Ranking de las series más vistas en la temporada 2011-12

Ahora que ha terminado el curso para las series que empezaron en otoño del año pasado es un buen momento para ver cuáles fueron las más seguidas por la audiencia de edad comprendida entre los 18 y los 49 años.

Lo podemos hacer gracias a la información publicada por Deadline, que en realidad hace una lista de programas, pero como a nosotros nos interesan la series nos vamos a quedar solo con estas.

Y la más vista fue Modern Family, con unos 7 millones de espectadores de media, muy poco por encima de The Big Bang Theory, que es la segunda clasificada. Two and a half men está tercera con 6,5 millones y una cuota de pantalla del 12%.

2 Broke Girls se queda en la cuarta posición con 5,5 millones, seguida muy de cerca por Anatomía de Grey, que obtuvo una media de 5,4 millones de espectadores. New Girl demostró por qué no solo le daban una temporada completa, sino también por qué iba a ser renovada, con sus 5,3 millones de espectadores, grandes números para una serie debutante.

How I met your mother fue la séptima con 5,2 millones, casi empatada con Once Upon a Time, y NCIS consiguió 5,1. Acabaremos con la décima clasificada, Mentes criminales, con 4,7 millones de espectadores, pero sin dar cifras nombraremos también algunas de las otras series de la lista por orden de clasificación.

Se trata de Glee, Terra Nova, Mujeres Desesperadas, NCIS: Los Angeles, The Office, Alcatraz, House, Person of interest, Hawaii Five-O, CSI, Smash, The Mentalist, Happy Endings, Private Practice, The Bachelor, Revenge, Bones, Castle, Touch, GCB y Last Man Standing, con las que hemos visto ya cómo quedaron 30 series en la clasificación de audiencias de esta temporada.

Esto también te interesará:

11 comentarios

  1. Pensé que iba a ser una lista basada en la calidad de lo que vimos y no en la cantidad de personas que las vio. Por cierto, demasiados elogios a New Girl siendo que 2 Broke Girls tuvo más expectadores y a mi parecer es mejor.

  2. xitorres

    Me pregunto si alguna vez habrá un Ranking que englobe a los que las vemos por internet… No vemos publicidad, pero muchos compramos las temporadas religiosamente cuando salen a DVD.

    • Pedrito

      Eso es muy, pero que muy cierto. Además, si se hiciera así muchas series grandes de la talla de Fringe serían menos criticadas, por que la audiencia masiva se encuentra en internet. Esto es así.

  3. Dani

    Súper bien, me encanta Revenge, pero por favor, cambien al que hace las reviews!!!!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »