¿Recuerdas las 150 mil muertes de Game of Thrones?

Eddard Stark

150.966 muertes, muerto arriba muerto abajo, son las que acumula la serie Game of Thrones desde que empezó a andar allá por abril de 2011. Al menos, ese es el recuento final al que ha llegado un canal de YouTube, que además ha tenido el detalle de subir un vídeo mostrando todas esas defunciones, poner nombre a los muertos y fijar un registro en pantalla para que no nos descontemos. Como podréis comprobar tras el salto, hay muertes trascendentales como la de Eddard Stark, muertes placenteras como la de Walder Frey, muertes memorables como la de Hodor e incluso alguna que otra muerte en paz como la de Aemon Targaryen. Buen momento para recordar a los que ya no están, ahora que falta ¡menos de un mes! para que arranque la séptima temporada. Ah, por cierto, que si alguien se pregunta a qué huele Poniente, dejádselo muy claro: a muertos.


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas:

5 comentarios

  1. azzathoth

    Solo espero que la mayoria de los spoilers de la 7ma resulten ciertos, aunque el spoiler del ultimo cap como que ya lo vi en WoW pero en version aun mas epica

  2. NicoK

    No hay pruebas de que haya muerto Syrio Forel. Por más que solo tenía una espada de madera. Hay teorías de que sigue vivo.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »