Review Castle: Cloudy with a Chance of Murder

Cuando uno esconde un secreto debe cuidar mucho que es lo que dice y a quien. Pero sobretodo una debe estar atenta a su ropa, no hay nada que te delate tanto como una blusa. Yo que pensaba que la sonrisilla o el brillo en la mirada delataban más…. Por otra parte es normal, acaba de llegar de una suspensión en su empleo y no quiere encadenarla con otra, porque es lo que pasaría si se descubre que mantienen una relación. Pero puede que mentir tanto les conlleve demasiados problemas, ¿lo averiguamos?

El caso de esta semana, a diferencia del de la semana pasada, ha sido más ligero. Una rubia ‘chica del tiempo’ ha sido asesinada en lo que parece un robo frustrado pero la opinión que tenemos de ella cambia a lo largo del episodio. Sobretodo cuando vemos como descubrió e intento delatar a una empresa que contaminaba el aire de la ciudad de N. Jersey. El día empieza bien para la pareja y nos regalan un beso en la primera escena (por fin!!). Es Kate, la que preocupada por lo poco capaces que son de disimular las miraditas, la que propone que actuen normal y la que los traerá por la calle de la amargura.

Remember, act normal. And when we are in public you are single and I am single

Les traerá de cabeza porque cada uno tiene una concepción diferente de “ser soltero”, más aun cuando conocen a una persona que estuvo en su misma situación y de antemano ya les explica que les va a pasar. Aunque vemos como las sonrisillas afloran mientras les explica que todo era perfecto al principio reconociéndose en lo que les describe el final cortante les devuelve a la realidad y a preguntarse si eso pasara con ellos, sobre todo Kate. Es interesante que nos muestren desde un primer momento que es lo que les puede llegar a pasar a ellos sino gestionan bien el cómo llevar su relación ante los demás. En mi opinión es un aviso a navegantes, creo que saber eso de antemano les hará replantearse ciertas cosas, como contar la verdad a ciertas personas o mantener ciertas distancias para que nada se les vaya de las manos.

El ejemplo más claro se presenta cuando Rick debe acudir a su cita, que es una tapadera, y se despide de ella con un “te llamo luego”, que después debe matizar. Me recordó muchísimo a cuando Chandler comete el error de besar a Mónica delante de todas las chicas de Friends y al final termina besándolas a todas para que nadie sospeche. Me ha quedado clarísimo que para ellos cualquier frase tiene doble sentido ahora y deben matizarla para que los demás no sospechen. Y creo que consiguen el efecto contrario, porque hasta ese momento no había necesidad de matizar.

Momentazo el de Kate mirando la television y soplandole a su novio las respuestas ‘bienquedas’ como si el pudiera oirla. Aunque para momentazo cuando irrumpe en la casa de Rick con la pistola y los descubre en el sofa morreandose. No sé cómo no les ha disparado…

La conversación final nos ha permitido asistir a la primera reconciliacion de la pareja, donde ponen en común sus miedos, los afrontan y llegan a un entendimiento. Claro que hay consecuencias y las posibilidades son varias pero uno no se puede quedar quieto por el miedo, hay que afrontar lo que venga pero sobretodo deben poner en común que es lo que ambos entienden por actuar normal y por parecer solteros delante de los demás. Me ha encantado la risita de Kate.
Y por fin, por recibir un puñetazo que iba para su amigo Javier perdona a Ryan.

    Lo mejor del capitulo

  • Rick haciendo el idiota con la pantalla verde mientras Kate atiende al teléfono y se distrae con las payasadas que hace su chico.
  • Rick entrando al trapo cuando Lanie pregunta con quien ha estado ‘¿Eso, con quien te has acostado?’
  • La parejita discutiendo delante de la pizarra quien iba detras de quién durante esos cuatro años.
  • Kate y Rick en mitad del ‘interrogatorio’ al empresario. No quiere hablar sin su abogado pero a ellos les da igual porque repasan en voz alta el expediente poniéndolo todo a punto para que cante
    Lo peor del capitulo

  • Que Rick solo entienda que para los demás ser soltero significa que debe tener citas con todas las que se lo propongan.
  • Que Rick no huya de manera mas eficiente y termina siendo besado por Coterra.

Nota del autor
4
Vuestra nota
Review Castle: Cloudy with a Chance of Murder
4.5 (90%) 2 votes

Categorías: Castle Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »