Review Castle: Secret Santa

La Navidad es ese momento del año en el que todo el mundo cambia por unos días inspirados por su espíritu. Ésta ha llegado a Nueva York. Claro que cada uno tiene una manera de celebrar las fiestas, así que mientras nuestra Kate se abruma ante tanto árbol y decoración, a Rick le encanta meter espumillón por doquier: ¿algún día encontraran un termino medio estos dos?

Siguiendo ese espíritu navideño, un Santa Claus cae desde el cielo a la ciudad de Nueva York en plenos preparativos de la Navidad. Preparativos que Rick se toma a pecho, no solo por ser las fechas que son, sino porque va a compartirlas con su novia… que tiene pensado vivir de otra manera la Navidad, pero que decide contarle una mentirijilla para salir airosa. Error, las mentirijillas tienen las patas cortas. Por otro lado, Expósito se ve solo en estas fiestas y busca la manera, sin éxito por el momento, de compartirlas con alguien. En el lado contrario tenemos a la capitana Gates, que anda un pelín alterada con la visita de su suegra.

Como decíamos, las mentiras tienen patas cortas y Rick descubre la verdad, pero se interesa por conocer la razón. Kate tiene su manera de celebrar la navidad y es vigilar las calles para que a nadie le pase lo que le pasó a ella, ese es su homenaje y no piensa cambiarlo porque para ella es lo más importante del mundo. La pobre chica se piensa que se molestaría o no entendería su modo de ver la navidad, pero Rick le demuestra una vez más que la comprende casi incluso mejor que ella y sabe que las tradiciones en torno a su madre son sagradas.

A todo esto, seguimos con la resolución del caso y nos encontramos con que Santa no era tan bueno como pensábamos, puesto que había estafado a varias familias pero que ahora se había redimido y mientras intentaba hacer justicia fue asesinado. ¿Por quién? Pues no era el socio, quien tenía todas las papeletas (lo perdería todo e iria a la cárcel), sino la mujer de Santa, que perdería su buena posición económica. Y llega Navidad, Gates avisa de que se tomen con calma el posible aviso de asesinato en su casa, Kevin se enfrenta al reto de tener hijos y Expo por fin encuentra sitio donde quedarse. Por lo que respecta a nuestra pareja, Rick consigue que su madre y Alexis se queden con él para estar juntos en Navidad, pero se da cuenta de que aún así le falta algo.

There’s some place I need to be…

Y ese algo le espera al otro lado de la puerta, pues en la soledad de la Comisaria se ha dado cuenta de que ya es hora de ir cambiando tradiciones y crear nuevas.

C: I was just thinking that is time for a new tradition.
B: Me too

Así cerramos el capitulo de Navidad, con la pareja enamorada frente al decoradísimo arbol. Mirándose embelesados y enamorados. ¡Qué bonito! Y nos regalan un beso! ¿Qué os ha parecido este episodio de “relleno”? ¿Esperabais mas cositas?

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review Castle: Secret Santa
4.05 (81%) 20 votes

Categorías: Castle Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »