Vídeos

Promo extendida de The Librarians

the-librarians Lo dije cuando la descubrí y lo mantengo después de ver sus promos: The Librarians apunta a guilty pleasure. Ya sabéis, esas series que nos hacen disfrutar como niños a pesar de que jamás lo reconoceremos. TNT la estrenará el próximo 7 de diciembre y nos ofrecerá dos capítulos, uno en el que conoceremos a los personajes principales y otro que nos presentará el primer caso de la semana. Aunque apunta a serie de episodios autoconclusivos, no descarto que haya una trama de fondo que nos acompañe a lo largo de toda la temporada. El protagonista de The Librarians es el actor Noah Wyle, que repite -la serie está basada en una trilogía de películas- en la piel de Flynn Carsen, un bibliotecario que protege un conjunto de artefactos mágicos. Contará con la ayuda de la Coronel Eve Baird (Rebecca Romijn), con la que auguro habrá un romance o una tensión sexual sin resolver; además de otros tres personajes con perfiles muy definidos: Jake Stone (Christian Kane), un experto en Historia del Arte con un coeficiente intelectual de 190 y muy malas pulgas; Cassandra Cillian (Lindy Booth), una mujer que ha sido bendecida con la habilidad de la sinestesia; y Ezekiel Jones (John Kim), un ladronzuelo genio de las tecnologías que sólo tiene ojos para sí mismo. El actor John Larroquette completa el reparto en la piel de Jenkins, el propietario de la biblioteca que hará de cuartel general del grupo. Su última promo (extendida), por cierto, se presenta con el estilo y la voz de uno de los recomendabilísimos Honest Trailers de Screenjunkies. ¿La vemos?

“And the Crown of King Arthur” (7 de diciembre)
Alguien está matando a potenciales Librarians y la misión de Flynn Carsen y su nuevo Guardian, la Coronel Eve Baird, rescatar a los tres últimos supervivientes.

“And the Sword in the Stone” (7 de diciembre)
La Hermandad de la Serpiente está intentando devolver la magia a nuestro mundo. Flynn, la Coronel Baird y los potenciales Librarians deben impedirlo antes de que sea demasiado tarde.


Categorías: Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »