Review Glee: On My Way

Devastado. Es la palabra que mejor define cómo me he quedado tras ver On my way, el último episodio de Glee hasta el diez de abril. Han sido cuarenta minutos intensos, en los que ha pasado de todo. Tramas duras, alguna alegría, y todo con los Regionals de por medio. La verdad, hay muchas cosas que comentar, así que pongámonos manos a la obra. Así ha sido uno de los capítulos más fuertes de Glee…
En las promos nos lo advertían, que nada iba a ser igual después de este episodio. Leí en varios sitios que algo muy gordo iba a pasar, pero nunca me imaginé que pasarían varias cosas muy gordas. No sé si empezar por el impresionante final, por el principio o por dónde. Creo que lo mejor es hablar en primer lugar del suceso que va hilando el resto de historias, el intento de suicidio de Karofsky. Dave prueba en sus propias carnes lo mismo que sufrió Kurt de su mano, pero a pesar de su apariencia, Karofsky es mucho menos fuerte que Kurt, y la presión le puede. Las escenas entrelazadas de él llorando y vistiéndose con un traje, y de Blaine cantando… me han puesto los pelos de punta.
Por suerte, todo ha sido un susto, y Karofsky se recupera en el hospital, y parece que no va a tirar la toalla, porque gracias al apoyo de Kurt, saldrá adelante. ¿Es el comienzo de una historia de amor? No lo podemos saber. Por cierto, genial esa ensoñación del futuro en la que vemos a Karofsky trabajando y recibiendo la visita de su marido e hijo, muy emocionante. Max Adler es un actorazo, y me convence mucho en su papel de Karofsky. No me cansaré de pedir que él y Kurt acaben juntos.
El intento de suicidio hace que todos se sientan influenciados, y decidan vivir la vida al máximo, sin perderse nada de los que le tiene preparado el destino. El momento confesión de Will y los deseos de cada uno de los integrantes de New Directions ha sido muy bonito. En general, el episodio ha sido muy emocionante, con muchos momentos de drama y algún momento esperanzador y de celebración, como la noticia del embarazo de Sue. Quiero pensar que realmente está embarazada, y si es así, seguramente la identidad del padre pueda dar mucho juego en el futuro. El caso es que la Sue embarazada y hormonada es otra Sue, bondadosa y comprensiva. El readmitir a Quinn y decirle esas palabras tan bonitas, y el apoyo que le brinda a Will, son dignos de admirar.

Otro que ha modificado su comportamiento ha sido Sebastian, que al principio le ha hecho chantaje a Rachel, amenazándola con publicar en Google imágenes vergonzosas de Finn. Esto ha hecho que haya una nueva pequeña crisis entre Rachel y Finn, pero al final todo se ha solucionado. Después de lo ocurrido con Karofsky, Sebastian, que una vez coincidió con él y fue tan malo como de costumbre, se vuelve bueno, y retira su hostilidad hacia New Directions. Y se me ocurre una pregunta. Ahora que parece que Sebastian es bueno, ¿le perdonará Blaine y habrá una posibilidad de que se líen? Todo puede ser.
Vamos con los Regionals. The Warblers me han gustado más que otras veces, para qué mentir. Su Glad you came ha sido maravilloso, me ha gustado mucho la puesta en escena y el nivel vocal del coro. El tercero en discordia ha sido el coro The Golden Goblets, de Nuestra Señora del Dolor Perpetuo. Y nuestros chicos, ¡qué bien que lo han hecho! Después comentaré las actuaciones musicales, pero en resumen puedo decir que una entrada preciosa, una participación excepcional de las Trouble Tones, y un final digno por parte de la señorita Berry. Como era de esperar, New Directions gana, no podía ser de otra manera porque aún tenemos que ver los Nationals, que por otra parte, este año toca ganar.
Pasemos a Finchel. Con todo esto del intento de suicidio, y sus continuos traspiés, deciden casarse de inmediato, después de ganar los Regionals. Obviamente, los padres de ambos (aunque Carol menos), creen que es un grave error, pero siguen adelante con los planes. La otra férrea oponente a la boda, Quinn, también termina dando su bendición, así que estando todo listo, vemos a Rachel blanca y radiante, y aun Finn emocionado y nervioso. La boda ya no se puede parar, queda muy poquito… pero no terminamos de ver qué ocurre…
Quinn. De popular y angelical animadora a adolescente embarazada y repudiada, de dar en adopción a su hija a querer recuperarla con malas artes, de rompecorazones a automarginada social, y por último, de joven perdida y amargada a una mujer con paz, sueños y esperanzas. Al principio no me caía bien, después pasó a ser mi personaje preferido, la niña de mis ojos, y durante su etapa mala llegué a cogerle un poco de manía. Pero la Quinn que me enamoró había vuelto. Estaba aceptada en Yale, ya no necesitaba ser la novia de nadie, ya no guardaba rencor a Rachel, y en este episodio había recuperado su puesto como animadora. En fin, por fin todo estaba bien para ella.
Y entonces llega la escena final del episodio. Mientras todos están el juzgado para la boda de Rachel y Finn, Quinn va de camino, porque tenía que recoger el vestido de dama de honor. Finn mete prisa a Rachel, mientras que sus padres planean todo tipo de cosas para detener el enlace. Unos mensajes en el móvil hacen que Quinn se distraiga unos instantes… y justo después de escribir On my way (de camino), una pick up se estrella contra el coche de Quinn, justo contra su puerta. Y ahí acaba el episodio. Ha sido un shock muy grande. Se veía venir, pero siempre queda la esperanza de que no ocurra lo peor. Y más después del intento de suicido de Karofsky, que supuestamente era ese “algo gordo” que tenía que pasar en el episodio.

¡Y a esperar más de un mes! No me puedo creer que nos dejen así. Estoy aún asimilando lo que ha pasado. ¿Qué pasará con Quinn? ¿Sobrevivirá al accidente? Espero que sí. Mucho se ha hablado sobre si este era el último año para algunos de los protagonistas de Glee, porque es el año de su graduación. Quinn es una de las que se gradúa. Quizá aquí ha terminado la historia de Quinn Fabray, muchos episodios antes de que finalice la temporada. ¿Y la boda? ¿Se celebrará finalmente? ¿O se enterarán antes del accidente de Quinn? Estoy seguro de que Rachel va a sentirse muy culpable, porque pensará que si no le hubiera enviado los mensajes o si no la hubiera convencido de ir a la boda, nada habría pasado. En fin, muchas preguntas y mucho tiempo de espera.
Vamos a comentar las actuaciones musicales:
- Cough Syrup, de Young The Giant: Ha sido una gran actuación, más por las escenas que veíamos que por otra cosa, sin desmerecer la interpretación de Blaine.
- Stand, de Jenny Kravitz: The Warblers comienza su turno en los Regionals en buena forma, con una canción enérgica. Sebastian se encarga de los solos, y aunque me caiga fatal, la verdad es que lo hace muy bien.
- Glad you came, de The Wanted: Esta actuación me ha gustado mucho más que la anterior. No sé si es porque la canción se me ha pegado fuerte, o por lo bien que han hecho la puesta en escena, pero me ha encantado.
- Fly/I believe I can fly, de Nicky Minaj/R. Kelly: Buena manera de empezar para New Directions. En este Mash-Up se han lucido todos, Rachel, Artie, Mercedes… Una gran actuación a mi parecer.
- Stronger (What doesn’t kill you), de Kelly Clarkson: Como prometió Will, The Trouble Tones tienen un solo en las competiciones, y en esta ocasión las chicas cantan una enérgica canción de Kelly Clarkson que levanta el ánimo y tiene un mensaje muy significativo.
- Here’s to us, de Halestorm: Y llega el solo de Rachel acompañada en el escenario por la chicas y en los balcones por los chicos. Ha sido muy bonita, porque se ha visto todo el amor que Rachel le transmitía a Finn, como bien ha apuntado después Quinn.

En On my way hemos tenido bastantes frases para destacar, así que vamos a ello.
“I’m sorry… I didn’t hear you. I was distracted by your giant horse teeth” (Lo siento… no te he oído. Estaba distraído con tus gigantes dientes de caballo, Kurt)
“I want Lord Tubbington to kick his Ecstasy addiction” (Quiero que Lord Tubbington deje su adicción al éxtasis, Brittany)
“I know you must be exhausted from singing all those ‘oohs’ and background ‘ahs’ ” (Sé que debes estar exhausta después de cantar todos esos ‘uhs’ y esos’ahs’ de fondo, Sue)
“I’m gonna win us a nacional champisonship in this uniform” (Voy a ganarnos un campeonato nacional con este uniforme, Quinn)
“ON MY WAY” (De camino, Quinn)
En fin, hasta aquí mi review de Glee. Nos veremos después del parón para resolver todas las incógnitas que se han quedado en el aire de la manera más trágica. ¿Cómo os habéis quedado tras ver el episodio? Espero vuestros comentarios. Una cosa más… ¡Quiero a Quinn vivita y coleando en el próximo capítulo!




















Meñique | 24 de febrero de 2012 | 2:18 pm
Y yo que había perdido la esperanza con esta serie. Redondo el episodio, buenos chistes y geniales momentos dramáticos. Las actuaciones un poco más flojas, aunque Blaine y las Trouble Tones se han lucido.
Blaine y el suricato y Kurt y Karofsky ya! (Convencido estaba de que Dave iba a palmarla)Lo exigimos!
Tengo la impresión de que Quinn sobrevivirá, pero acabará en silla de ruedas y Artie la ayudará a superarlo para que acabe yendo a Yale ocmo quería.
@Roberschenko | 24 de febrero de 2012 | 2:19 pm
Yo quiero que muera Quinn, Lost me influyó mucho, y creo que una buena muerte no tiene porque hacer de menos a la serie, y aquí la haría mas épica, no todo tiene que ser bonito y maravilloso como tratan de venderlo, y siempre salir adelante cantando sin pegar una buena voz (digámoslo así) a loq ue se han portado tan mal con ellos, el personaje de Quinn ya había dado todo lo que podía dar de sí, ya no importaba, y se graduaba, y pasaría a un segundo plano mas si cabe, si volvía la temporada que viene, saldría poco y mal, así que no está de mas, un poco de drama antes de la carrera final de esta tercera temporada, incluso me la imagino apareciendo en los Nationals cantando al lado de Rachel un baladón que nos haga a todos llorar.
erteko | 24 de febrero de 2012 | 2:24 pm
EL capitulo, como bien dices en la review es un capitulazo, por como esta echo. Con este final, es de las pocas veces, que espero ver spoilers, para saber que pasara
Mr | 24 de febrero de 2012 | 2:33 pm
Pues sí, este episodio recupera el nivel, y se coloca como segundo mejor de la temporada (para mí The First Time está por encima en varios sentidos), lo cual levanta el ánimo bastante.
Aunque eso de levantar el ánimo es relativo, qué mal se me ha quedado el cuerpo después de lo de Quinn. Necesitaban que algo ocurriese para que la boda se parara? Pues que hubieran atropellado a Rachel, con su vestido de novia y todo xD. Eso sí que sería drama xD.
Dave y Kurt… HELL NO! Kurt con Blaine, hombre ya. Me hubiera gustado más que Dave se suicidara, para que el efecto hubiera sido más dramático aún, así me da la impresión de que se han quedado a medias, y me habría sentido más comprometido con la causa de suicidio adolescente si el actor no pareciera tener 45 años.
Y Meñique, me da a mí que eso no es una impresión. POSIBLE SPOILER DE LO QUE VIENE……………………. Me da a mí que eso es un spoiler puro y duro.
Jhair! | 24 de febrero de 2012 | 7:06 pm
It is…
Welly Pong (@wellypong) (@wellypong) (@wellypong) (@wellypong) (@wellypong) (@wellypong) (@wellypong) (@wellypong) (@wellypong) (@wellypong) | 24 de febrero de 2012 | 3:06 pm
Review Glee: On My Way http://t.co/ab3FJsdu
Jorge Bravo Cáceres (@Yorch_BC) (@Yorch_BC) | 24 de febrero de 2012 | 3:32 pm
Review Glee: On My Way http://t.co/0QFnFohc vía @todoseries_com
Jose | 24 de febrero de 2012 | 3:51 pm
Lo siento, pero no, yo no puedo con Karofsky y Kurt, Kurt esta hecho para estar con Blaine y el suricato esta ahi solo para hacer chistes… o para acabar el con Karofsky…
En cuanto a lo de Quinn y la silla de ruedas, se dice que en verdad es un sueño/alucinacion de Artie ( a lo Stronger en el 2X02… pos igual)…
No se xq, pero la parte de Stronger que canta Brittany me encanta!!! con todas las letras y el resto de la cancion igual.
El resto de las canciones de ND me gustaron pero no me parecian canciones para Regionales… y las de los Warbles igual…
Otra cosa que me gustaria decir es que me parece muy bien que Mr Shue cumpla su promesa de darle a las TroubleTones una cancion en cada competicion, pero seria tan loco que cantaran ellas 3 o bueno 4 si contamos a sugar( a la que he echado bastante de menos en el episodio) y que el resto de ND este detras haciendo “uhs” y “ahs”?
En definitiva, de verdad espero que Quinn no muera… que este fuera un par de capitulos recuperandose y vuelva por todo lo alto, no ahora que iba a tener un lio amoroso con joe Hart!!! xD
SavemeBarry | 24 de febrero de 2012 | 4:11 pm
Meñique,Que gran idea!!!!!! (Modo sarcasmo: ON)Capitulazo, con esta temporada se ve que estan intentando arreglar todos los errores de la temporada anterior. Las aspiraciones de Mercedes, el redescubrimiento de Santana. Drama puro y duro. Me han encantado los flashes con el padre de Dave, Will suicida y demas…muy AHS, desgarradores. Las actuaciones han sido geniales (Rachel me ha sobrado con su solo), Sebastian me gusta como contrapunto al pastelismo de New Directions, esperemos que siga despues del parón. Esta es la temporada de Santana, y Sugar es la nueva Brittany (que ha desaparecido).
Las charletas de Will se me hacen muy pesadas, con sus metaforas cacahueteras.
Gran capitulo que reanima la llama por esta serie. Le queda bien el rollito agonista de One Tree Hill.
Sigue asi Jorge.
Meñique | 24 de febrero de 2012 | 6:06 pm
Creo que estáis hablando de algo que yo no sé, lo de Quinn paralítica lo he dicho al buen tuntún, ¿En serio he acertado y hay información al respecto? Asumí que no iba a morir porque es un spoiler que si hubiera trascendido…
MR: A mi el capítulo de The First Time me pareció un desastre, en todos los sentidos, en parte porque yo estoy con el amigo Jorge, Kurt y Blane son unos moñas, la historia tiene más morbo si acaban con Suricato y Dave.
Savemebarry: Será “Modo sarcasmo Off” no? Porque si no estás diciendo que el resto de tu comentario es sarcasmo.
Andrés Arancibia (@Old_Andres) (@Old_Andres) | 24 de febrero de 2012 | 5:52 pm
Review #Glee: On My Way http://t.co/nmnXw5lV
Andrés | 24 de febrero de 2012 | 6:04 pm
Guardando las distancias, el final de este capítulo me dejó como el final de la 5ta temporada de Lost (Juliet “activando” la bomba y PAF! el pantallazo blanco). No solo eso, sino que hablando de una hipotética muerte de Quinn… también me hizo ruido el estilo lostiano: una vez que un personaje alcanza su redención, es hora de que muera.
Raul Sanz (@rsanz79) (@rsanz79) | 24 de febrero de 2012 | 6:44 pm
Review Glee: On My Way: Devastado. Es la palabra que mejor define cómo me he quedado tras ver On my way, el últi… http://t.co/sI11gz32
SavemeBarry | 24 de febrero de 2012 | 6:50 pm
Generalmente utilizo los parentesis como acotación de algo que acabo de comentar.
No habia pensado que ese SPOILER, pudiera ser un sueño…puff de todas formas Quinn siempre ha sido la maltratada del grupo, ninguna de sus tramas ha tenido peso ni consistencia despues del embarazo.
Dano | 24 de febrero de 2012 | 10:17 pm
quinn la maltratada?? Tina es la maltratada que parece un mueble mas en el salon
Vince | 25 de febrero de 2012 | 12:42 am
Aviso, este mensaje está lleno de ira y mala leche después de ver la escena final, no me lo tengáis muy en cuenta, pero…
Recuerdo la primera temporada, cuando Glee iba sobre niños que cantaban y los capítulos te dejaban con un buen rollo en el cuerpo, donde el mayor drama fue cuando les iban a cerrar el chiringuito y cantaron To sir with love a modo de despedida. El dramón que acabo de ver no es Glee. El escaparate de canciones para que artistas actuales se promocionen no son Glee.
Y lo que le han hecho a Quinn no se lo perdono. Después de las malas decisiones que ha tomado, lo bajo que ha caído, y lo fuerte que se ha vuelto para volver a remontar y volar más alto que antes, van y le hacen eso, no vaya a ser que la pobre pueda ser feliz un minuto. Ya lo decían durante todo el capítulo, la vida es muy corta y en cualquier momento un guionista aficionado a Anatomía de Grey te la puede quitar.
Espero sinceramente que no se hayan atrevido a cargársela.
beth | 25 de febrero de 2012 | 12:43 am
wow! en serio seria una pena que quin muriera sobre todo porque ya la habian admitido en Yale y de vuelta a las cherios,y si deacuerdo contigo me doy cuenta de que Tina solo esta ahi para completar al elenco pero de la historia de tina sabemos muy poco, de hacho pensandolo bien creo que Mercedes es una exagerada, Tina es mas ignorada que ella y nunca se a salido del club glee
Gime Gularte (@gimee_25) | 25 de febrero de 2012 | 3:27 am
Review Glee: On My Way http://t.co/8wrMZTgU vía @todoseries_com
Beado | 25 de febrero de 2012 | 12:35 pm
Me encantó el capítulo! Me encantó la trama de Karovsky, es una serie adolescente y en un canal conservador, no debieron permitirles que el suicidio se culminara y el chico muriera, así que se quedó un poco como a medias pero yo me alegro, le he cogido aprecio a Dave después de todo.
Los Regionals y las actuaciones estuvieron muy bien, pero la elección de canciones demasiado 40 principales, eché de menos algún clásico como hacían antes.
Y lo de Quinn, sí, cuando la vimos con el coche sabíamos lo que iba a ocurrir. No creo que muera, y tp lo quiero… esperemos que el accidente sea un hecho importante en la serie y no sólo un golpe de efecto como cliffhanger.
P.S: Mercedes lo peor, al menos en este capítulo no nos han hecho tragar con su inverosímil historia de amor y sus quejas a que no canta tanto como ella cree que se merece! puaggggggg
saray | 25 de febrero de 2012 | 1:31 pm
jo pobre Quinnie , nunca sale y cuando sale es para algo malo, espero que no le pase nada , ni que se muera(dejo de ver la serie de inmediato..) ni que se quede paralitica ni nada, que tiene que gnar el campeonato con las animadoras¡¡ y volver con puck obvio…
yo creo que rachel y finn no se llegan a casar, y si, rachel se va a sentir mas que culpable..
Lo de Dave pues me ha dado mucha pena pero al menos todo solucionado, y yo si veo un Kurt Dave y un Sebastian Blaine
Aunque mientras Puck y Quinn se queden juntos y vivos yo tan contenta jeje
residente98 | 25 de febrero de 2012 | 2:04 pm
Yo lo que no entiendo en esta serie es como se desaprovechan tramas y personajes para darle cabida a nuevos personajes que no interesan nada. Quinn tiene mas potencial y es mejor personaje que todos los nuevos que han salido juntos y multiplicandolos por dos. Y cuando la sacan es para que se la lleve un coche por delante. En fin, que espero (ya que la tengo que seguir viendo por huevos) que este no sea el final de Quinn sino la oportunidad de darle una buena trama y como han dicho por ahi arriba, la historia pide a gritos que retome lo suyo con Puck (otro al que tienen abandonado como a un perro en Agosto)
Señora Ardilla (@Maralp_) (@Maralp_) (@Maralp_) (@Maralp_) | 25 de febrero de 2012 | 7:57 pm
Review Glee: On My Way http://t.co/JZDubmGm vía @todoseries_com
Rosalia (@NymeriaSutcliff) | 26 de febrero de 2012 | 5:46 pm
@motherfckinDuck mira esto ^^ (no es nada del otro mundo,son cosas que leo yo,sin mas) http://t.co/GnpX8aU9
Javier Davila (@Javier83) | 27 de febrero de 2012 | 3:43 am
Review Glee: On My Way http://t.co/d7ID9sjr #series #devastado #glee
heyhey | 28 de febrero de 2012 | 11:48 pm
ok, me encanto el episodio. ya los pros del episodio los han dicho mucha gente, asi que voy a decir los contras.
1. alguien digale a ryan murphy que mate a todo el mundo: no puedo creer que dave no haya muerto . vamos a contar cuantas personas han muerto en glee:0. pongale un poco de mas drama.
ojo: lo de quinn si no me gusto, ya que ella salio adelante y morir asi no se lo merece. pero dave? matelo de una vez
2. mercedes, sal de nuestra vida: aunque no tuvo mucha actividad, ya esta bueno ya, hay personajes abandonados que necesitan mas foco y atencion
3. joe bart se quedara solo weyyyyy: si quinn muere, pos obvio que un romance entre quinn y joe no se dara. la quiero viva
4. para que pusieron a damian si el unico capitulo que lo tuvieron en cuenta en serio fue Heart?
ryan murphy, te adoro pero… posoye!!!!!
marcos | 29 de febrero de 2012 | 8:46 pm
y la hermana de Sue?
Melina Gaspar (@melinae07) | 29 de febrero de 2012 | 7:10 am
Review Glee: On My Way http://t.co/PzS6hSxx vía @todoseries_com
marcos | 29 de febrero de 2012 | 8:53 pm
Me encantó el capítulo pero solo quería comentar unas cosillas del capítulo.
Primero, creo que alguien comparaba la reacción de Dave con la de Karofsky a salir del armario, pero no es para nada igual. Kurt salió del armario xq él quería, de hecho vestía de forma peculiar y fue ella quien lo confesó ante Mercedes… fue una salida de armario voluntaria pero con Dave no pasa así, a parte de que el ambiente en el que se movía era muy diferente. Osea que creo que no debemos juzgarlos igual.
Segundo me llama mucho la atención que Kurt vaya a la reunión del Escuadrón de Dios y cito textualmente ” no tenía a donde ir” y me hace pensar en que al final, por muy ateo o agnóstico que sea alguien, sabe que hay algo ahí que puede dar consuelo y ayudar en los momentos difíciles.
Y ya por último, que grandes las TroubleTones, su actuación ha sido la mejor de todas.
marcos | 29 de febrero de 2012 | 8:56 pm
ups… perdón por referirme a Kurt con “ella”, se me fue la olla…
LoveMimi | 16 de marzo de 2012 | 9:32 pm
A mi me ha impactado mucho el final del capitulo, pero no creo que Quinn muera. Cuanto mucho la imagino en cama en un hospital sin despertar por algun tiempo como muy drámatico. Me encanta Glee y no quiero que Kurt se vaya del show
¿alguien más se ha dado cuenta que ya casi ni canta buenas canciones?. Adoro verlo envuelto en su situación con Blaine, pero lo que me enamoró de él más que cualquier otra cosa fue su voz. Y desde aquel capitulo en que fueron a NY Kurt no ha tenido un momento para brillar. (Alguien lo recuerda cantando ’4 minutes’ o aquel primer y épico ‘Defying Gravity’? Quisiera que eso volviera, a pesar de lo mucho que el personaje a madurado, no me gusta que lo pongan a hacer coros) Love.
valeria | 28 de marzo de 2012 | 3:12 am
http://www.youtube.com/watch?v=8rHY7Vn7YmQ
vean este trailer… observenlo bien donde aparese quin hablando con rachel de verdad creen ke muere o le pasa algo, es un poco extraño porke sale con el traje de dama de honor… ahi para ke lo vean
amapola | 25 de abril de 2012 | 6:02 am
hey¡¡ y los reviews de los capis?? si ya van 2, con el de hoy 3 capitulos desde el comienzo de la segunda mitad y ni trailer ni comentarios ni nada…. ya no hay glee en todo series??
tomasa | 25 de abril de 2012 | 4:22 pm
yaa sobretodo porque los nuevos capitulos son super buenos, no tienen perdida. Esque siempre encasuqetan a Glee a los mas “relajados” en hacer estas cosas, perdon que lo diga pero es verdad, agradezco mucho su trabajo, pero…
Alex Merino | 27 de abril de 2012 | 1:50 am
¡Hola chicos! ¿Qué tal, Jorge? Hacía bastante que no venía por aquí, desde que escribí la última review más o menos, y me encanta ver cómo sigue la cosa animada. Muy buenas reviews y un seguimiento constante de la serie. Mucha suerte y enhorabuenas, Jorge, y un abrazo a todos vosotros a los que hacía mucho que no leía!
Alex Merino | 18 de mayo de 2012 | 5:50 am
Para todos los gleeks; sois genialws! La temporada acaba de remontar y este doble-capitulo ha sido increíblE. Rachel ha perdido el torneo individual… ¿Por qué? eS UNA DIOSA.
Javi | 18 de mayo de 2012 | 2:14 pm
¿Para cuando se volverá a hablar de Glee en TodoSeries? El final de temporada está siendo impresionante y se merece que se escriba sobre ella! Y los dos últimos capítulos han sido inmejorables! ya solo queda despedirnos de esta etapa que se cierra..
Andres | 20 de mayo de 2012 | 4:33 am
YA PUES HASTA CUANDO LA ESPERA, QUIERO LA REVIEW DESDE BIG BROTHER A GOODBYE, AHORA
Alex Merino | 22 de mayo de 2012 | 2:58 am
El problema de Glee es lo mucho que esperamos de ella. Y no, no digo que haya que exigírsele menos, es sólo que nos tenían acostumbrados a preciosas canciones y últimamente han pasado a cantar mierdas. Aún así creo que todos hemos visto todo hasta la finale y cabe decir que New Directions son los justísimos vencedore! Qué gran número, qué gran Rachel, qué gRan todo! Rachel merecía el premio al mejor solista! Pero claro, la prensa quería a Unique (¿os suena familiar eso de que la prensa quiera algo que el pueblo no?)
Felicidades y viva New Directions!
Alex Merino | 22 de mayo de 2012 | 3:04 am
Espera… creo que no me he explicado bien antes (fruto de la emocion, sin duda). Quería decir que New Directions son justos vencedores. En este capítulo ponían en evidencia las nationals pasadas, como si fueran una verguenza… pero ni mucho menos, les hicieron fuertes y, sobre todo, tenían unas ganas de ganar que se comían las uñas…
Gran vencedor!!!!!!!!!!!!!!!!1
Lucas | 22 de mayo de 2012 | 10:32 pm
Hola, Alex! Me alegro volver a leerte por aqui! Bienvenida aparte he de decir que estoy en desacuerdo contigo sobre las supuestas “mierdas” de canciones que hacen ultimamente: En Nationals cantaron We Are the champions (Queen) y Paradise by the Dashboard Light (Meat Loaf); en Props Flashdance… What a Feeling (Irine Cara) ; en Prom-asaurus Big girls don’t cry (Fergie); en Choke Cell Block Tango (Chicago); en Dance with somebody y Saturday Night Glee-ver me parece que no se discute que todas son muy buenas. Las que te he dado anteriormente son puros ejemplos pero como esos hay desenas de canciones que pueden no ser de estilo “clasico” pero no dejan de ser buenas canciones como “Mean” o Cry. Eso si, yo no te discuto de que en la primera temporada hubieran en general mejores canciones, pero creo que en esta tercera temporada estan mejorando muchisimo con ese tema.
Lucas | 22 de mayo de 2012 | 10:36 pm
Comentando como estoy aqui, habeis oido que Glee se movera de dia y hora la temporada que viene?? Se movera a los jueves de 9 a 10 o algo asi segun tengo entendido asi Glee no ha de competir con CSI, que obviamente le come el rating
tomas | 23 de mayo de 2012 | 6:56 pm
capitulo de la graduacion hoy… lamentable el trato que tiene glee en esta pagina…