Review Arrow: The offer

arrow Oliver pensativo

Tras un parón en todas las series de la cadena, Arrow ha vuelto. Y promete, a juzgar por el trailer que mostraron en el Paley Fest, mucha acción y bastantes giros. ¿Será por fin el momento de que la serie recupere el nivel de la segunda temporada? Ya veremos, por lo pronto empecemos por este The Offer. Si lo has visto, ¡comenta!

  • Episodio 3×16: The Offer
  • Fecha de emisión: 18 de marzo


Categorías: Arrow Noticias Etiquetas: , , ,
Loading...

5 comentarios

  1. Personalmente, me está cansando Arrow bastante. Siento que esta temporada están un poco perdidos en cuanto a las tramas, en especial la trama de los flashbacks de Oliver fuera de la isla, que me aburren bastante y no sé adónde quieren ir a parar.
    No entiendo qué sentido tiene dejar a Malcom vivo, me pareció una simple excusa para seguir dejando al personaje en la serie. Se supone que Ra’s al Ghul es temible y que no le tiembla el pulso a la hora de matar a nadie, y lo de dejarlo vivo simplemente como una “muestra de buena voluntad” me parece bastante absurdo. ¿fue en vano entonces la muerte de Sara?
    Me alegra que el personaje de Nyssa se quede unos cuantos días entrenando a Laurel (que a mí personalmente me gusta mucho el personaje y la actriz).
    Por lo demás, poco tengo que añadir. Quiero un Arrow más parecido al de la segunda temporada.

  2. Wenas siempre veo las reviws ke haceis de las series que veo aki y solo pido que si teneis arrow (que parece mas ke nada una telenovela) al dia,tengais tmb al dia la de flash x dios ke eso si k es un autetica serie de comic!!

  3. TheScape

    ¿Soy el único al que le empiezan a cansar las tramas previsibles de esta serie? Es que en todos los capítulos hacen lo mismo. Presentan un conflicto, después la “solución mala” y finalmente pasa algo y viene la “solución buena”. Llega a un punto que ya no hay emoción alguna. Era tan evidente que durante todo el capítulo Oliver “dudaría sobre la oferta”, hasta que al final algo le hiciera cambiar de opinión, que es decepcionante ver como la trama se desarrolla 🙁

  4. Raúl Fernández

    Me a gustado mucho el capitulo, como toda esta temporada!!! espero que siga a este nivel en la cuarta!

  5. Tebi

    Respuesta a la pregunta: NO.

    Si este no es el peor capítulo de Arrow, está cerca.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »