Review Chuck: Vs The Tic Tac
Si la semana pasada teníamos como protagonista al Señor Morgan Grimes, esta semana es el turno del gran John Casey (o Coronel Casey), como vosotros prefiráis. Se nota que ya nos vamos acercando al arco final de estos primeros 13 capítulos, la cosa cada vez se pone más interesante. Aunque recordad que luego nos quedan otros seis capítulos extra. ¿Seguirá El Anillo siendo el enemigo número uno de la CIA o nos introducirán otra nueva super secreta alianza enemiga? Mientras lo averiguamos, ¡dentro review!
Resumen
Honduras, 1989. Encontramos a un jovencísimo Teniente Alexander Coburn, conocido en la actualidad como Coronel Casey, que es descartado para formar parte de las fuerzas especiales. Pero, para su fortuna (o no), el sueño de formar parte de un equipo especial no termina ahí. Un comandante, llamado James Keller (interpretado por Robert Patrick, Terminator 2), le invita a formar parte de otro equipo secreto, que reúne a los mejores francotiradores. De vuelta a la actualidad, encontramos a John en su casa. Y no está solo. Al parecer la persona que llamó a Casey en el capítulo anterior era el comandante Keller y tiene una misión preparada para él. Mientras esto sucede, Morgan jugueteando con aparatos de espionaje, los graba a ambos.
Al día siguiente, el Team Bartowski recibe su misión, que consiste en rastrear un móvil. Pero no os lo toméis como algo literal porque en realidad es el nombre que recibe la tarea de verificar la seguridad de la CIA a prueba de espías. Los recursos más valiosos de la CIA se guardan en una cámara acorazada bajo tierra. Tendrán que conseguir pasar 15 niveles hasta llegar a dicha cámara. Lo consiguen. Raro, ¿verdad?. En fin, lo que sí le parece raro, pero en este caso a Chuck, es que haya visto a Casey cerrando una cajón y no quiera decirle qué es lo que ocurre.
Con respecto a los Awesome, Devon está preocupado porque cree que Ellie no quiere ir con él a Medicos Sin Fronteras por no dejar solo a Chuck. Pero lo que Devon no sabe es que la verdadera razón es que a Ellie le han concedido una beca de investigación en el departamento de Neurología de la Universidad, que al parecer ha sido su sueño desde siempre. Ahora la pobre Ellie está en una encrucijada.
Estamos justo aquíDe vuelta a la base, la General Beckman, a la que hacía bastante tiempo que no veíamos, informa al Team Bartowski que una nueva droga que guardaban en la cámara acorazada ha sido robada. Dicha droga consiste en una píldora que suprime las emociones de los soldados en el campo de batalla. Cuando Beckman dice de qué caja fueron robadas, Chuck piensa que lo están poniendo a prueba y sin querer queriendo, delata a Casey. Y éste es detenido.
En el Buy More, Chuck le pide a Morgan que le enseñe lo que grabó mientras espiaba a Casey la noche anterior, y al ver la cara de Keller tiene un flash y comprueba que, cómo no, también pertenece al Anillo. Corriendo va a contárselo a Sarah y aun a riesgo de pederlo todo, se disponen a salvar a Casey. Cuando están apunto de conseguirlo, el comandante Keller se les adelanta. Chuck le dice a Casey que Keller pertenece al Anillo, pero aun así, él se va con ellos. Así que ahora la nueva misión será capturar a Casey, vivo o muerto.
John le pide a Morgan que vaya al Buy More a recoger una cosa, pero Chuck lo intercepta. Y luego en casa de Chuck, Casey nos revela el motivo de su traición. Redoble de tambores por favor… ¡Casey tenía una prometida!. Bueno, más bien Coburn la tenía y ahora como no le lleve la píldora a nuestros grandes amigos del Anillo, la matarán. Vamos, el típico caso de chantaje. Nada que no hayamos visto antes…
Mientras Casey y Sarah acaban con parte de los villanos, Chuck está solo intentando proteger a la ex prometida de Casey. Por esta razón, se ve en la necesidad de tomarse la píldora para que el Intersect funcione sin problemas. Y tanto que funciona. En un abrir y cerrar de ojos empieza a dejar KO a todos los agentes del Anillo evitando balas al más puro estilo Neo. El lado negativo: casi mata a un hombre. El positivo: Sarah llega a tiempo para evitarlo.
El duro final nos presenta a Casey apartado de sus funciones para el gobierno. Ahora es un civil más. ¿Y qué más vemos en los últimos minutos? A Ellie y a Devon permaneciendo en Burbank gracias a la beca de Ellie y a Sarah pensando en mudarse a Washington. Nota personal: Sarah no hagas eso, en LA hace mejor tiempo. También nos enseñan a Casey dándole un buen consejo a Chuck: todavía no es muy tarde para él y Sarah. ¡Bien Casey, bien! Eres de los míos…
La sutileza de SarahGags
- Chuck intentando pasar de nuevo uno de los niveles de la base subterránea, pero para su mala suerte, el sistema ha cambiado y se da un buen golpe contra un cristal.
- Devon y Morgan y esa escena que ya habíamos visto en la promo de: you know?, you know?, OMG YOU KNOW!!! Me hace gracia cuando Devon hace referencia a su intervención en algunas misiones y Morgan le pregunta: “¿tú has estado en misiones?” Y Devon le dice: “¿tú no?”
- Sarah y Chuck con el tipo de seguridad en el nivel 15, pidiéndole la tarjeta de acceso. Justo en ese momento saltan las alarmas y Sarah dice: “no tenemos tiempo para esto”. Y el tipo de seguridad se lleva un puñetazo histórico. La reacción de Chuck: “¿era eso absolutamente necesario?” ¡Sí!. Sarah tan sutil como siempre…
El Momentazo
El momentazo de esta semana tiene que ver con alguien que tiene relación con Casey, creo que ya sabéis a lo que me refiero. Sí, sí, efectivamente, ¡Casey tiene un hija!. Como él mismo diría: Oh Chuck Me! Eso sí, no ha hecho falta decirle a Casey eso de Don´t freak out!, porque se lo ha tomado muy bien. O eso o es que lleva la procesión por dentro. Recuerdo que algunos pensábamos que el personaje que tendría un hijo sería Shaw o Hannah, pero nos equivocamos todos.
En fin, para mí un buen capítulo, que me ha recordado a los viejos tiempos de la primera, pero sobre todo de la segunda temporada. Solo el Team Bartowski, con la general Beckman, con sus misiones y contramisiones. Lo malo es que, hasta donde vemos, el Team Bartowski ha dejado de existir y eso no me gusta nada. Espero que se las ingenien de alguna manera para que el equipo vuelva a reunirse. Y ahora como siempre, vuestro turno, ¿qué os ha parecido este Chuck vs. The Tic Tac?
Nota del autor:
Vuestra nota:
Etiquetas: 3x10, reviews chuck, tercera temporada, vs the tic tac




















David | 18 de marzo de 2010 | 12:18 pm
En mi opinion esta semana chuck le gano a lost en calidad, el capitulo es enorme, muy bien hecho, momentazos, no como el de la semana pasada, es muy dificil mantener ese ritmo, pero buenisimo, de todas formas en esta serie es normal que hagan y deshagan las cosas en 3 o 4 capitulos asi que no hay que desesperarse
Shanti | 18 de marzo de 2010 | 12:39 pm
Yo no compararía series tan distintas, pero desde luego tenía muchas ganas de ver este episodio de Chuck y no me ha defraudado. Solo espero que Cassey vuelva pronto al equipo. Por cierto ¿Cassey no llamó mamá a la general Beckman en un episodio? ¿Me lo imaginé o entendí mal?
Sugerencia | 18 de marzo de 2010 | 2:50 pm
Me encanta vuestro blog pero ¿no creeis que miente el título? No se yo me encuentro una pagina llamada todoseries y me espero que hable de muchas series, y en verdad no habla de muchas. Se que es imposible hacer una review de todos los capitulos de todas las series importantes, pero cosas como la agenda de la semana (cada domingo o lunes)donde se digan fecha de emision de los capitulos de series de las que no hablais no estaria mal. O otro post semanal con la audiencia que han tenido las principales series. Y porque no: imformacion sobre series españolas (se que no estan al nivel, ni son tan buenas,… como EEUU), no se cual seran las mejores yo solo sigo El internado y Hay alguien ahi, pero seguro que las hay decentes. Asi harías honor a vuestra pagina TODOSERIES. Un saludo
Calatron | 18 de marzo de 2010 | 3:28 pm
si shanti,a mi tambien lo recuerdo,en un capitulo anterior Cassey llamó mamá a Beckman.
Isobelle | 18 de marzo de 2010 | 3:37 pm
A mí me ha encantado el capítulo, sus gags y sus momentos de tensión, y espero con ansias el siguiente… y gracias por poner la review tan pronto!. Mi momento favorito fue cuando Sarah le dice a Chuck que si van a por Casey pone en peligro su carrera de espía y a Chuck sólo le importa su amigo. La sonrisa que se dedican es tan dulce!:)
Leomen! | 19 de marzo de 2010 | 1:20 am
A mi el capitulo me pareció muy bueno, y no me ha desilusionado para nada la tercera temporada hasta el momento: en mi opinión, salvo el tercer capitulo, el resto es de muy buena calidad.
No hace falta decir que ver a Casey como civil puede llegar a ser extremadamente gracioso.
Espero con muchas ansias la renovación de la serie, seria una lastima que la cancelaran.
Saludos!
Sugerencia | 19 de marzo de 2010 | 6:37 pm
Veo que nadie me leyó o a nadie le interesó lo que dige. Por lo menos un “si no te gusta no entres” me podias haber dicho…no creis dobleD o Vero
Vero_Miss Bartowski | 19 de marzo de 2010 | 8:47 pm
A la persona que ha escrito lo de “Sugerencia”, yo no te he respondido más que nada, porque yo simplemente colaboro en el apartado de Chuck. Creo que en todo caso, los que te tendrían que decir algo, si es que quieren claro, son la Doble D. Lo único que te puedo decir es que, a mi lo de las audiencias y la agenda semanal no me parece mal, y con respecto a lo de las series españolas, solo veo el internado y cuando me acuerdo. Pero vamos supongo que todo sería cuestión de hablarlo y ver si la gente demanda eso o no. Saludos.
Slash | 19 de marzo de 2010 | 10:06 pm
He de esperar que Casey vuelva, no creo que se valla, o que se rinda asi por asi, de algun modo debe volver
Thurocam | 20 de marzo de 2010 | 4:02 pm
Otro capítulazo de esta fantástica serie. Como no la renueven me voy a L.A. y le meto fuego a la NBC.
Leomen! | 21 de marzo de 2010 | 10:13 pm
Somos dos Thurocam! jaja,