estaba embarazada es muy buena. Me encanta el personaje de Jack, es super bueno. En ese capitulo empieza la curiosidad de Locke por saber que hay dentro de la escotilla, llevandola a toda costa, como la muerte de Boone.
Moni de Argentina | 1 de septiembre de 2009 | 3:09 am
Exelente la union de las frases de Jack en la primera y de Juliet en la quinta temporada! no lo habria relacionado nunca: C’mon, C’mon. Aunque la primera vez que recuerdo que Jack la dijo fue cuando habrio la puerta del avion donde se encontraba la tripulacion. Aquella vez rompia la manija mientras repetia la frase con un matafuegos, creo.
Creo que la testarudez de Jack, aunque muy criticada, siempre termino llevando a buen puerto, y creo que lo vamos a comprovar cuando todo esto termine.
Y la escena con Charlie, recuerdo que fue terrible hasta para el grupo de filmacion, en el detras de escenas del DVD dicen que todos en el set terminaron llorando. Realmente memorable! y una vida mas que salvo el Doc!
Anónimo | 1 de septiembre de 2009 | 3:16 am
kari_lost estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS
Moni de Argentina | 1 de septiembre de 2009 | 3:25 am
Lulah que lindas palabras!!! Jack es lo mas, como personaje es intensisimo y para nada pedante. Creo que hay mucha envidia
Rewaj | 1 de septiembre de 2009 | 4:14 am
Me adhiero totalmente a los defensores de Jack, es la esencia de LOST, es el protagonista principal les guste o no, con él empezó la serie y con él va a terminar…vayan haciendose la idea de eso…enorme personaje, enorme…
Moni de Argentina | 1 de septiembre de 2009 | 10:26 am
Jack es el personaje que mas se sacrifico a lo largo de todo Lost, siempre lucho por ayudar a alguien y como todo el que hace, tambien erra, pero no hay derecho a crucificarlo por ellos. Los demas personajes actuaron casi todos con mucho egoismo, y no recuerdo muchos que hayan echo cosas por los demas, sin embargo en cuanto hicieron algo bueno enseguida se los puso como heroes, es el caso de Sawyer. Es muy injusto. Adhiero al comentario anterior, con Jack empezo esto, con Jack terminara y guste o no es el protagonista de Lost.
Moni de Argentina | 1 de septiembre de 2009 | 10:38 am
Doble D, les propongo algo muy jugoso, y que seguramente traera polemica. Por que no hacen (espero que ya no lo hayan echo) un recuento de vidas salvadas, atendidas o intentadas salvar por parte de cada personaje de LOST, me parece que Jack GANA POR PALIZA. Tal vez ahi se den cuenta de lo valioso que fue Jack a lo largo de las 5 temporadas.
Asi al boleo recuerdo: el que estaba atrapado por el ala del avion, Rose, Charlie, Boone!!!, el Marshall, Ben (cuando Rouseau le clavo la flecha), Sawyer (cuando Sayid casi lo mata), Sawyer (cuando vino con la infeccion en de la herida de bala), trato de salvar a Liby, Desmond!!(cuando cayeron con el helicoptero)…. y no me puse a mirar nada, fue todo de memoria, estoy segura que se me escaparon algunos. Quien da mas?
Pomps | 1 de septiembre de 2009 | 1:42 pm
Aplausos para Moni de Argentina! Propone enfrentar a un personaje ke dedica su vida a salvar gente (según tengo entendido ESO hacen todos los médicos y no hacen alarde del asunto porke esa fue la vida ke eligieron) con cualkier otro personaje ke sea torturador, estafador, obrero pintor artista, vendedor de un restaurant de comidas rápidas, encargado comercial de una empresa de cajas, me pregunto quién ganará?? será muy reñida la pelea?
Sinceramente es interminable la discusión Jack sí, Jack no. A mí me decepcionó muchísimo el personaje, de verdad lo quería mucho en la primer temporada, después se me tornó algo patético y llorón. Me hace sentir ke siempre espera ke la gente le agradezca de rodillas todo lo ke hace y ke en cierto modo hay mucho egoismo y tozudez de su parte. “Ustedes me eligieron como lider, bueno, ahora se hace lo ke yo digo y no acepto opiniones. No importa si con mis decisiones erróneas mueren decenas de personas. No importa si tengo 2 personas ke vivieron haciendo interrogaciones (Sayid y Analulu) afirmando ke Henry es un Other, yo le veo cara de bueno al ojos de bicho” (por suerte el ke nunca le dio bola fue el gran God Locke). No soy necia, sé ke es un personaje super importante en la serie, Matthew Fox me parece un actorazo simplemente creo ke cuando uno es decepcionado por un personaje al final termina rechazándolo más ke si no le cae desde el principio..
Anónima | 1 de septiembre de 2009 | 3:05 pm
Pues yo lo digo amando como en la primer temporada, es más, cada ves más lo adoro! y pomps,… disculpá, pero amí me parece perfectooooo, mas que perfecto que Jack quiere que le agradescan todo lo que se sacrificó, ponete a pensar que él salvó vidas de un millón de personas y no le agradecieron nadaa.
Me molesta porque a veces la gente es mala con Jack..
Llorón le decís? y que esperás? que no llore? con lo torturado que es, no va a llorar? es como que pidas que Locke no llore, eso me encanta de Jack, no le interesa hacerse el canchero y no llorar..
Y patético le decís? Jack no es nada patético, no sé que le ves de patetico a un tipo que se sacrifica en que todo esté bien.
s una lástima que no valoren a jack, es lo mejor de todooo.
Y coincido con Moni, a otros ya enseguida se los tomó de héroes, como a Sawyer. Por favorr, Sawyer? Sawyer es un tonto (perdon a sus fans), pero lo unico bueno que hizo fue saltar del helicoptero, después es un verdadero estúpido, ese sí que es patético! por dioos sawyer, que le pongas apodos a la gente no te hace el mejor, sabelo! porque es lo unico para lo que servís.
Los que dicen que Sawyer fué un escelente líder y que Jack nó, porque Sawyer estubo 3 años en dharma en paz, y todo bien, se equivocan terriblementee.
La vida en dharma no estubo en paz porque Sawyer es un buen lider, ni mucho menos, mejor lider que Jack.
. El mejor lider, el mejor todoo, es Jack.
Sawyer cuando lideró, lideró con todo, Sawyer en dharma tenía casas, luz, electricidad, agua, al menos 200 personas trabajando entre todos, muchísimas armas, cámaras de seguridad, de todo.
Por eso, me parece patético que digan que sawyer es mejor líder y que Jack es el peor, a ver si entienden, Jack no tenía ni un cuarto de todo el material que tenia Sawyer!! Por eso hubo tantos problemas con Jack. Obvio, que se creen? Está bien que Jack salva a mucha gente, pero es una sola persona recuerden
Jack | 1 de septiembre de 2009 | 5:47 pm
jaja como se ponen a discutir, yo amo a Jack y si a otros nos les gusta pues ni modo…a quien si defenderia es a Nikki Fernandez, ¡¿por que te mataron amada mia?!
Moni de Argentina | 1 de septiembre de 2009 | 6:07 pm
He visto llorar a Locke, a Charlie, a Desmond (I love you Penny), a Sayid!!!! y no se a cuantos mas, especialmente Locke! que? por eso es un lloron? NADA QUE VER! son papeles super intensos y me encantan todos en ese aspecto. Jack no es un lloron, tiene una vida llena de cosas terribles, como la mayoria de los personajes de Lost, cada uno, cuando fue vista su historia, los vimos llorar y flaquear, lo que sucede con Jack es que tiene mas escenas, ha sido protagonista de mas capitulos que los demas y su historia fue contada con muchos detalles.
Te aclaro Pomps, que sea medico no le quita merito. Podria haber sido un hipocrita como lo fue otro personaje que desde el principio solo se jugaba por el y nada mas que por el. Jack no quiere que le agradezcan. Ya que decis eso, dame la escena donde “segun vos” el pide que le agradezcan, ahh pero abstenete de nombrar la de la discusion con Kate, porque primero estaba borracho y muy alterado con lo que le estaba pasando, y segundo Kate se lo tenia bien merecido porque siempre le oculta cosas y despues se hace la tontita y la victima.
Si no queres armar un listado de gente que salvo la vida de otros, que sea un listado de gente en Lost que ayudo a otros desinteresadamente, que no fue egoista y que muchas veces puso el cuerpo para ayudarlos.
Coincido en que la diferencia entre el liderazgo que tanto valoraron esta ultima temporada de Sawyer esta sobrevalorada porque como dijo Anonima, Jack no contaba con nada y fue capaz de organizar, orientar y animar a 47 personas, y no por ser medico supo hacerlo, sino porque es buena persona de escencia.
Y por ultimo ¿Jack mato a cientos de personas????? que serie estabas mirando Pomps????? ahhh deben ser los que atacaban a Sayid!! jajajaja.
Solounoquepasabaporaca | 1 de septiembre de 2009 | 10:29 pm
Pues yo al que odio es a John Locke, se creia especial y sus frases cancinas (¿se escribe asi?) de siempre “es el destino” “la isla nos trajo” bla bla, ya lo dijo Jack “no te has puesto a pensar que solo eras un pobre anciano que se estrello en una isla” grande Jack. Y no salgan con su “es especial pues empezo a caminar en la isla” Rose fue curada del cancer y no por eso es wow. John fue un simple peon.
Lulah | 1 de septiembre de 2009 | 10:47 pm
Noe_lia dijo:
El problema que la gente cree q por ayudar siempre a la gente tiene q ser un buen pesonaje y todos amar a Jack!! Pués precisamente para mi es lo q lo hace un petardo y pesado, pq siempre quiere pasar por delante de todos y su opinión vale más q ninguna!! Se cree el amo de la isla a veces… eso lo hace odioso! Como le dice su mujer siempre habrá alguien a quien salvar!! Y su vida estará en un segundo plano. Así q todos loq q digais q le amais, plantearos si en la vida real podrías estar al lado de alguien así?? a su favor, hay q decir q gente así hay poca, y q el personaje de Jack tiene muy buen corazon!
Perdón noe__lia, pero todo lo contrario, Yo , me muero por un tipo así, lo adoro. Que Jack quiere pasar a los demás es la idea que vos te haces, pero nada que veeer, justo el es un tipo que se preocupa constantemente por los otros y su menor intención es pasar a los demás, se la pasa siendo un héroe, es divinooo .
Ya se que no lo dijiste `por mi, pero yo no digo que porque salve a todos sea un buen personaje, para mi es un buen personaje por todoo, y sinceramentee se merece lo mejor ese personaje.
Ojalá todos fueran como Jack, una mejor obsesión no puede tener ese hombre: *que todo esté bien.*
Te amo jack! digan lo que digan
kari_lost | 1 de septiembre de 2009 | 10:58 pm
Por favor.. no sean tontos
Noe_lia dijo que Jack se cree el Dios de la isla.
Es más, hay un capi donde se muestra que Jack le dice a Locke: “Yo no quiero ser líder” y Locke: “Pero sin embargo.. te tratan como uno”..
Perdón? Todos sabemos muy bien que a Jack lo tomaron todos de líder porque lo veían sin lugar a dudas como el que tenía que liderar, sí o sí, y el nisiquiera quería ser líder. Así que, perdón noelia, pero lo que decís no es lógico ni cierto.
Me uno a las que aman a Jack! Jack es hermosoo, por dentro y por fuera, jajajja.
En todo caso, se podría decir que Locke se cree el Dios de la isla, en todo caso! (Igual lo re banco a Locke) pero hay que admitir que si hay que confesar cual sería el que está mas cerca de creerse el dios de la isla, es Locke, no Jack.
Jack justo? Poobre, encima que es tan bueno, divino y encantador, salva a todos, se sacrifica, dicen eso de él? Que penilla que no sepan valorar a Jack..
Sea como sea, aguante el docc.
Nes | 2 de septiembre de 2009 | 3:16 am
hablando de heroes, nose si tienen en cuenta, dejar a todos atras en el final de la cuarta temporada,
muy buen capitulo, el flash bastante potente, me gusto!
Review Lost: Whatever the case may be (1x12) - Todo Series | 2 de septiembre de 2009 | 12:39 pm
…
Si Jack repetía flashback y centricity en el anterior episodio, All the best cowboys have daddy issues, es ahora el turno para el segundo de Kate. Whatever the case may be es un buen capítulo de primera temporada, pero de los que da un poco de palo revisionar porque apenas hay frentes abiertos. En …
Ash Hanso | 2 de septiembre de 2009 | 11:09 pm
Increible episodio, de los mejores de la primera temporada… Siempre viene a mi mente la escena en la que Jack testifica contra su padre… Realmente es un personaje q ha cambiado a lo largo de la serie, pero en esencia sigue siendo Jack Shepard… Por eso me encanta Lost, sus personajes nunca pierden brillo…
noe_lia | 3 de septiembre de 2009 | 10:28 pm
Bueno como está el patio… primero decir q es una opinión mía q entiendo q muchos no la compartan. Sobre lo q desean tener un hombre así al lado, es muy relaitivo… creo q el objetivo principal de nuestra existencia y lo q buscamos durante toda la vida, es encontrar a alguien con quien compartirla, y eso supone encontrar a una persona q te anteponga a ti y a los tuyos a todo lo demás. Alguien como Jack no sabría hacer esto, siempre habría alguien a quien ayudar. Me quedaría siempre esperando a que vuelva a casa o para compartir su rato libre, y en ese momento siempreb aparecería un nuevo paciente… y eso en mi opinión convertiría a la otra persona en una desgraciada en realidad (vemos como está acabando Jack), y a su pareja también!! Es el típico ejemplo, de esa persona q fuera d ecasa es muy querida y buena para todos, per de puertas para dentro no sabe ser parte de esa familia. Vuelvo a decir q en este mundo falta gente como Jack q de su vida y acabe mal para ayudar… pero no me gustaría tenerlo a mi lado!! Bueno hasta aquí mi filosofada sobre Jack! Y repito q es mi oponión!
La Biblia De Lost - Todo Series | 3 de diciembre de 2009 | 10:09 am
… Raised By Another
1×11 All the Best Cowboys Have Daddy Issues
1×12 Whatever the Case May Be
1×13 …
locke84 | 18 de julio de 2010 | 11:23 am
Dais por supuesto que la bomba explotó… mal hecho..
Lo gracioso es que Locke dice que nunca vio Star Trek, cuando el mismo actor participó en ella. Un guiñon simpático.