Review Better Call Saul: Witness

bcs-3x01-2

Better Call Saul alcanza su segunda semana de competición con la emisión de Witness, un capítulo del que esperamos muchas cosas, pero sobre todo una: que Mike aparque en los Pollos Hermanos. Además, tocará ver cómo Chuck sigue urdiendo su plan maestro para cazar a Jimmy, que por cierto se presentó a esta tercera temporada, vía cartel promocional, con un traje de rayas. ¿Veremos entre rejas al hombre que esconde a Saul Goodman? ¿Será ese odio desmesurado de Chuck hacia su hermano el que haga brotar al abogado de las camisas chillonas? ¿Y qué pasará con Kim? Si ya han visto este 3×02, no duden en pasar a comentarlo…

• Episodio 3×02: Witness
  • Fecha de emisión: 17 de abril

Categorías: Better Call Saul Noticias

12 comentarios

1. Martí

Después de un primer capitulo bueno pero un poco decepcionante, esta vez sí. Gran episodio.

Magnífica toda la secuencia de Mike con el coche, tanto antes como después de llegar a los Pollos Hermanos. Está dirigida de forma magistral. Cada encuadre es genial.

Sabíamos de sobra que llegaría pero que emoción volver a ver a Fring y sus Pollos Hermanos. Puntazo también el regreso de otros dos personajes breakingbadianos: Victor y Francesca. El primero muy fugaz, si supiera lo que le espera… ( huye de ahí insentato, ese chileno te va rajar la garganta!) y la segunda me ha hecho mucha gracia.

Me gusta mucho cuando comparten escenas Mike y Jimmy, también me ha encantado la escena de Jimmy en los PH. Me da que aunque ha hecho muy bien su labor de observación ha sido demasiado descarado y eso no le pasa por alto a alguien como Mr. Fring…

¿Será directamente Gus el de la llamada a Mike? ¿Qué le habrá dicho? Yo creo que estará impresionado por lo mucho que ha conseguido Mike con tan poco, está haciendo currículum para entrar a trabajar para él.

Por último, que jugada más sucia pero astuta de Chuck, Jimmy ha explotado y se le ha ido de las manos… ¿acabará en la cárcel? Jimmy está cada vez más cerca de completar su breaking bad y convertirse en Saul Goodman.

• Martí

Victor era un “matón” de Fring, que llevaba a Walt y Jesse al laboratorio escondido en la lavandería y vigilaba cada movimiento. Francesca era la secretaria de Saul Goodman. Si buscas sus nombres + Breaking Bad en Google, te aparecerá una wiki con más info 😉

• Ricardo

Es la secretaria que tiene Saul Goodman durante todo Breaking Bad, es muy diferente a como se ve en este capítulo jajaja. Y Victor es el empleado de Gus, que luego este mismo le cortará el cuello con su cortacarón.

• sofi

Gracias Ricardo, es cierto que Francesca luce diferente, por eso no la recodaba. Saludos

2. Paulo

Magistral, la serie tiene su propia esencia pero cuando so huele a breakingbad es que uno se emociona, excelente la forma en que conectan con los pollos hermanos, como todo ese mundo breakingbadiano simplemente está ahí, en todo alburquerque. Es que uno se imagina que Walter, Jessie o skyler, Hank están a unas calles o muy cerca de los protagonistas de esta historia. Es como un viaje en el tiempo. Magnífico vince guilligan y Peter gould

3. Luchinido

Decepcionante, han cambiado los planos, el filtro, la manera de actuar, forzada, hasta el pelo de Jimmy esta exagerado. Es como si toda la serie se hubiera flanderizado de repente.

Se salvan algunos planos de Vince, poco mas.

Me pregunto si todo este cambio ha sido una decisión meditada y buscan atraer al publico mayoritario.

4. sofi

Me encantó ver de nuevo a Fring. Ese personaje era uno de mis favoritos de Breaking Bad. Siempre tan calladito, educado, barriendo y limpiando las mesas como un empleado más. Atento a todo, en este caso a la falsa pérdida del reloj de Jimmy. Que bueno qué se ocurrió esa excusa en ese momento, aunque Fring es tan listo que no se lo ha creído y ya está sospechando. Y luego de las pesquizas correspondientes, da con que el que está detrás de todo es Mike. Y creo que es el mismo Fring, quien llama a Mike. Espero ese encuentro con ansias.
    Otra cosa que destaco, es esa relación laboral tan especial que tienen Jimmy y Kim, pues ambos son diametralmente opuestos, y lo demuestran cuando contratan a la nueva secretaria. Mientras que Kim es más pensante, calmada se toma su tiempo para decidir algo, Jimmy es impulsivo, de los que primero actúan y después piensan. Ël prefiere cometer un error y luego arreglarlo, como contratar a la secretaria y si no funciona ya después se la despide.
    También me gustó que una de las “emes” que pintaba, (la que representaba su apellido) estuviera un poco torcida.
    Y no entiendo la sed de venganza de su hermano, para desacreditarlo a todo dar, incluso hasta contratar a un detective que sirva como testigo cuando Jimmy llegue a robar la cinta que sirve de evidencia del fraude de Mesa Verde. El momento en que Jimmy se entera de la traición de su hermano y tienen que fingir que no le afecta, pues tiene que seguir trabajando fue muy bueno.
    Espero la review para leer algunos detalles que a veces se me pasan desapercibidos y seguir comentando el capítulo.

5. Paul_B

Capitulo de 10. Unos planos perfectos como ya nos tienen acostumbrados, en la carretera con Mike buscando el receptor de señal y apareciendo como un espejismo por el calor, y toda la secuencia hasta que da con el restaurante de los pollos hermanos, magnifica. Interpretaciones sublimes (este año Bob Odenkirk está presentando su candidatura a los Emmys), muy divertida la escena de Jimmy en los pollos hermanos, no se puede ser mas descarado. Por cierto creo que es la primera vez que coinciden Gus y Saul/Jimmy en las 2 series en una misma secuencia. La única pega que le pongo a la versión doblada es que han cambiado las voces de Mike (murió el doblador el año pasado) y la de Gus Fring (que no se que habrá pasado para tener que cambiarla). Por eso ya siempre me veo los capítulos primero en ingles y después doblados. Si siguen en esta linea puede ser una temporada a la altura de las mejores de Breaking Bad.

6. Hugo Heisenberg

Capítulo de 10. Espectacular toda la secuencia de Los Pollos Hermanos. Con la constante esperanza de ver a Fring, te mantienen en tensión unos minutos con unos planos magníficos… Hasta que, por fin, aparece. Hemos recuperado al mejor villano de la historia de las series, y eso ya es un motivo de 10 para el capitulo. Pero es que además tenemos al cabrón de Chuck tendiendo la trama al impulsivo Jimmy, y las brillantes apariciones de Victor y Francesca

7. Roberto

Excelente, la verdad me encanta esta seria, soy yo o todo es un plan de Chuck, desde manipular al buen Ernestou para que fuera corriendo con Jimmy y así preparar una trampa que realmente lo atrape. Odio a ese Chuck incluso mas que el a su hermano.