Review Community: Emotional Consequences of Broadcast Television

Community season finale

Las despedidas siempre son tristes, pero esta más. Han sido seis años de risas y de algún momento emotivo, como en este episodio. Y aunque todos sintamos que los personajes necesitan avanzar con sus vidas y dejar Greendale definitivamente, a nuestra parte más egoísta le gustaría que se quedaran anclados en la universidad para siempre. Con muchas dudas respecto al futuro y muy pocas pistas de lo que harán ahora Harmon, Yahoo o Joel McHale, echamos el telón a esta temporada y quizá a la serie. Mientras los técnicos acaban de poner a punto la review os sugiero que dejéis vuestros comentarios sobre lo que os gustaría que pasara ahora con Community, lo que no os gustaría y, quizá lo más divertido, que nos deis vuestra opinión de lo que debería ser la séptima temporada (O película) de la serie. Go, Human beings!

Community 6×13: Emotional Consequences of Broadcast Television
Fecha de Emisión: 2 de junio


Categorías: Community Noticias Etiquetas: , ,

6 comentarios

  1. DrDiamon

    Me gustaria que la pelicula haga un salto temporal de 2 o 3 años y nos muestre como es la vida de los personajes ahora
    quizas Jeff como Decano como se mostro en una imaginacion de la temporada 7, Abed como director o Showrunner, ver que fue de la vida de Troy y Shirley, quizas un memorial a Pierce y como le fue a Annie con el FBI.Todo esto si la serie termina como pelicula, si la serie hace una septima temporada me gustaria ver a todos como profesores.

    Y EXIJO A CABEZA DE CUBITO DE HIELO COMO PERSONAJE EN LA POSIBLE TEMPORADA SIETE O PELICULA

  2. Jaime

    Adiós Community, me pareció un buen final de temporada, pero espero un película épica como final de serie, la locura de Greendale desenfrenada! #andamovie 🙂

  3. yo

    No guardaba grandes expectativas, pero finalmente le han dado un final bastante digno a la serie. La voy a echar mucho de menos. El capítulo más “meta”, y el más emotivo. Probablemente el más emotivo que he visto desde Six Feet Under.

  4. vespa

    Pues a mi no me ha terminado de convencer. Como final de serie me hubiese gustado algo mas loco, como la búsqueda del tesoro del final de la temporada pasada. También creo que en esta temporada se ha abusado de las inseguridades de Jeff como tema central, y esto me ha resultado pesado. Esta temporada ha sido bastante irregular, pero tienen la suerte de que cuando son buenos son los mejores.
    Los seis “cools” de Abed y la apreciación de Chang quedarán para siempre.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »