Promo extendida de la sexta temporada de Homeland

nuevo-trailer-homeland

A falta de un mes para arrancar la sexta temporada de Homeland, ShowTime pone toda la carne en el asador con un tráiler extendido de casi tres minutos que incluye bastante material nuevo… y bastantes spoilers, todo sea dicho.

El tráiler arranca colocando las piezas en su lugar: estamos en el periodo de transición de 72 días entre la salida del anterior presidente y la investidura de Elizabeth Keane, la nueva presidenta electa. Hay dudas sobre su política antiterrorista y, por ello, se celebra una reunión entre Dar Adal, Saul Berenson y Elizabeth Keane, donde ella les dice una de las mejores frases del tráiler (la cara de Dar Adal es impagable):

If the war is unwinnable what are we still doing there?

(Si la guerra es imposible de ganar, ¿que seguimos haciendo allí?

-Elizabeth Keane, presidenta electa

not-a-terrorist

Carrie entra en escena cuando un jóven llamado Sekou Bah es detenido por el FBI y falsamente acusado de ser un yihadista por enaltecimiento del terrorismo en un vídeo de su página web. Mi opinión por lo poco que he podido ver en el trailer es que no va a ser un terrorista, simpelemente los yihadistas estarán usando el material de su página web sin su consentimiento para promover la guerra santa. Pero lo que me gustaría es que esta temporada Homeland volviera a sus orígenes, ese juego con el espectador en que no sabíamos si Broody era un terrorista o un patriota.

Dar Adal enviará a Saul Berenson a Abu Dhabi para buscar pruebas de que los iraníes poseen armas nucleares (oficialmente el uranio enriquecido de Irán es usado exclusivamente y de manera pacífica para generar energía nuclear, no con fines armamentísticos) y allí será secuestrado, una vez más.

-No Saul?

-No Saul.

-It’s probably for the best.

Pero lo mejor, y probablemente el mayor spoiler del tráiler viene justo al final. Así que si prefieres llegar a la season premiere con relativamente poca información, te advierto que lo que viene a continuación es realmente gordo.

Si has continuado hasta aquí, imagino que es porque estás ansioso de saber cuál es esa sorpresa que está incluida en el tráiler, y es ni más ni menos que vuelve nuestro agente favorito: ¡Peter Quinn! Su voz ronca, preguntando a Carrie qué es lo que le ocurrió, ya me hace frotar las manos esperando ver cómo evolucionará la peculiar relación entre los dos.


Categorías: Homeland Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »